Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 284 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hola soy nuevo..

Re: Hola soy nuevo.. 14 Sep 2009 21:50 #35142

  • zankrist
Saludos Berdi,sientete como en tu casa y aqui estamos para lo que necesites. :D

Re: Hola soy nuevo.. 16 Sep 2009 11:37 #35187

gUENAS,juer que de tiempo llevaba sin venir por el foro.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Hola soy nuevo.. 17 Sep 2009 20:30 #35256

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Bienvenido. A ver si un día de estos nos vemos por la red y batallamos un poco.

:acdc: :acdc: :acdc:

Re: Hola soy nuevo.. 17 Sep 2009 20:37 #35257

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Tengo que leerme algún tuto para saber como va eso del online... Que no se,bueno la verdad ni lo intenté...xD

Re: Hola soy nuevo.. 18 Sep 2009 00:32 #35270

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno Berdi eso es fácil...

Le das al botón de multijugador. Si el juego no es pirata y pusiste bien la contraseña al instalarlo entras en la sala donde te aparecen todas las partidas disponibles o que se están jugando.

Entras en la que más te gusta y empiezas a jugar y... te llueven collejas por todos lados. Los ejercitos enemigos se colocan y mueven con lógica. Te buscan los puntos débiles y los aprovechan los muy rufianes "·$"%"&·$%&". Tratas de poner en práctica tus estrategias infalibles con la IA y resulta que ya se las conocen y te ganan.

Y te ganan, y te ganan, y te ganan... pero no puedes dejar de entrar porque te encanta.

De los cuelgues y pérdidas de conexión hablaremos otro día... :mrgreen:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Hola soy nuevo.. 18 Sep 2009 04:15 #35281

  • Berdi
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 27
Jajaja, no aun no le tengo original, estoy esperando que salga el Pack mágico de los Total War desde el primero hasta el del Empire creo que es...

ME dejaré una pasta, pero todo sea porque sigan sacando mas y mas Total War...

Me los baje porque me habian dicho que estaba muy bien el juego asi que cuando salga el pack sin duda me acercare a mi tiendita preferida que tengo cerca de casa y a pagar tocan =)

la verdad este juego me ha demostrado que puedes tirarte horas y horas en un modo de juego (Estrategia) en el que creia tenerlo todo visto, y me ha sorprendido... Gratamente por supuesto :VP:

Re: Hola soy nuevo.. 18 Sep 2009 22:23 #35346

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno pues te esperamos cuando tengas el mega pack...

:S D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Hola soy nuevo.. 19 Sep 2009 21:59 #35387

Yo tengo el gold edition del rome, el medieval 2 + expansion y el empire por separado, me gustaria tener ese pack y tenerlos todos juntitos jeje. Pero ando justo de dinero ahora (tengo que engañar a alguien para que me lo regale cuando salga ) y si no pues a seguir con ellos por separado, no pasa na. :D

Re: Hola soy nuevo.. 19 Sep 2009 23:16 #35392

  • Maximo.
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 55
Yo lo compraria, pero tengo el rome y medieval 2 con kindoms y paso de pagar por algo que ya tengo, mejor compro por separado :mrgreen:

Bienvenido Berdi
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.61 segundos