Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 572 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!!

¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!! 23 Jul 2012 09:31 #60799

  • Kevin
Hola a todos los miembros del clan, bueno acabo de registrarme en Steam, hace apenas unos dias, he hablado con Celtibero Keke, que es el que ha dado indicación a este perdido XD, i bueno solo queria presentarme en el clan, por si alguien quiere jugar partidas conmigo en el Shogun 2, la verdad es que yo solo tengo una parte, que es la caida del samurai,i demomento no estoy teniendo muy buena suert con los contrincantes, soy nivel 3 cobre i me toca jugar contra oponentes de 9 estrellas de plata i cosas asi, pero bueno...
Ahhhh i una cosa más, he dejado un post tambien en la pagina de Steam, hay una patición de parte de la cmunidad a Steam, sobre rehabilitar en los juegos el tipo de chat que habia en el Rome, si alguien le intersa es un grupo publico, al que yo he dado soporte, aunque lo ultimo no signifique mucho,gracias por leer el mensaje.:)

Re: ¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!! 23 Jul 2012 19:38 #60801

Bienvenido Kevin. Espero te sientas como en tu propia casa :birra:

Re: ¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!! 24 Jul 2012 07:45 #60804

  • Kevin
Muchissimas gracias, porcierto, he visto un marcador en esto de las partidas del shogun 2 por clanes, en esto se puede participar ?

Re: ¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!! 24 Jul 2012 15:34 #60818

Hola, bienvenido Kevin. Si quieres y o tienes clan puedes apuntarte a nuestro clan para jugar partidas en el modo de avatar del Shogun 2. Pero eso no querra decir que seas un celtibero eh. SI lo haces manten tu nick actual.

Un saludo

Re: ¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!! 25 Jul 2012 08:19 #60834

  • Kevin
Que va no tengo clan, si en realidad nunca havia jugado a juegos de ordenador online, esta es la primera vez, he jugado a todos los total war, pero en el modo normal, yo me registre, aqui i en Steam, para intentar ser un Celtibero..., vi vuestra pagina web, un dia que buscava sobre algo del Shogun, pero me dijeron que no pidiese ser un Celtibero, que eso se gana, jeje.

Re: ¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!! 28 Jul 2012 07:44 #60863

  • Sibitien
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 10
Yo tampoko soy un celtibero aun aunke espero serlo algun dia, si kieres podemos quedar algun dia y nos echamos unas batallas, saludos. La oferta se expande a quien quiera jugar conmigo aunque siempre he jugado 1 vs 1, agur

Re: ¡¡¡Hola al mundo Celtibero!!!! 28 Jul 2012 07:50 #60864

  • Kevin
Me parece Perfecto, al fin un camarada de batallas, jejeje.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos