Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 567 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas al iniciar Rome 2
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Problemas al iniciar Rome 2

Re: Problemas al iniciar Rome 2 19 Nov 2013 22:13 #70215

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
tras un intenso dia de correos , instala , desinstala , borra,repara archivos.... tengo locos a sega europa y sega EEUU y no dan con una solucion para este roma 2 mio....
Esto es desesperante , volvere al rome 1 que al menos no me da problemas, pero creo que tras esto los Total war y el Steam acabaron para mi.
saludos.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 01:57 #70220

Hola Juan.

El tema parece complicado. Yo ante esta situacion te planteo una posible solucion, formatear el PC.

Tiene varios pros y varias contras.

Cabe la posibilidad de que te pueda ir el Total War: Rome II, pero lo malo es que no es seguro, y seria tiempo perdido en formatear y reinstalar todo.

En tus manos queda compañero.

Mucha suerte

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 02:21 #70223

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
la posibilidad la he pensado pero es que compre el ordenador el sabado...

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 02:28 #70224

Pues si es asi tampoco vas a perder mucha informacion.

Piensa si te merece la pena es esfuerzo, para poder jugar al Rome 2.

Esta claro que no es seguro pero tienes mas que ganar que perder.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 02:32 #70225

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
ufff no se tiene que existir otra solucion maxime cuando extrañamente el domingo logre jugar. creo q voy a preguntar en las tiendas de informatica de oviedo si alguien sabe arrancarlo. Alguien tiene q controlar steam aqui en Oviedo. Espero.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 14:58 #70231

  • Rhygus
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 43
juan escribió:
ufff no se tiene que existir otra solucion maxime cuando extrañamente el domingo logre jugar. creo q voy a preguntar en las tiendas de informatica de oviedo si alguien sabe arrancarlo. Alguien tiene q controlar steam aqui en Oviedo. Espero.


Juan no se si lo leerás a tiempo de formatear el PC pero yo ayer estaba igual que tú, del día a la mañana el juego se me quedaba en la pantalla roja de inicio y no había manera. Comprobé caché, reinstalé, desinstalé y volví a instalar de nuevo, borré carpetas, modifiqué archivos, que si Appdata y más rollazos.... etc y al final lo único que me sirvió fue apuntarme a la beta que hay ahora en steam del parche 7, me lo descargó y LISTO!! a mi me funcionó, espero que tú también tengas suerte.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 15:37 #70232

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Te comento, harto ya de todo borre steam , desinstale el jeugo volvia instalar , probé y nada , borre una de las carpetas que indicaba alguien el foro y ... borre mi suscripcion alos mods descargados ya que buceando por la red habia gente que ponia que el mod rodius, que yo tenia suscrito , hacia que se bloquease.
Ahora ya me va, aun no he poddo jugar pero al menos ya va.
Cruzo losdedos y espero que no se vuelva colgar.
Lo unico malo que desinstale el antivirus y ahora necesito uno , sabes de alguno gratis que vaya bien y se baje bien ?

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 15:57 #70233

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo tengo la versión gratuita del Avast y sin problemas... que yo sepa
Me alegro de que solucionaras el problema, esperemos que sea definitivamente

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 16:03 #70234

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
he jugado una minipartida de prueba y sin problemas , solo unos minutos y sin problemas, lo unico que antes de que me pasase todo esto la faccion romana me comenzaba creo que con 6 legiones y ahora vuelve a empezar con 3, quizas al quitar los mods ...
el caso es que la duda que tengo , ahora que tengo el juego sin aplicar ninguno de los parches que salian los viernes o simplemente me quito los mods?
Por ejemplo , antes podia jugar con todas las facciones ahora solo con las que viene de serie , asi todo no me quejo... por fin he jugado una batalla sobre el campo y no en automatico, resultado: pobres etruscos!!! tan azulitos ellos RIP.
En cuanto al antivirus , voy a ver si meto el avast que me dices

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 16:35 #70236

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tendrás el juego actualizado aunque sin mods, las actualizaciones suelen ser automáticas aunque no estaría mal que lo comprobaras en Steam. Hay una pestañita que te dice si quieres tener el juego actualizado. Normalmente está así por defecto. Al final la culpa la va a tener el mod ese. Apúntalo para que no vuelva a pasar algo parecido. jeje

Me alegro de que todo se haya resuelto. Nos vemos por esos multis...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 20 Nov 2013 16:39 Por CeltíberoGil.

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 16:48 #70237

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
Gracias a todos , pero creo que soy una fuente inagotable de problemas, cuando estaba jugando me aparecio uan ventana que me ofrecia la posibilidad d ecambiar la configuracion d ecolores creo que a windows 7 basico para un mejor rendimeinto le di aceptar y ahora juego bien pero se ve mas borroso que antes
tambien entre en el geforce experience y le dia optimizr el juego
como puedo volver alo no borroso y verse claro como cuando por fin logre que arrancase?
Lo siento prometo tener las manos quietas pero el que no sabe es como el que no ve

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 17:40 #70240

Eso es sencillo tan solo cambia la resolución a la que quieres que se vea el juego, y ya esta, el mensaje que te apareció, te vólvera a salir, puede que no inmediatamente pero te sáldra son procedimientos normales de windons con darle a " no" volver a vista clasica de colores ya esta.

PD: a mi tambien me sale ese mensaje y es lo que hago yo.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 17:44 #70241

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
gracias , voy a probar
Soy muy pesado ya lo siento

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 17:57 #70242

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 25
ahora siiiii por fin .
Ya esta mi roma 2 en marcha y bien
GRACIAS , MUCHAS A GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os debo una sidra

Lo que queria tambien preguntar es distinto nunca he jugado multi, esta bien?
como hay que hacer?

Re: Problemas al iniciar Rome 2 20 Nov 2013 18:17 #70243

Nota personal para el proximo: Quitar todos los mod
Página generada en: 0.47 segundos