Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 560 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Wenas!

Wenas! 22 Mar 2011 21:28 #52881

  • lLOlBO
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Saludos, juego al STW2 y me he unido a este clan en la campaña online, espero poder aportarles varias lenguas cortadas al enemigo!

Una cosa, me ha costado un HUEVO registrarme en esta web, por que el registro no funciona bien :S

Por otra parte a ver si aparece alguno por Online y me ayuda para ver la lista de partidas multiplayer que no sale nada ahí.

Xaito ...

Re: Wenas! 22 Mar 2011 21:46 #52883

  • Annibal
MUY BUENAS ILOIBO

De lo que se entera uno; asi que una campaña online..

Bienvenido seas.

Re: Wenas! 22 Mar 2011 22:07 #52885

Saludos,

¿Qué no funcionaba en el registro?.

Aún así te has podido registrar...¿Qué pasaba?.

Re: Wenas! 22 Mar 2011 22:12 #52886

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Iloibo, bienvenido. Para buscar celtis en el juego, pásate por el grupo de steam celtiberia. Ahí nos encontrarás sobre todo a partir de las diez de la noche.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Wenas! 22 Mar 2011 22:31 #52891

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bienvenido lobo, con luna llena o sin ella, ponte bestia con los malotes!

Re: Wenas! 23 Mar 2011 02:27 #52899

  • lLOlBO
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Pues que al querer registrarme ponía mis datos y le daba a aceptar pero no pasaba nada, y me volvia a pedir mis datos, tampoco me envía el email de confirmación de registro, pero como vi un post en la portada que decia que andan haciendo pruebas, le di a pedir contraseña olvidada y mira tú , me la envía! y fue así como logre registrarme :S

Cómo se conquista territorios??? veo q sólo tenemos 3 y son mares :S , tenemos que lograr entrar en tierra firme!

Re: Wenas! 24 Mar 2011 01:41 #52956

  • lLOlBO
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Como se llama la sala donde juegan? por que hace un rato me uní a una partida vuestra y me hecharon a patadas :samurai: :(

Re: Wenas! 24 Mar 2011 03:16 #52959

Saludos,

En la sala pública Celtíberos nos verás.

Esperamos verte pronto.:samurai2:

Re: Wenas! 24 Mar 2011 11:37 #52964

lLOlBO escribió:
Como se llama la sala donde juegan? por que hace un rato me uní a una partida vuestra y me hecharon a patadas :samurai: :(


No forma parte de nuestras tradiciones echar a nadie y mucho menos a patadas de una partida, si has sido expulsado de un juego, ya te aseguro yo, sin haber estado presente, que era una batalla concertada y con los equipos completos. Sigue el consejo que te da CeltíberoEpG y entra en la sala “Celtiberia”, mejor con micro, ahí estarás al tanto de la partidas que se están creando y podrás participar en ellas, sin ningún problema. Espero verte pronto en el campo de batalla.

Un saludo.

Re: Wenas! 28 Mar 2011 09:44 #53101

Bienvenido, lLOlBO!

Re: Wenas! 28 Mar 2011 12:42 #53125

Bienvenido a Celtiberia :samurai2:

Re: Wenas! 30 Mar 2011 11:16 #53257

Wenas lLOlBO se bienvenido a nuestro castillo y disfruta que hay muxo con lo que disfrutar .

Nos vemos por el multy que ya te suelo ver de amenudo sobretodo en la noxe jaja q es cuando yo sobretodo tb estoy. :samurai2:


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.70 segundos