Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 413 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todos

Hola a todos 20 Jun 2012 22:53 #60595

  • borxaman
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Hola soy Borja me gustan los juegos de estrategia por eso tengo el total war shogun 2 la caida de los samurai.
Quiero entrar en este clan porque me gusta, porque quiero mejorar en el juego y quiero pasarmelo bien, en steam me llamo borxaman.
Me gustan mucho las partidas comentadas y creo que soys bastante bueno , mucho mejores que yo.

Re: Hola a todos 20 Jun 2012 23:33 #60596

Saludos Borxaman :)

La mejor manera de entrar en el clan es jugar con nosotros y conocernos.

Buscanos por el grupo publico: steamcommunity.com/groups/celtiberia

Juega con nosotros y conocesnos.

Un salduo y bievenido!!!!!

Re: Hola a todos 21 Jun 2012 09:05 #60598

hola Borxaman.

no te preocupes, que lo de mejorar es como dice algun familiar mio de augusta edad... Con el tiempo y una caña....

Asi que nada, como te ha dicho Regne, únete al grupo de celtiberia, metenos como amigos en steam y nada a jugar y jugar y jugar...

Sobre las partidas comentadas, suelen ser siempre fruto de alguna campaña lo que le da mas enjundia al asunto... de momento hay planeadas 2, pero una es con el Rome total war y su mod napoleonic y otra es con el medieval, ibamo a hacer una con el shogun2 pero la cosa está algo paradilla.

y por supuesto no se te olvide, un siempre ayuda a caer mejor a los celtiberos...

Un saludo.

CeltiberoKeke

Re: Hola a todos 21 Jun 2012 15:50 #60601

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Borja, encantados de verte por aquí... Como ya te han comentado, lo más importante es que nos vayamos conociendo.

Luego si nos mandas un jamoncito... las cosas mejoran

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Hola a todos 29 Jun 2012 18:31 #60663

Buenas Borja. Tarde pero con la mejor intención por mi parte ^^
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Hola a todos 29 Jun 2012 19:25 #60667

Bienvenido ! Nos vemos en el campo de batalla ^^

Re: Hola a todos 27 Jul 2012 09:16 #60856

  • Sibitien
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Hola a todo el mundo, decir que me gustaria entar en el clan porque he visto varios de los videos de celtiberohugo y po lo que veo este es un clan bastante activo, lo kual me anima mucho porque hay que reconocer que jugar solo aburre un poco, espero que podamos ir conociendonos y echar unas partidas. Mis juegos favoritos son los de rol, aunque en su defecto me quedo con la saga total war ( que descubri con el empire )y Heroes o King,s Bounty, de nuevo un saludo.

Re: Hola a todos 28 Jul 2012 04:19 #60861

  • Sibitien
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Por cierto, me llamo Joseba

Re: Hola a todos 28 Jul 2012 10:37 #60866

Bienvenido Joseba ^^ Me alegro de que te gusten mis videos xD Ahora mismo con el tema de las vacaciones está esto algo más inactivo, pero veras que segun se acerca septiembre mas gente va volviendo xd
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.09 segundos