Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

campaña rome 2 total war
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: campaña rome 2 total war

campaña rome 2 total war 29 Nov 2013 21:42 #70411

veréis cuando empiezo una campaña cuando le doy a pasar de turno y y cuando pasa el escudo de cualquier facción se queda pillado por favor ayuda:lloron:

Re: campaña rome 2 total war 29 Nov 2013 22:31 #70412

marcos conectate a rome 2

Re: campaña rome 2 total war 29 Nov 2013 23:17 #70413

Mi no entender.

Seleuco, puede ser desde que tu ordenador no tenga maquina suficiente a hasta que se te quede pillado unos segundos largos, cosa que es común.

Verifica la cache y vuelve a intentarlo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: campaña rome 2 total war 29 Nov 2013 23:42 #70414

gracias tio

Re: campaña rome 2 total war 30 Nov 2013 09:58 #70416

tios sigue sin irme y revise el cache y cuando se queda pillado horassssssss

Re: campaña rome 2 total war 30 Nov 2013 22:09 #70446

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tendrías que dar másinformación. Características del PC, si te había funcionado antes y ahora es cuando no va, si tienes algún mod puesto, etc. Así, lo más que podemos hacer es compartir tu frustración y desearte buena suerte.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: campaña rome 2 total war 01 Dic 2013 10:00 #70459

pues veras los primeros 15 días me iva hasta que en el turno 40 en mi campaña con macedonia se quedo pillado:cabarq:

Re: campaña rome 2 total war 01 Dic 2013 11:05 #70460

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Entonces puede que se haya salvado de modo defectuoso y el archivo no esté bien. Prueba a cargar otro archivo más antiguo...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: campaña rome 2 total war 01 Dic 2013 11:43 #70466

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Por mi experiencia, puede que se te haya corrompido la partida, se que es un coñazo y cabrea de manera indescriptible, pero me temo que vas a tener que empezar la campaña de nuevo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: campaña rome 2 total war 01 Dic 2013 18:01 #70484

pero tios no es solo en esa partida es jugando con cualquier facción o desde el principio por favor que alguien me de una solución

Re: campaña rome 2 total war 01 Dic 2013 19:13 #70488

  • OFION
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Tienes k borrar las partidas y empezar de Nuevo , lo he hecho y puedo jugar por ahora. Te pego la respuesta del servicio tecnico k me han dado hoy mismo.


Le recomendamos instalar el juego en una partición diferente, no es que no tengamos ni idea, el problema es que cada equipo tiene una configuración diferente, puede que la solución que a una persona le funcione en su equipo al suyo no le funcione por eso debemos de probar todas las soluciones posibles ya que lamentablemente no nos encontramos en su hogar para verificar el ordenador de forma detallada, si desea asistencia personalizada de parte de un desarrollador le recomendamos consultar los foros y abrir un tema en el mismo:

Re: campaña rome 2 total war 02 Dic 2013 13:59 #70496

  • Titus
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
A mi me paso lo mismo una vez y desinstalé todo otra vez, es una solución un poco radical pero a mi me funciono. Disculpa OFION como puedes ponerte en contacto con el servicio técnico? Por cierto os pongo las características de mi equipo a ver si alguien me puede echar una mano... Es un i7 3770 a 3,40 GHz 8 de RAM, una ati 7870 de 2GB, y sistema operativo Windows 7 profesional a 64 bits, la calidad gráfica me la configura automáticamente en ultra si la pongo yo en extremo me va fluido pero en cualquier caso la calidad grafica no es muy satisfactoria, al alejar la cámara se ven borrones de colores, ajustando el brillo y el gama en conseguido mejorarlo un poco. A veces me sale un sms de Windows de bajada de rendimiento, que he de poner la configuración de colores de Windows básica, pero haciéndolo no noto mejora alguna. Supongo que será algún tipo de problema con el Windows pero no consigo dar con el... Alguna sugerencia

Re: campaña rome 2 total war 15 Dic 2013 16:09 #70888

tiene que haber una respuesta razonable lo único que pasa es que se queda pillado:tormenta:

Re: campaña rome 2 total war 15 Dic 2013 16:10 #70889

además borre todas las partidas
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos