Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 299 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recien llegado

Recien llegado 18 May 2008 23:12 #5703

  • Cesarion
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola colegas estrategas, siempre he disfrutado jugando este tipo de juegos y ahora con total war todavía más. Lo cierto es que nunca he jugado en red y seguro que es aún más entretenido, al ordenador lo tengo ya bastante dominado.

Le dedicaré un rato a visitar la página, seguro que tendréis campeonatos. Cualquier consejo sobre el site o la forma de jugar en red será bienvenido.

Espero macharos pronto a todos... de buen rollo claro.

CESARION

Re: Recien llegado 19 May 2008 00:37 #5711

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Bienvenido, Cesarion, espero que te lo pases bien con nosotros y que te descargues el ITW, que es un pedazo de mod de ''fabricacion propia'' de la pagina xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Recien llegado 19 May 2008 03:59 #5724

Bienvenido al castillo Celtíbero, Cesarion. :P

Nos vemos por el Multi si te animas a probarlo. :)

Saludos. :D

Re: Recien llegado 19 May 2008 08:53 #5731

) Bienvenido Cesarión a nuestro castillo, pásalo bien entre nosotros, será un placer echar unas partidas contigo al multi, a ver si coincidimos.

Si tuvieras algún problema para acceder a la sala multijugador, en el apartado ayuda técnica encontrarás diversos hilos que te serán de ayuda, como tema de cuenta en Gamespy, clave de CD, o apertura de puertos :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Recien llegado 19 May 2008 11:07 #5740

Bienvenido amigo. El juego en multijugador es EL juego. Lo otro es una introducción para que te familiarices con los mandos ;) . Una vez que juegues online verás lo que quiero decir... :-D D

Re: Recien llegado 19 May 2008 11:42 #5743

Bienvenido Cesarion a nuestro castillito. :D

Espero verte por el multy


Un saludo :mrgreen:


Re: Recien llegado 19 May 2008 14:26 #5750

Bienvenido Cesarión, el multijugador es toda una experiencia que no olvidaras ;)

Re: Recien llegado 20 May 2008 20:43 #5848

  • Cesarion
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Gracias a todos por la bienvenida.

Tengo muchas dudas con respecto al juego on-line, estoy deseando despejarlas y en breve me veréis por el multy.

¿Sabeis de algún sitio donde pueda hacerme con un avatar "estiloso"?

Saludos,
Cesarion

Re: Recien llegado 20 May 2008 22:50 #5858

Aquí mismo si quieres, tenemos a varios celtíberos que son auténticos artistas con el photoshop que te harán firmas y avatares increíbles, tan sólo tienes que pedirlo en el foro correspondiente. :)

Saludos. :)

Re: Recien llegado 21 May 2008 19:55 #5924

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mis saludos Cesarion. Disfruta de tu estancia entre las frias paredes de este castillo... que a pesar del cataclismo que sufrió hace algunos meses, vuelve a tomar poco a poco forma y, créeme, te sentiras, con el paso del tiempo, como en casa. Espero que disfrutes de la compañia de estos locos de los juegos de estrategia (inclúyeme a mi sobre todo en lo de locos) tanto como yo llevo haciendo desde que descubrí esta página hace ahora casi dos años.

Un saludo y bienvenido

Re: Recien llegado 23 May 2008 22:29 #6103

Saludos, Cesarión :D

En este enlace, encontraras la dirección correcta para actualizar un adecuado atuendo, para tan noble viajero :geek:
:arrow: <!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewforum.php?f=...ewforum.php?f=67<!-- l

Disculpa la falta de género expuesto... Un terremoto devastó nuestras prendas :S
Si quieres un avatar o firma, pídelo sin problema alguno e intenta incluir algunos detalles que ayuden a su elaboración ;)



Venga, nos vemos, Cesarión... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Recien llegado 24 May 2008 18:47 #6145

Bienvenido a este maravilloso castillo, ahora remodelando sus murallas y torreones!

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos