Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 346 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos amigos.

Saludos amigos. 12 May 2008 02:28 #5137

No se si alguien me recordora, antes era conocido como Dante, y por mucos motivos, (entre uno de ellos esta la universidad y la pintura) no he podido postear por mucho tiempo, menuda lavado de cara le habeis metido a la fortaleza, os felicito a todos, espero que todavia me hayais guardado la habitacion....jejeje, a que jugais ahora seguis con el Rome?, o ahora solo jugais ya al medieval?. ueno ya me contareis...

Re: Saludos amigos. 12 May 2008 03:36 #5139

Rebienvenido a nuestro foro DRaco/Dante. Ahora mismo jugamos a varios juegos como por ejemplo el MTW II, ITW, NTW, Mount&Blede, amen de algunas campañas multijugador.

Un saludo

Re: Saludos amigos. 12 May 2008 19:44 #5196

Bienvenido Draco. :)

Saludos. :P

Re: Saludos amigos. 16 May 2008 03:43 #5496

Ante todo agradeceros,vuestra gran dosis de paciencia(hacia mi persona),y vuestras enseñanzas,en este el arte de la guerra online. Totalmente agradecido a todos vosotros...y sobre todo a lerend por tu gran dosis de paciencia... :-D D
Un saludo y un fuerte abrazo,piratillas!



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Saludos amigos. 21 May 2008 20:00 #5928

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Bienvenido Draco. No es que le hayan lavado la cara, es que lo han tirado y lo han vuelto a levantar entero jejeje.

Esparti, algunos de los mods que dices no se donde puedo localizarlos... serías tan amable de indicarle a mi explorador un atajo en el monte para poder llegar a ellos?? :mrgreen:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos