Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3459 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Novato de estreno: Airamand

Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 17:50 #24700

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Muy buenas a todos.

Quisiera presentarme, antes de empezar a postear, con el objeto de darme a conocer y ser tan util como ustedes los son para mi. Me llamo Kique, y he seguido la saga de total war desde que empezo, pero siempre jugando en off, y ahora he caido en la trampa del Empire, y ciertamente estoy encantado con mis primeros dias de juego.

Me gusta la estrategia y la historia, pero soy un perfecto manazas dirigiendo mis tropas en tiempo real, no tengo miedo a perder, pero si que evito hacerle perder el tiempo a los demas. Si hace falta alguna escaramuza para que me veais el pelo, me apunto, pero no es algo que tenga en mente dedicarle mucho tiempo, al menos de momento, ya veremos cuando la adrenalina empieza a correr por la venas....

He conocido este clan a traves de Mencey, me ha hablado muy bien de ustedes, y puedo constatar que realmente la pagina es muy buena, espero no dar mucho lo lata. Mencey esta jugando una campaña del Medieval II por turnos, y me fascinaria poder participar en algo parecido si surge la ocasion.

No les canso mas, Saludos cordiales.

Re: Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 18:18 #24704

Bienvenido Airamand.

Me alegro de encontrar a alguien que se autoincluye en el pelotón de los torpes como mi menda.
Me encantará echar alguna batallita contigo para ver quién se lleva los galones de "torpe de los torpes" (y no dudo que seré yo :mrgreen: :rolf: )

Un saludo.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 19:17 #24709

No te preocupes Ramiro, yo taodavía no he podido ir a comprar el Empire, así que cuando me lo pille me darás unas buenas palizas...

Bienvenido Airamand, disfruta del castillo y sus innumerables aposentos...

Re: Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 20:07 #24725

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bienvenido, Airamand, que te lo pases mejor que nunca aquí.
Pues sí, podríamos formar un grupo para el Steam, se podría llamar "La escuadra de los zurdos" (Que no se me ofenda nadie) :rolf: . Pero tendréis que esperar a que adquiera el E:TW, espero que a la mayor brevedad posible...
PD: Podríamos hacer recreaciones de la batalla de Karanseb, yo me pido a los húsares borrachos :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 20:44 #24731

Bienvenido al castillo ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 22:52 #24770

Bienvenido a Celtiberia :rarara:

Re: Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 23:07 #24772

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D D Bienvenido Kike, Airamand... En esta casa lo más importante es ser buen amigo y pasarlo bien jugando y compartiendo aficiones. No te preocupes por tu nivel de juego no es lo más importante ni mucho menos, si te soy sincero creo que abundamos más los torpecillos que los maestros de la estrategia...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Novato de estreno: Airamand 17 Mar 2009 23:54 #24778

Hmm Mencey, buena referencia para presentarse :) .

Bienvenido a la Web y al Total War online.

Sobre ganar o perder es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato y te aseguro que lo hacemos.

Saludos


Re: Novato de estreno: Airamand 18 Mar 2009 00:04 #24781

Carne fresca en el castillo! )
Ponte comodo y vigila el ojal! :D

Re: Novato de estreno: Airamand 18 Mar 2009 02:40 #24796

  • Airamand
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 283
Muchas gracias por la calurosa bienvenida :oops:

Buscare un hueco una noche de estas para hacer de sparring. ;)

Re: Novato de estreno: Airamand 18 Mar 2009 03:12 #24799

Bienvenido kike/Airamand. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Novato de estreno: Airamand 21 Mar 2009 16:42 #25213

Bienvenido Airamand ;)

Un saludo. :D

Re: Novato de estreno: Airamand 21 Mar 2009 19:37 #25220

Buenas Kike,

Aquí por el nivel de juego no te preocupes, lo que ralmente se respira en la comunidad celtíbera es el buen rollo y el buen ambiente ante todo. Así que si encuentras Celtíberos en Steam, no dudes en unirte y no pienses en jugar bien ó mal, piensa en pasártelo bien con nosotros y cualquier duda que te surga no dudes en preguntar. :)

¡Así pues, te doy la bienvenida al castillo Celtíbero y espero que nos veamos juntos en los campos de batalla! :D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.54 segundos