Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3595 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos

Saludos a todos 28 Abr 2011 21:06 #54734

  • OnlyThe666
Buenas a todos! Pasaba para saludar y presentarme formalmente ante el foro. Llevo jugando total war desde el Rome osea ya me pesan las horas jugadas, cabe destacar que nunca e estado en un foro ni se la dinamica de los mismos, pero tengo planeado cuando tenga un tiempo leerme detenidamente las normas. Soy adicto a los videojuegos y dentro de poco seran mi futuro profesional, me gusta el heavy metal y jugar Rugby. Sin mas que agregar para no abusar me despido de ustedes con un fuerte abrazo y agradecido de haber encontrado este foro.

Saludos :birra:

Re: Saludos a todos 28 Abr 2011 21:11 #54735

Bienvenido a nuestro castillo.

Espero que vayas aprendiendo la dinamica del foro poco a poco, es muy sencillo.

Si te interesa jugar con nosotros en partidas cooperativas, podras encontrarnos en el chat del grupo de Steam "Celtiberia".

Unete al grupo y por las noches podras encontrar bastante gente en el chat para jugar.

Saludos y suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Saludos a todos 28 Abr 2011 21:22 #54737

  • OnlyThe666
Muchas gracias CeltiberoLeonidas, de seguro me adaptare rapido. Sobre el Steam pues no lo tengo me lo bajare y los buscare para echarnos unas buenas batallas .

Saludos

Re: Saludos a todos 28 Abr 2011 21:48 #54738

Umm, es raro que no tengas Steam, ya que es obligatorio tenerlo desde el Empire Total War. Por lo que me imagino que no lo tienes, ni tampoco el Napoleon Total War ni el Total War: Shogun 2.

Nosotros actualmente estamos jugando al Shogun 2, no se si alguien juega a anteriores entregas pero dudo mucho que sea asi.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Saludos a todos 29 Abr 2011 00:43 #54742

  • OnlyThe666
Es correcto pero ya me comprare el Total War: Shogun 2 cuando me llegue el pago del trabajo el Empire Total War no me llama mucho la atención.

Re: Saludos a todos 29 Abr 2011 12:43 #54746

Bienvenido a nuestra casa 666, vaya nombrecito que te gastas. Muy apocalíptico, es apropiado a los tiempos que vivimos jeje.

Aparte de la letra de las normas de este castillo que llamamos foro lo principal es el espiritu que las han inspirado, basicamente buen rollo y divertimento.

Re: Saludos a todos 29 Abr 2011 17:27 #54752

  • OnlyThe666
Muchas gracias CeltiberoEspartiata, pues si el nombre surgio a raiz del xbox 360 porque nunca habia tenido que hacer un nickname y pues todos los que se me ocurrian ya los habian usado otros usuarios, pero yo por mi parte soy muy tranquilo nada de apocalipsis, aunque si el rey lo pide :samurai: .

Me e dado cuenta de que son una gran familia, leyendo un poco los foros, y esa es la idea aqui nadie viene a estar molestando para eso esta el trabajo para molestarse .

Saludos
Última Edición: 29 Abr 2011 17:27 Por .
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos