Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3729 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendación Tarjeta gráfica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Recomendación Tarjeta gráfica

Recomendación Tarjeta gráfica 20 Sep 2013 12:12 #68464

  • Jostars
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Hola

Por lo que leo parece que el RTW2 viene mal optimizado. No obstante, dentro de lo malo creo que podría mejorar el rendimiento y verlo al menos más decente. Podrías recomendarme una tarjeta grafica para poder verlo mejor? El resto del equipo que tengo es esto:

Intel Core 2 Quad Q9300 2.5GHz
4 Gb RAM
Tarjeta Nvidia GeForce GT 200
Windos Vista
DirectX 11

Gracias anticipadas

Saludos

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 20 Sep 2013 13:01 #68467

Buenas Jostars,
Antes de decirte nada, convendría saber la placa base. Aun así, puesto que yo tengo componentes un poco mejor a lo que has dicho, me aventuro a decirte que lo primero que tendrás que cambiar es la placa base. Seguramente tu placa tendrá ya sus años y no podrá aprovechar de forma optima las características de cualquier tarjeta gráfica actual (tema de PCI-E).
Un saludo.

PD: Abandona Win. Vista
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 20 Sep 2013 13:04 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 20 Sep 2013 13:15 #68468

  • Jostars
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Hasta hace unos años había tirado siempre de PC clónicos, hasta esta vez que me compré un HP ya montado y por tanto con el SO ya metido. He perdido mucho contacto con los ordenadores. Asi que me he trasformado en un casual.

Me compré el HP Pavilion Elite m9365.es-a que es en 2008 creo recordar y la placa que trae es IPIBL-LB (Benicia) h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?doc...&product=3751161

Si cambio placa, tengo que cambiar procesador, y si ambos cambian, la tarjeta gráfica y la memoria va con ellos.

Por tanto me planto casi en la opción de comprar un nuevo ordenador que es lo que estoy intentando evitar, si no hay más remedio.

Tengo solución?

Gracias

Saludos

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 20 Sep 2013 13:40 #68470

Por tanto me planto casi en la opción de comprar un nuevo ordenador que es lo que estoy intentando evitar, si no hay más remedio.

Bienvenido, estoy en esas estoy yo xD.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 20 Sep 2013 15:19 #68472

Jostars escribió:



Si cambio placa, tengo que cambiar procesador, y si ambos cambian, la tarjeta gráfica y la memoria va con ellos.


No te creas. La targeta Gráfica es lo que mejor se adapta y lo que más diferencia de rendimiento aporta al al Pc.

Yo no iba ni a cambiarla pero se me fastidio la que tenia y he comprado una targeta gráfica nueva por 4 duros ( Gforce 210, tenia una gt 8600) y mi placa base es bastante vieja, solo te digo que el procesador es core2Duo a 3,1, pero aunque viejo va como la seda.

El cambio de gráfica se ha notado mucho sobretodo al nivel de videojuegos y gráficos. Si tienes pasta gastatela, si tienes un presupuesto ajustado cambiate sólo la gráfica. Mira las compatibilidades y veras que suelen ser compatibles con las ranuras mas corrientes y antiguas asi como con cualquier sistema operativo. En cuanto a la Ram va por separado asi que lo mismo da que esta sea DDR3 o 2 pues es independiente de la que tienes en tu placa base.

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 20 Sep 2013 15:41 #68474

Esa placa es PCIe 1 que ya es bastante viejo. La memoria mas rápida que admite es a 1066 que también está ya bastante superada. Con eso aunque le pinches un pepino de gráfica no vas a poder aprovecharla y se te va a quedar corto muy pronto.

No me parece buena idea actualizar ese equipo.
Última Edición: 20 Sep 2013 15:43 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 21 Sep 2013 12:19 #68490

Procesador: intel core i7 2670QM 2.20GHZ Grafica :Nvidia gtx 560M 2GB Ram 6GB Resolución: 1366x768 SO: Windows 7 64bits Por favor alguien me puede explicar porque con este equipo, que cumple de sobra los requisitos recomendados exceptuando la resolución,no consigo que el juego llegue a 30 fps ni siquiera poniéndolo en gráficos medios, he instalado los parches y apenas noto la diferencia, ya no se si pensar que mi juego viene defectuoso. ¿Cómo es posible que con este equipo tenga que jugar con todo al mínimo y aun así me vaya dando tirones ? no entiendo como los de creative hacen este pedazo de juego para que solo unos pocos afortunados con el ordenador de la nasa puedan jugar en condiciones . Además no se a ustedes que les parece pero tampoco me parecen unos gráficos espectaculares para la época en la que vivimos y poniéndolos al mínimo son igual o incluso peores que los del rome 1 (glorioso juego por cierto, que no me quedara mas remedio que retomar si no encuentro alguna solución satisfactoria) Si alguien me puede ayudar diciéndome que es lo que falla o dándome alguna solución le estaré eternamente agradecido Muchas gracias Saludos

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 21 Sep 2013 20:32 #68497

Sigue los pasos de este hilo y cuentanos.

Bienvenido.

forums.totalwar.com/showthread.php/78320...4774961d9c1268d76dfb

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 21 Sep 2013 21:46 #68500

Yo lo que hago es cada 3 años gráfica, y pasados otros tres placa procesador y memorias... y con un gasto mínimo siempre tengo un equipo decente para jugar a lo que sea...quizás no a ultra de gráficos pero si a un nivel medio.

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 25 Sep 2013 21:15 #68592

  • Rhygus
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 43
Hombre igual llego un poco tarde a responder pero acabo de montar un pc nuevito y va como la seda con los gráficos al tope.

i5 3570, 8gb RAM y una gtx 770 (simplificando la cosa)

Incluso los turnos que antes me tardaban 2 mints ahora me pasan en 10-15 segundos. Lo dicho un cambio radical.

En tu caso tampoco digo que te montes un pc de 1000€ (a mi me costo 700) pero aún así es muy viejuno. Aunque le metas una pedazo de gráfica te va a hacer cuello de botella como bien apuntó Embirrado y tirarías el dinero.
Última Edición: 25 Sep 2013 21:16 Por Rhygus.

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 26 Sep 2013 08:22 #68597

  • Jostars
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Muchas gracias por tu respuesta. Qué placa le has metido?

Re: Recomendación Tarjeta gráfica 30 Sep 2013 14:40 #68706

  • Rhygus
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 43
Perdón por la tardanza, es que estuve fuera y sin internet. Le meti una Asrock z77 pro4-m
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos