Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 374 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TOC TOC...... Quisiera ser un celtibero.

Re: TOC TOC...... Quisiera ser un celtibero. 30 Jun 2008 10:46 #8662

Pues qué deciros que bien hallados. Lo del ........ Palencia no es tierra en la que se den esos


Si eres del norte de Palencia, en la antigüedad era parte de Cantabria, y los autores romanos loaban los jamones cantabros jeje. (aquí también tenemos mucha bellota)

Bienvenido Hsat :D
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: TOC TOC...... Quisiera ser un celtibero. 30 Jun 2008 22:57 #8711

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
No conocía ese dato. Bien está saberlo. Muchas gracias por la información. Lo pondré en conocimiento de mi futuro suegro, que tiene la costumbre de hacer matanza. Los jamones les utiliza para chorizos. Hizo antaño una prueba para hacer jamón serrano y se le estropearon dos buenas piezas, lo que le dio mucha rabia. Desde entonces, todo para chorizos, que están muy buenos. :geek:

Re: TOC TOC...... Quisiera ser un celtibero. 06 Oct 2009 17:52 #36334

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
:crtina:

Me he puesto a repasar algunos hilos, entre ellos este de hace ya tiempo, y he de corregir un dato que se ha quedado ya anticuado. Desde hace unos pocos meses ya no es futuro suegro, sino sólo suegro.

:amr:

P.D.: Dos cosas... La primera que, obviamente, los corazones, por mucha estima que le tenga, no son para mi suegro. Y la segunda, el enlace a la imagen con las reglas de admisión no lo puedo ver. Quizás haya un fallo en el enlace, o es que el problema le tengo yo, pero bueno... anotado queda.

Re: TOC TOC...... Quisiera ser un celtibero. 06 Oct 2009 18:42 #36341

No te preocupes amigo, tu caso acaba de ponerse en el horno.

Re: TOC TOC...... Quisiera ser un celtibero. 09 Oct 2009 11:48 #36483

Perdón, una pequeña duda...si alguien que quiere entrar, tiene instalado el parche que disminuye puntos de defensa, ese usuario puede ser celtíbero? lo digo porque supongo que la mayoria tienen el mod original sin el parche

Re: TOC TOC...... Quisiera ser un celtibero. 09 Oct 2009 14:27 #36491

escipion escribió:
Perdón, una pequeña duda...si alguien que quiere entrar, tiene instalado el parche que disminuye puntos de defensa, ese usuario puede ser celtíbero? lo digo porque supongo que la mayoria tienen el mod original sin el parche


Tener tal o cual parche o mod no tiene relación con si se entra o no al clan. Sencilamente consigue interactuar lo máximo con celtiberos y el proceso se podria roducir de forma natural.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.20 segundos