Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 314 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dejadme hueco

Dejadme hueco 30 Mar 2009 00:04 #25939

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Hola amigos Celtiberos, soy Wesker y como buen fan de Total war (los tengo todos originales, desde Shogun hasta Empire) tenia ganas de ingresar en algun foro donde compartir mis experiencias pero hasta a día de hoy no me he animado.

El caso es que acudo aqui para aprender más, no por tener todos estos juegos significa que sea un pro ni muchos menos :D

Mi pasión son los juegos de estrategia cuyo máximo exponente está Total war (cada vez más decepcionado, el único bueno era el Rome y quizás el Medieval 2, porque el Empire de momento fatal...) y Hearts of iron (que es tan difícil que hace que me encante )

Y luego aparte los fps (juego a Day of defeat y a Zombie Panic source(mod gratuita) del cual soy miembro de un clan.

http://www.clanthewarriors.foroactivo.com

Bueno gente, creo que ya me extendido demasiado perdonadme :oops:

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 00:14 #25940

Bienbenido al foro!!!!!

Espero que te gueste :)

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 00:57 #25941

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bienvenido wesker disfruta de todas las secciones de la web y de los juegos de estrategia... Esperemos que al final podamos disfrutar del Empire :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 01:02 #25942

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Perdonad la pregunta pero podriais indicarme como se instala una mod? La única vez que lo intenté ni jugue Mod ni jugue al Rome jejejej

La verdad es que en ese tema soy muy noob y me he tenido que conformar con lo que me sirven los de CA...

Gracias de antemano, un saludo generales

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 01:24 #25943

Te bajas el ejecutable y lo ejecutas.... )
Todos los mods vienen como ejecutables, te los bajas y doble clic, seleccionas la ruta y fuera
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 10:24 #25954

Es lo que dice Caesar, tienes que seleccionar la ruta correcta y ejecutar el ejecutable de instalación, si no has jugado a ningún mod, te estás perdiendo la otra cara más interesante de los Total War, además del multi.

De los mejores que hay en el Rome, por ejemplo tienes el EB o el ITW, el Roma Surrectum y un montón más, en el Medieval 2 tienes el excelente SS 6.1 o el Deus lo Voult, además ahora están a punto de salir tres o cuatro muy, muy impresionantes, consulta en la sección Tierra de Mods, donde hay hilos especificos de cada mod, mira también la pagina Total War Center, es el sitio por excelencia de los modders, saludos. :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 11:55 #25962

Saludos,

Bienvenido. :)

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 14:27 #25975

  • Mercks
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 42
¡ Bienvenido Wesker!. Aquí te van a tratar como un majara... digooo marajá, o algo asín...

Un saludo. :D
"La infantería es el alma del ejército." (Napoleón)

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 16:01 #25981

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
gracias por el recibimiento, soys lo mejor en cuanto a foro de Total war ^^.

Bueno pues quien quiera animarse a jugar online conmigo que lo haga, salvo al Empire que me echa al escritorio cada 2 x 3, estoy por desinstalarlo y ponerme el Medieval de nuevo xDD o el Rome.. y de paso probar las mods que useis.

El stainless steel ya lo conocía es uno de mis intentos de instalar mod fallidos pero que realmente promete y de rome pues lo jugue normal, me parecía bastante correcto y pocos errores, quizás los Egipcios que eran muy fuertes en comparación a los demás

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 20:26 #25998

wesker escribió:
gracias por el recibimiento, soys lo mejor en cuanto a foro de Total war ^^.


Dioss!!!! Que pelota!!!!!!


Nos vemos por el DOD :)

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 21:30 #26008

Buenas "Albert" Wesker. :rolf:

¿Seguidor de la saga Resident Evil? A mi me encanta. :P

Bienvenido al castillo celtíbero, siéntete como en tu casa y espero que juguemos una partidas juntos al ETW. :)

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 21:58 #26016

Bienvenido a nuestro castillo Wesker.

Si quieres informacion de mods para todas las sagas mirate este subforo:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=30<!-- l

Si estas interesado en alguno y tienes difucultades, preguntanos y te ayudaremos en todo lo que podamos para que puedas solucinarlo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Dejadme hueco 30 Mar 2009 22:03 #26019

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Antes que probar mods me gustaria poder jugar al Empire pero ese tema va para largo.. creo que me pasaré definitivamente a juegos anteriores y aplicaré vuestras mods ^^

Un abrazo hermanos de batalla

Re: Dejadme hueco 31 Mar 2009 00:24 #26032

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Bienvenido, Wesker! Soy fanático de RE, y también de THOD, pero del de recreativos .
Aquí estarás como en tu casa, estoy seguro.
PD: Te alquilo mi habitación durante mi ausencia, pero después tendrás que pillarte una, a ser posible, en la torre del homenaje, y no hagas caso de las novatadas de la "habitación subterranea", que te dejan encerrado una semana en las mazmorras del castillo .
Obviously is coña :)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Dejadme hueco 31 Mar 2009 00:40 #26034

  • wesker
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Merci, veo que mi estilo gusta a más de uno :)

Espero que mi humor tambien sea de vuestro gusto xD

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.82 segundos