Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 639 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas celtiberos

Buenas celtiberos 28 Mar 2012 10:50 #59541

  • Spaniard
Es la primera vez que vengo por aquí y quiero darlos la enhorabuena por la página web tan chula que teneis.

Mi steam es steamcommunity.com/profiles/76561198007110304
y me gustaria empezar a jugar con vosotros. Todos los de mi clan (GERUDO)son giris.

Por cierto cuantos celtiberos tienen el FoTS ?

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 11:57 #59542

Jajajaja bienvenido a un clan hispano! Paseate por nuestro castillo libremente ^^
Respecto al FoTS lo tenemos unos cuantos, creo que alrrededor de 10, vamos a organizar unos torneos ahora por si te quieres apuntar ^^

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 15:18 #59551

  • Spaniard
estaria bien, gracias :)

Aunque tdv soy un nivel 5 ó 6 bronze en FoTS. Pero pelearé cómo si fuera un 10 :)

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 17:14 #59555

Yo en el FoTS estoy al 2 así que no te preocupes xd

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 17:15 #59556

Yo quizás me lo compre para semana santa ...

De todas formas no te preocupes por el nivel. Que en los concursos imagino que serán batallas. 1vs1 de las de toda la vida (sin importar nivel)

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 17:40 #59558

  • Spaniard
pero el nivel importa :) en lugar de tener un general mejor y mas equipado tienes uno peor y menos equipado q ayuda a tus tropas mucho menos ^^ :)

Pero como parece q todos somos novatillos en el FoTS estará divertido.

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 18:18 #59560

Spaniard pero hay un modo de juego que se llama "batallas clásicas" que elimina el avatar en el online y jugamos como en los anteriores Total War, en igualdad de condiciones ^^

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 19:05 #59562

Spaniard escribió:
pero el nivel importa :) en lugar de tener un general mejor y mas equipado tienes uno peor y menos equipado q ayuda a tus tropas mucho menos ^^ :)

Pero como parece q todos somos novatillos en el FoTS estará divertido.


Si hijo si, todos somos novatillos porque solo llevamos una pila de años jugando a los TW, es por eso que me encanta el avatar y la madre lo pario.

Re: Buenas celtiberos 28 Mar 2012 19:15 #59563

xDDDD Como verás por aquí no somos fans del avatar

Re: Buenas celtiberos 29 Mar 2012 00:05 #59566

  • Spaniard
hmmmm pq no os gusta el avatar ? Da mas estrategia al juego :) aunque un mal balance entre ellos si se utilizan bien todos tienen sus ventajas.

Re: Buenas celtiberos 29 Mar 2012 09:23 #59567

Soldurio siempre tan delicado xD jajajajaj

Spaniard, bienvenido al nuestro castillo. Yo no tengo el juego y dudo que me lo compre. Han sido muchas decepciones los ultimos titulos de la saga y ya la gente esta un poco quemada con que se nos venda mierda a precio de oro.

Respecto al avatar... la mayoria de los activos de nuestro clan estan en contra, pero otros le encontramos su punto de diversión. Pero nunca a nivel competitivo, eso es un crimen.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Buenas celtiberos 29 Mar 2012 11:24 #59568

Spaniard, no quiero que me malinterpretes, el avatar no es que no me guste, es que directamente me da asco, si SEGA ya venia destrozando los TW con su carrera por mejorar los gráficos, olvidándose de todo lo demás, de todo, con la llegada del avatar le puso la guinda a la mierda que se han cocinado.

El explicarte porque he llegado a este punto seria larguísimo, pero para que te hagas una idea, yo lo siento como si la FIFA cambiara las reglas del futbol y ya no se jugara once contra once, cada nación alinearía en función de su población, o del numero de bares o cualquier otro criterio, de esta forma un Alemania vs Chipre, serian 18 vs 3, por ejemplo. No se si me he explicado, lo que quiero decir es que con el avatar, la estrategia y/o habilidad del jugador pasa a un ultimísimo plano, lo que cuenta es tener mucho tiempo libre y meter horas sin conocimiento y nada mas, si a estos le añades que tácticamente el juego es nulo, puesto que una vez que comienza la melle, solo puedes ir para adelante, es que no hay por donde cogerlo. Tampoco deja de ofenderme la incursión de la saga en el mundo de los “Sims” con las mariconadas de cambiarle la ropita al samurái, estamos locos o que ??, pero si con todo esto no te basta y piensas que has dado con el psicópata de los TW, te diré mas, el Clan Celtiberos venia participando desde tiempos inmemoriales (2.002-2.003) y de forma ininterrumpida en el torneo CWC, seguramente el torneo internacional entre clanes mas prestigioso de los TW, pues bien, en la pasada edición no presentamos equipo, porque no juega al SH2 ni Judas Tadeo y ya esta abierto el plazo de inscripción para la edición con FoTS, presentaremos equipo?... yo apostaría a que no, pero ojala me equivoque.

Pero no tiro la toalla, esta noche se disputara el turno de la Campaña TO y al menos 8 viejos, algunos no tan viejos, jugadores nos reuniremos para jugar un 4vs4 con el Rome, como antaño, con sus risas, piques y demás, lo que no se ve con el SH2 ni de coña, por algo será.

Un saludo y bienvenido al castillo.

Re: Buenas celtiberos 30 Mar 2012 16:38 #59594

Eso es lo que debería hacer. Instalar las viejas glorias del TW.

Esta semana le estuve pegando duro al fots y no pueden cagarla más a la hora de los combates.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos