Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3759 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento...

Me presento... 17 Dic 2008 16:38 #18974

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Muy buenas, aqui un novato del TW que se presenta.

Hace unos meses fui a casa de un colega a ver futbol y beber cerveza (grandes cantidades). Despues del partido me pregunto se queria jugar un poco al Total War. Al que???, le pregunte... Pues al Medieval Total War II hombre, esta de p*** madre ya lo veras. Bueno pues eso, el juego de marras me encanto y me quede "pillao" con el, vamos que mi amiguete me tuvo que echar de casa :S

A la semana siguiente me puse a buscarlo para comprarlo, me costo porque ya tiene su tiempo, pero lo consegui. Me compre el MTWII Gold Edition, la que trae los 4 mods (me costo una pasta pero no me importo). Pues nada, me puse a jugar como un loco...

Bueno despues de soltaros esta retaila de tontadas solo me queda saludaros y pediros que me recomendeis algun mod guapo para probarlo, he visto que hay unos cuantos para descargar.

Re: Me presento... 17 Dic 2008 16:45 #18975

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Saludos Norland. Nos alegra verte por aquí... Como nosotros te has quedado enganchado por este fantástico juego. Si te gusta jugar por internet te recomiendo que te bajes el mod del Retrofit 2.0

Si prefieres la campaña, hay varios mods muy interesantes como el Stainles steel o algo así SS y otros parecidos. No soy muy aficionados a los mods pero creo que hay otro basado en la guerra civil inglesa que también es muy recomendable For king or country.

Depende ya de los gustos que tengas. Si te va el sañor de los anillos están realizando uno que cuando lo terminen será la repera...

Páseate por las estancias de este castillo y podrás descubrir joyas asombrosas... :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Me presento... 17 Dic 2008 17:16 #18979

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Ya estuve ojeando el foro y veo que hay muchos mods, muchos de ellos con muy buena pinta. El SS 6.0 parece interesante, que tocho de mapa tiene!!!. Tambien me parece muy interesante el mod de reconquista pero no se, se pierde uno entre tanto donde escoger, no sabia que habia tal cantidad de mods para el TW (murico)

Re: Me presento... 17 Dic 2008 18:49 #18982

Buenas

Norland, si controlas el inglés, los tienes todos aquí:

http://www.twcenter.net

muchos celtis y afines han probado muchos de ellos y han puesto sus impresiones en este subforo, igual puede servirte de ayuda para decidirte:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=44<!-- l

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Me presento... 17 Dic 2008 19:28 #18988

Otro que se ha enganchado a nuestro mundillo )

Saludos Norland, disfrutarás mucho del SS 6.1, si tienes alguna duda en mods no dudes en preguntar en el hilo de cada mod, también Idibil te ha dado el enlace del TWC de donde salen casi todos los mods del Medieval, usando el traductor de Google podrás entender al menos lo mas importante.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Me presento... 17 Dic 2008 20:29 #18992

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Ya probe el mod de la guerra civil inglesa, muy bueno, aunque me corre fatal.
Me pongo descargar el SS 6.1....

Re: Me presento... 17 Dic 2008 20:59 #18998

  • Diviciaco
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 296
Benvingut! :mrgreen: espero que disfrutes en esta nuestra comunidad :mrgreen:
(Hay que ver, se me está acabando el repertorio de bienvenidas)

Re: Me presento... 17 Dic 2008 21:17 #19007

Bienvenido a nuestro castillo.

Espero que disfrutes mucho de la saga Total War.

Te han informado muy bien mis compañeros asique solo darte la bienvenida y esperamos que el Empire Total War tambien te enganche :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Me presento... 17 Dic 2008 22:36 #19025

  • Norland
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Gracias a todos, de momento a disfrutar de los mods del MTWII estas navidades, lo del ETW no quiero ni pensarlo que puede ser muy gorda :mrgreen:

Edito: Acabo de llegar y no quisiera meter la pata, asi que pregunto. Cual es el sitio correcto del foro para postear dudas sobre tactica y estrategia?.

Re: Me presento... 17 Dic 2008 22:48 #19028

Bienvenido Norland ;) Esperamos verte con el mismo impetu en el Empire con un cargado mosquete entre las manos :D

Pues si quieres plantear dudas sobre estrategia a nivel de M2TW el sitio ideal sería el foro de M2TW (xD): <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=68<!-- l

Si lo que buscas es algo mas a nivel historico y no de juego. El foro de Historia ;)

Y lo demás ya lo irás dominando jeje ^^
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos