Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 408 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo por el clan

Nuevo por el clan 20 Feb 2011 18:10 #51749

Buenas, no he podido encontrar otro lugar donde postear esto, así que lo pongo aquí, si está en mal lugar lo siento.

Soy cvch, hugoelmensajero en steam, tengo 20 años y estudio derecho, me han dicho que me apunte a este clan ya que es uno de los pocos con españoles amantes de los Total War, y a la espera del shogun 2, pues aquí vengo, por lo que veo es enorme el clan este así que no sesi habrá algun funcionamiento especial >.< Ya me contraeis.

Re: Nuevo por el clan 20 Feb 2011 21:40 #51752

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola cvch. Me alegro de aceptaras la invitación del foro de CA, bienvenido. :D Como puedes ver aquí tienes todo un mundo para recorrer y hablar sobre los Total War.

Para formar parte del clan formalmente y llevar el tag celtíbero, tenemos que conocerte y echar unas partidillas en el multi. Ahora que viene el Shogun 2 esperamos una gran presencia de celtis en el multi. Si quieres encontrar algunos viciosillos de los total war que todavía le dan al Napo aquí nos puedes encontrar en Steam...

http://steamcommunity.com/groups/ceetw

No dudes en consultarnos cualquier cosa.

PD te he movido el post al foro correcto. El foro que habías usado es para recibir a los que no hablan la lengua de Cervantes... ;)