Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 395 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Roma II

Roma II 08 Dic 2013 13:59 #70627

  • tumbacuestas
No puedo entrar en el juego Roma II, desde la semana anterior. Le he instalado y desistalado 3 veces. ¿Alquien me puede ayudar? Muchas gracias

Re: Roma II 08 Dic 2013 14:05 #70628

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
A mi me pasó lo mismo (lo desinstalé 3 veces, también)lo que hacer es borrar la carpeta del rome que está en app Data (si no la ves dale a ver archivos ocultos) C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly.
La borras y listo, puedes copiar las partidas y volverlas a pegar.

Re: Roma II 22 Dic 2013 19:17 #71034

  • tumbacuestas
Muchas gracias. He hecho todo lo que dijiste y funciona. Pero después de jugar un par de días Roma II se peta. Ahora me carga bien, pero en cuanto juego un poco el juego se peta. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por todo.
Última Edición: 22 Dic 2013 19:18 Por .

Re: Roma II 22 Dic 2013 19:24 #71035

Vuelve hacer lo mismo. Sin desinstalar el juego, borra la carpeta y lanza el Rome. Si tienes partidas de campaña, no olvides guardarlas.

Re: Roma II 23 Dic 2013 20:39 #71054

  • tumbacuestas
He hecho lo que me has dicho y funciona. Muchas gracias.
(Los de Soporte de Steam me dijeron que la culpa era de mi tarjeta que no soportaba el juego. Yo les contesté que entonces porqué había jugado 200 horas con la misma tarjeta. Ya no supieron que contestarme).

Re: Roma II 22 Ene 2014 16:59 #71851

Hola amigos que tal estamos. Bueno pues sólo faltaba que a mi también me petara el juego. Suerte que apenas lo uso que sino estaría aún más cabreado. El caso es que actulizandose a una de los últimos de apenas 40 megas se quedo pillado y no habia manera de que arrancara. Ponía que habia algún problema con el disco asi que le daba una y otra vez y nada. Bueno así me he tirado un par de semanas y ahora estoy reinstalando el juego entero.

Manda huevos. Voy a pasar mas tiempo instalando que jugando con el puñetero.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos