Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 612 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Naaaaaaaaaaaas

Naaaaaaaaaaaas 30 Sep 2009 17:44 #36046

Hola a to@s.

YA me presenté en el foro del Medieval Total War 2, sorry me cole pero así aprovechaba a preguntar. Al grano ;)
ME podéis explicar un poquillo lo que hacéis o que está más activo?. Es que me pierdo u npoquillo ;) . Partidas online, historia... esas cosas ;) . Asi os conozco y me conocéis un poco ;)

Enhorabuena por la web y gracias a tod@s

Re: Naaaaaaaaaaaas 30 Sep 2009 18:25 #36050

Bienvenido Dprometeo

Ahora mismo ha habido un desencanto general con el Empire, así que muchos han regresado al multiplayer del Rome

Otros estamos enganchados e las campañas hotseat... busca en el apartado correspondiente. ;)

Que disfrutes tu estancia entre nosotros!!

Re: Naaaaaaaaaaaas 30 Sep 2009 18:51 #36052

Bienvenido!!!!!

Que disfrutes del castillo :)

Re: Naaaaaaaaaaaas 30 Sep 2009 19:09 #36055

Bienvenido, Prometeo.

Como te dice Mencey. El Empire no es del todo lo que se esperaba, así que hay gente en el rome, algunos en el Empire, otros en el Medieval e incluso nos puedes encontrar en el Napoleonic 2 (mod del Rome).

El foro esta mas o menos como siempre. Los temas de historia, la ludoteca y la taberna siguen bien vivas.

Y la novedad más grande: Las campañas multijugador hotseat. Un autentico vicio que estamos explotando a mas no poder.

En fin, rebienvenido y disfruta la estancia! ;)

Re: Naaaaaaaaaaaas 30 Sep 2009 19:40 #36058

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Naaaaaaaaaaaas 30 Sep 2009 20:36 #36062

  • zankrist
Hola y bienvenido Dprometeo,que disfrutes tu estancia por estos lares pues si te gusta la saga total war este es tu sitio.En el foro encontraras los mas diversos temas en los cuales seguro que estaras muy a gusto.Sin mas ,darte la enhorabuena de antemano si tu eleccion es que si.

Re: Naaaaaaaaaaaas 01 Oct 2009 14:03 #36079

bienvenido jefe. )

Re: Naaaaaaaaaaaas 01 Oct 2009 15:53 #36080

Bienvenido a nuestro castillo.

Yo juego ahora al Rome y al Napoleonic II, pero tengo todos los juegos.

La mejor forma de contactar con nosotros es que te unas al grupo publico de steam "Comunidad Española Empire Total War".

Alli nos encontraras en la sala de chat todas las noches, ademas de muchos otros jugadores de otros clanes.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Naaaaaaaaaaaas 01 Oct 2009 17:42 #36083

Ok, muchas gracias a todos. Aun esto en el Med II, jugue al shogun y me enganche. En cuanto termine la campaña (aniquilar bizantinos, tiroideos ;) No lo he usado nunca.... :orate:

Re: Naaaaaaaaaaaas 01 Oct 2009 18:22 #36088

Como no tengo mucho tiempo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

Pero lo principal es que puedes comunicarte con los demas usuarios de steam mediante chat escrito y de voz, unirte a grupos, crear un listado de amigos y gracias a ellos encontrarnos facilmente y jugar con nosotros.

Para descargarlo: http://storefront.steampowered.com/down ... nstall.msi

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Naaaaaaaaaaaas 01 Oct 2009 18:27 #36090

Dprometeo escribió:
Ok, muchas gracias a todos. Aun esto en el Med II, jugue al shogun y me enganche. En cuanto termine la campaña (aniquilar bizantinos, tiroideos ;) No lo he usado nunca.... :orate:


El steam sólo lo necesitarás para jugar al Empire o chatear con nosotros. Para jugar al MTW2 o al Rome en el multiplayer no lo necesitas. ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos