Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 563 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas al iniciar Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Problemas al iniciar Rome 2

Re: Problemas al iniciar Rome 2 17 Nov 2013 21:02 #70165

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Ok, muchas gracias, te cuento a ver si esto aclara algo. Tras revolver, desinstalar, borrar, instalar, etc... Logré jugar y yo tan feliz, pero cuando cerré, había un mensaje del firewall, mi mujer muy hábil pulsó permitir, sin leerlo.... Y ahora vuelvo a no poder jugar. Que puede estar pasando con el firewall? Alguien tiene idea? Gracias y un saludo. Juan.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 17 Nov 2013 22:33 #70168

Con el firewall nada si no te metes online. Y si le ha dado a permitir, menos.

A ver si los del servicio técnico dan con lo que te pasa.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 12:18 #70173

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
hola de nuevo, alguien sabe un numero de tlf al que pueda llamar para ver si en sega o donde sea puedo explicar el problema y que me digan algo?.
Gracias.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 13:10 #70174

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 18:31 #70175

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En el foro oficial parece que hay algunos más con problemas similares al tuyo, de momento están esperando respuesta de CA.

forums.totalwar.com/showthread.php/10978...28WITH-MDMP-FILES%29

Si quieres puedes poner un post en ese hilo añadiendo los datos que te piden...

Algunos han puesto que han resuelto el problema reinstalandolo todo incluido steam.


Esto es lo que piden los de CA para poder ayudarte.

• When posting your issues please respect the following: one thread per issue and per player.



1. Check the forums
2. Check the common solutions
3. Post a dxdiag with your thread

Guide

4. Post the required information with your thread



help.sega.com/home
If you are having a CTD issue please attach a copy of your .mdmp file to your thread. (Please DO NOT RENAME THIS FILE)


To do so:

• The file we need is located by default here on your PC:
- C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II

- It is a .mdmp file.[/SIZE]

• You should have one of those each time a crash happens. (Please send the newest one.)

• You will need to put them as .zip files to upload them on the forums


(NB. Crash Dump File - usually called "rome2_[Build.Number]_crash_[date][random]")

No sé si te servirá de algo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 18 Nov 2013 18:32 Por CeltíberoGil.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 20:39 #70177

Una posibilidad podría ser el antivirus que tengas. Habría que tratar de permitir, desde la configuración del antivirus, al Rome II y a Steam conectarse a internet y que no bloquee el programa.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 21:31 #70178

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
he borrado todo: el roma 2 , el steam y ahora estoy volviendo a instalarlo todo, ya instale steam y ahora esta instalando el roma 2, ya te dire...
Los de sega me contestaron y me dijeron esto:
Eugene, 18 de noviembre 08:17 (PST):
Hola,

Por favor, intente esta solución:

1. Vaya a C: \ Users \ Administrator \ AppData \ Roaming \ The Creative Assembly \ Rome2 (AppData está oculta)

Si no encuentra la carpeta de "AppData" sólo tienes que buscar la carpeta "Roma" con Ctrl + F aparecerá Rome2.

Elimine la carpeta Rome2 completo.


2. Al eliminar esa carpeta, vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Total War Roma II \ Redist

Inicie cada archivo que aparece a continuación y seleccione la reparación (que aparecerá la opción, no te preocupes):

vcredist_x86-90.exe
vcredist_x86-100-sp1.exe
vcredist_x86-80-sp1.exe

Y ya está! Por favor, hágamelo saber si ayudó.

Saludos,
Eugene
Sega of America
Atención al cliente

hice lo que me mandaba, reparaban los dos primeros archivos , el ultimo no, as todo lo ejecute , pero cuando le di nada de nada.
Con respecto al firewall, lo he desconectado en todo el equipo.... esto es una agonía.
A la pregunta ¿ adonde estas dispuesto a llegar por roma? yo contesto: a la primera pantalla de carga.
Gracias por tu ayuda y atención y a ver si consigo algo. Ya te dire.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 21:39 #70179

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Tras instaalr todo otra vez , tal y como me temía , esto no va.
es desesperante.
Mil perdones por la pesadez y gracias.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 21:44 #70180

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Mándales el DXDiag y el mpdmfile te tienen que dar una solución. O si no que te devuelvan la pasta... Es un fastidio lo que te está pasando. Yo he tenido experiencias similares con otras entregas y sé lo que se siente. A ver si hay suerte.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 21:49 #70181

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Y que lo digas, no obstante que es el DXDiag y el mpdmfile? de donde lo consigo?
Lo mas desesperante es que el domingo , AUN NO SE COMO, JUGUE UNA PARTIDA y despues ... la nada absoluta.
Esto es terrible, ademas ni un tlf para poder hablar con ellos , todo via mail , viva la modernidad incomunicativa.
Si al menos supiese donde lo podrian solucionar... pero en las tiendas de informatica de Oviedo, mi ciudad, nadie sabe nada.
Uffff que porquería...

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 22:02 #70182

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
el dxdiag ya lo tengo mpdmfile ni idea

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 22:05 #70183

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El DXDiag es un archivo que te dice las características del ordenador, sistema operativo y demás. Si le das a inicio y ejecutar poniendo "DXDiag" te lo crea el propio windows. El otro archivo lo tienes que encontrar y copiar del juego. Estas son las instrucciones de CA:

• The file we need is located by default here on your PC:
- C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Total War Rome II

- It is a .mdmp file.[/SIZE]

• You should have one of those each time a crash happens. (Please send the newest one.)

• You will need to put them as .zip files to upload them on the forums

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 22:14 #70184

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Ok , entendido , pues se lo mando para alla , a ver si son capaces de darme una solución , en cuanto a devolcer el dinero... descaratado totalmente, yo prefiero que mi _Rome 2 vuelva a funcionar.
Tampoco creo que me lo devolviesen...
Así todo mil gracias, sia algún día funciona estos debo una copa/sidra/cerveza a todos.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 22:29 #70185

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
No desespreres Juan. Con esos archivos que te ha dicho Gil y la correspondiente explicación, el servicio técnico te dará sí o sí, una solución. Yo en su momento tuve problemas con el Shogun 2 y quedé encantado con el servicio técnico de SEGA.

Un saludo.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 18 Nov 2013 22:36 #70186

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Que Dios te oiga , acabo de mandarselo todo para alla, ya os diré....
Gracias.
Página generada en: 0.53 segundos