Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 291 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aprendiz de Napoleón

Aprendiz de Napoleón 02 Ene 2009 15:10 #20175

  • quijote
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Hola a todos
Me presento: Mi nombre es Antonio, vivo en Madrid, tengo 49 años. En tiempos me dedique a la informática como analista-programador, aunque ya estoy retirado de esos menesteres.
Soy fanático de los juegos de guerra desde los 14 años - la era de NAC y AVALON -.
En el ordenador siempre me he centrado en la era Napoleónica, con la serie Battleground, con la excepción de TW que sigo desde sus comienzos, aunque la verdad es que nunca me he puesto con multi, por unas u otras razones (en general por no quitar horas de mi escaso sueño).
En estos momentos y y a la espera de la aparciión de Empire, que por fin representa mi época favorita en juegos de guerra me he decidio a poner a mi Rome el MOD Napoleonic y dejar descansar Iberia (Mil gracias por ese trabajazo)
Aparte de babear de envidia por el trabajo de los MODDERS, me gustaria aprovechar este MOD para ir ajustando mi equipo para multi, para lo que os pido ayuda.
En principio supongo que tendre que abrir puertos y demás y supongo que los que jugais habitualmente tendréis algún modo de contacto fácil.
En fin que me gustaría encontrar algún CeltiberoNapoleón dispuesto a enseñar a un novato ...
Muchas gracias y perdonar el rollo

Re: Aprendiz de Napoleón 02 Ene 2009 15:13 #20176

Bienvenido Quijote.

Actuaolmente tenemos varios celtiberos activos en el Napoleonic mod. Soldurio, Set y Frog principalmente. Contacta con ellos via privado y seguro que pasareis buenos ratos ;)

Re: Aprendiz de Napoleón 02 Ene 2009 15:18 #20179

  • quijote
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
Gracias CeltiberoEspartiata

Re: Aprendiz de Napoleón 02 Ene 2009 22:07 #20211

Bienvenido Quijote, siéntete como en tu casa. :)

Re: Aprendiz de Napoleón 04 Ene 2009 04:25 #20275

  • Gale
No soy celtíbero, pero te doy también la bienvenida a esta estupenda comunidad .

Re: Aprendiz de Napoleón 04 Ene 2009 13:43 #20283

Bienvenido Quijote, estas en tu casa.

Como bien dice Esparti puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas sobre el Napoleonic.

Para no tener problemas de compatibilidad, con el resto de jugadores, debes instalar la última versión del mod. y el pak de mapas, mejor sobre una instalación limpia de RTW, ambas las puedes bajar de la Web de The Lordz, no te puedo poner ahora el enlace porque la pagina esta caída, si no los tienes házmelo saber y ya veremos como solucionarlo.

Si tuvieras algún problema de puertos y esas cosas, necesitaremos ayuda adicional, porque un servidor n.p.i, pero vamos… que todo se soluciona. Debieras intentar entrar al multy con el Rome para salir de dudas.

Un saludo. :D

PD. Que alegría me da ver jugadores de gran cilindrada. ;)

Re: Aprendiz de Napoleón 04 Ene 2009 15:59 #20287

  • quijote
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
:D

Gracias por la bienvenida ...

La instalación ya la tengo hecha sin problemas.

De hecho he jugado laguna batalla y la verdad es que se queda un poco cortito, - por ejemplo no poder formar cuadros - per no esta nada mal

Esta tarde intentaré probar algo de multi sea con Rome o Kingdoms y luego seguiré con Napo

Re: Aprendiz de Napoleón 04 Ene 2009 22:58 #20303

No sufras por los cuadros, que si que se pueden hacer facil y rapido, lo cierto es que no son practicos, a mi entender, claro.

Un saludo. :D

Re: Aprendiz de Napoleón 05 Ene 2009 11:58 #20321

Bienvenido Quijote, aquí otro Celtíbero de gran cilindrada como dice Soldu ;)

Re: Aprendiz de Napoleón 08 Ene 2009 19:11 #20442

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Hola Quijote encantado de tenerte por aquí. Seguro que cuando salga el nuevo Empire tendrás un montón más de gente del clan batallando por la web...

Pásate cuanto quieras por acá y comenta lo que quieras. :D

Por cierto Mencey lo de la cilindrada ¿se refiere al Volumen que ocupamos al sentarnos delante del ordenata? :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Aprendiz de Napoleón 05 Abr 2009 07:04 #26401

  • quijote
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 9
:D

Pues eso que ya estamos aquí, para glorias imperiales, ¿os jugais algo a que la consiguiente expansión se centra en Napoleón?

Nos vemos por el steam :evil:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.73 segundos