Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 307 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento 08 Abr 2009 13:43 #26612

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Bueno soy Jorghot, supongo que mi nombre a los mas antiguos quizas os suena, a mi me suenan bastantes vuestros ;) esto se debe a que hara año y medio asi cuando jugaba al MTW II posteaba bastante por aqui y aora que ha vuelto el empire pos le he vuelto a dar a los foros y al juego jeje espero encntrarles en el multi que dentro de poco empezare a echar alguna ballita(aora toy con la campaña :D )

1Saludo!
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me presento 08 Abr 2009 14:23 #26615

Hola!!
Pues se bienvenido de nuevo a nuestro hogar. Si nos quieres encontrar en el multi te recomiendo que te leas este hilo:
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...?f=70&t=1816<!-- l
Un saludo!!

Re: Me presento 08 Abr 2009 15:13 #26619

Bienvenido Jorghot. Pasate por este foro como si fuera tuyo, estas en tu casa.
Para coincidir en partidas lo mejor es que entres en el chat de la Comunidad Española del Total War. Desde alli salen las aprtidas. Si ves que no te responde nadie a pesar de haber un monton de gente no te desesperes, estan jugando y hablando en chats privados, cuando acaben su partida volveran a poder mirar en el chat de la COmunidad Hispana. Mi consejo en ese momento es que entres al chat de voz y juegues tranquilamente la campaña o un 1v1, cuando oigas voces ya sabes que no estas solo ;)

Re: Me presento 08 Abr 2009 15:49 #26620

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
bienvenido :D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Me presento 09 Abr 2009 11:21 #26647

Bienvenido al foro nos vemos en el multi.......

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Me presento 10 Abr 2009 12:03 #26687

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
thx :D dentro de poco ya nos veremos en la multi cuando termine mi campaña con espña que ya he llegado asta suecia xD
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Me presento 18 Abr 2009 15:03 #27263

  • zankrist
Hola,bienvenido a esta humilde morada.

Re: Me presento 18 Abr 2009 20:28 #27289

hola Jorghot!! :D
A ver si nos echamos otra naval!! :-D D
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos