Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 171 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación 16 Ene 2011 21:23 #51107

  • Andurin
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Buenas a todos, soy nuevo por estos lugares y me quería presentar, no sé si este es el foro correcto pero creo que es el mas idoneo para ello.
La serie Total War la conozco desde siempre, a un amigo le entusiasmaba, aunque yo era mas de StarCraft y WarCraft, eran mas faciles. Pero un dia me presto el Shogun y me encato pero casi no podía jugar con el PC que tenía en aquel entonces asi que lo deje aparcado. Por desgracia aunque siempre me picaba el volver a él tambien siempre me encontraba con otro juego mas fácil al que jugar y lo he dejado hasta ahora.
El otro dia me encontre que en el GAME vendia el Total War Anthology y por fin me decidi a comprarlo. Y buscando por Internet me he encontrado con esta pagina de la cual me ha gustado mucho su diseño y el contenido que he visto hasta ahora. Asi que aquí estoy empezando el Shogun casi diez años despues. Ya tan solo me quedan cinco juegos con todas sus ampliaciones para ponerme al dia, espero no tardar otro diez años.

Re: Presentación 16 Ene 2011 22:46 #51110

Bienvenido a nuestro castillo Andurin.

Te adentras en un mundo muy interesante y en el que pasaras muy buenos momentos.

Espero poder verte en alguna partida online del Shogun 2 dentro de pocos meses.

Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar y aquí estaremos para ayudarte.

Un saludo. ;)

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Presentación 17 Ene 2011 11:53 #51140

  • Annibal
Bienvenido Andurin;

De largo los Total-War son el mejor juego de estrategia; El anthology es una gran compra, aunque my diversos en la epoca, los total-war se han ido complicando en complejidad relativamente, el shogun es un buen comienzo para empezar, en cuanto te hagas con la tecnica en el campo de batalla, infraestructuras, tecnologias y demas veras que todos se parecen bastante salvo en las unidades y época.

Un saludo¡¡

Re: Presentación 17 Ene 2011 14:26 #51146

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Hola Andurin Bienvenido. Efectivamente, has puesto tu post en el sitio correcto y si te hubieses equivocado tampoco sería nada grave. Así que no dudes en comentarnos o preguntarnos cualquier cosa.

Como verás todos los que andamos por aquí somos unos incondicionales de los Total War y te auguramos un montón de diversión con estos juegos. En cuanto le cojas el tranquillo verás que no son tan difíciles.

En la campaña, lo que tienes que vigilar es la economía las finanzas. No construyas todos los avances en todas las provincias. Asegúrate de ir teniendo saldo positivo y poco a poco te harás con todas las campañas.

En cuanto al multijugador, ahora anda un poco apagadillo en espera del próximo shogun 2
pero no te preocupes que pronto se animará de nuevo. Creo que en el Rome hay una comunidad bastante activa de jugadores on-line. Así que no tienes más que probar. En seguidas notarás la diferencia entre jugar contra la máquina o contra otro humano. Pero sin duda te lo pasarás genial.

Resumiendo que bienvenido y que disfrutes como nosotros de estas aquí y esta magnífica saga. :VP:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Presentación 17 Ene 2011 16:20 #51148

Hola bienvenido!! ;)

Esperemos poder coincidir contigo, yo también estoy a la espera del Shogun, pero mientras tanto también me gusta jugar al Rome o al Medieval II.

Puedes ir agregandonos a Steam (por si no lo sabes, es necesario para jugar al empire y a los que van de ahí en adelante, sirve para tener chats con los amigos, hablar por voz... etc. Y lo irás descubriendo) )

Saludos!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos