Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 408 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo por el clan

Nuevo por el clan 20 Feb 2011 18:10 #51749

Buenas, no he podido encontrar otro lugar donde postear esto, así que lo pongo aquí, si está en mal lugar lo siento.

Soy cvch, hugoelmensajero en steam, tengo 20 años y estudio derecho, me han dicho que me apunte a este clan ya que es uno de los pocos con españoles amantes de los Total War, y a la espera del shogun 2, pues aquí vengo, por lo que veo es enorme el clan este así que no sesi habrá algun funcionamiento especial >.< Ya me contraeis.

Re: Nuevo por el clan 20 Feb 2011 21:40 #51752

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola cvch. Me alegro de aceptaras la invitación del foro de CA, bienvenido. :D Como puedes ver aquí tienes todo un mundo para recorrer y hablar sobre los Total War.

Para formar parte del clan formalmente y llevar el tag celtíbero, tenemos que conocerte y echar unas partidillas en el multi. Ahora que viene el Shogun 2 esperamos una gran presencia de celtis en el multi. Si quieres encontrar algunos viciosillos de los total war que todavía le dan al Napo aquí nos puedes encontrar en Steam...

http://steamcommunity.com/groups/ceetw

No dudes en consultarnos cualquier cosa.

PD te he movido el post al foro correcto. El foro que habías usado es para recibir a los que no hablan la lengua de Cervantes... ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevo por el clan 20 Feb 2011 23:21 #51755

Buenas, muchas gracias, ok por mi perfecto, en cuanto salga el shogun os hecho unas partidillas ^^
Tengo el Napo así que el finde que viene que no tengo universidad me pasare por la direccion que me has dado a ver si alguien se hecha alguna partida gracias =)

Re: Nuevo por el clan 22 Feb 2011 19:07 #51801

Buenas.
A ver si coincides con nosotros ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Nuevo por el clan 22 Feb 2011 21:08 #51809

Bienvenido al castillo.

Espero poder verte en el futuro multijugador del Shogun 2.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Nuevo por el clan 23 Feb 2011 17:45 #51835

  • Annibal
Bienvenido; futuro abogado ; espero te guste leer.

Re: Nuevo por el clan 23 Feb 2011 18:33 #51837

Bienvenido, pasa y ponte comodo...

:VP:





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Nuevo por el clan 01 Mar 2011 19:49 #51985

Pues aprovechando el hilo tambien me presento, me acabo de registrar en el foro.
Acabo de descubrir la saga Total war gracias a la demo del Shogun 2, he conseguido el shogun y el rome ¡Y me han encantado!.
De momento para el Shogun2 me voy a dar un tiempo quiero disfrutar sobre todo del rome.
Me ha encantado ya no solo la posibilidad de manejo de grandes ejércitos sino también el trasfondo histórico de la saga.

Un saludo a todos.

Re: Nuevo por el clan 01 Mar 2011 20:11 #51986

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:D Bienvenido Dosflores. Nos alegra tenerte por aquí y que disfrutes de los Total War. Aquí como ves, estamos unos pocos enviciados con el tema. No dudes en preguntar. trataremos de ayudarte en lo que podamos. Disfruta del Shogun y del Rome, pero si quieres echar algunas partidillas multijugador, tendrás que tener el Shogun 2. )

Por cierto, ¿Qué tal van las cosas en el continente contrapeso? ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Nuevo por el clan 01 Mar 2011 20:26 #51987

Bienvenido al Castillo Dosflores.

Espero que disfrutes de nuestro castillo y que te podamos ver en el multiplayer del proximo Shogun 2.

Disfruta de la saga :D

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Nuevo por el clan 01 Mar 2011 21:16 #51992

Hola bienvenido!! ;)

A ver si te puedo ver por el campo de batalla!

Buscanos por steam, yo si que suelo jugar al rome así que cuando quieras... :)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Nuevo por el clan 02 Mar 2011 12:36 #52008

Saludos,

¡Bienvenido seas!.

Tómate unas buenas copas de vino a nuestra salud en nuestra taberna.

Re: Nuevo por el clan 02 Mar 2011 19:12 #52022

Bienvenidos ambos, cvch y Dosflores. :)

Re: Nuevo por el clan 07 Mar 2011 17:48 #52131

Buenas dosflores! ya me he unido algrupo en Steam soy hugoelmensajero pro alli, espero veros y hechar una partida al empire!

Re: Nuevo por el clan 08 Mar 2011 17:25 #52166

  • Annibal
Bienvenido Dosflores; haber abierto un hilo, que muchos ni nos enteramos

Unsaludo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.77 segundos