Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 897 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pido ingreso en el clan.

Pido ingreso en el clan. 02 Abr 2012 18:52 #59637

  • ÆmodJenkins
Buenas hace ya tiempo que me registre en el clan y por eso pido ya definitivamente el ingreso al clan espero k os caiga bien a todos.



Saludos ÆmodJenkins

Re: Pido ingreso en el clan. 02 Abr 2012 19:32 #59641

Pues los pasos a seguir son fáciles, lo primero le echas un ojo a las normas del Clan, que te paren bien..., pues seguimos el proceso, lo segundo es estar mientras juegas en la sala "Celtiberia” de Steam, tienes el link en la portada, es donde podrás conocer y darte a conocer con los Celtis que actualmente están activos, ahí tendrás que esperar hasta que alguno de ellos se decida por apadrinarte, como la decisión es importante, para el y para ti, ya te anticipo que no se puede ir con prisas, y poco mas... desearte suerte en tu periplo hacia el Clan celtiberos.

Solo me gustaría que me aclararas un par de cosas.

La primera. De verdad me estas diciendo que has ganado 500 batallas seguidas sin tirar del cable un par de veces o 30 o las que sean ?

La segunda. Ya figura en Nick para MP el tag. Celtibero ?

Pues nada, tú dirás.

Un saludo.

Re: Pido ingreso en el clan. 09 Abr 2012 14:38 #59722

  • ÆmodJenkins
JAJAJAJAJA el logro ese que tengo es de mentira obiamente ese logro lo cree en una pagina que puedes crear logros del juego llamado World of Warcraft te dejo la pagina pa que le heches un vistazo:thetural.com/wow/.
SORRY POR EL TAG YA QUE HICE EL LOGRO CUANDO NO SABIA QUE AUN NO HERA CELTIBERO DEL TODO TRANQUILO QUE AHORA LO MODIFICO Y PROBLEMA ARREGLADO. Ya estoy jugando con todos los celtiberos que tengo agregados que son como 3 o 4 pero estos ultimos 3 o 4 dias no puede jugar ya que estaba de vacaciones. Con eso he aclarado todo.

Re: Pido ingreso en el clan. 09 Abr 2012 17:12 #59729

Es cierto que aun no te hemos explicado como va el sistema para hacerse celtibero! Esta noche vamos a echar unas partidas, pasate por celtiberia y te explico por voz =)
Debo insistir jenkins en que no abrevies al escribir en el foro ! Esto no es msn jajaja venga un saludo ^^
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos