Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 537 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola a todo el mundo

Hola a todo el mundo 14 Oct 2012 22:00 #61301

  • Trea25
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Hola, me llamo Marc y soy de Barcelona. Soy un fan de la saga desde el Rome y tras no poder jugar al empire por falta de un ordenador potente he vuelto con fuerza con Shogun 2. Me ha gustado este nuevo modo de juego de conquista de avatar y he estado buscando por google un clan en español y el mas activo que he visto es este.
Vengo con ganas de pasar muchos buenos ratos y repartir muchos palos!

Me unido al grupo de celtiberios de Steam, mi duda es: como me uno a vuestro clan del juego? Necessito demostrar lo que valgo para entrar? me enviareis invitacion?
Soy un novato en esto del Steam xD

Re: Hola a todo el mundo 15 Oct 2012 11:18 #61302

Hola Trea como estas. Somos muchos los celtis de Barcelona y alrededores ;)

Bien, para entrar en el clan como bien dices tienes que demostrar tu valia. No tanto por tus cualidades como jugador sino más bien tus cualidades como persona, es decir que no seas una persona que pueda insultar y joder la fiesta al resto de jugadores tanto del clan como amigos.

Así que por eso necesitamos conocerte en cierto modo y la manera es que participes activamente en nuestros foros y que te dejes caer también por Steam para charlar y jugar si se puede alguna partida con los compañeros del clan.

Últimamente estamos un poco dispersos y a la espera del Rome II. El Shogún 2 no engancho demasiado y poca gente jugabamos (yo entre ellos que ya no lo hago por falta de tiempo)
También se juegan diferentes campañas con el Rome y alguna que otra cosa más. Curiosea por la web.

Bueno un saludo. Espero irte viendo por aqui! :birra:

Re: Hola a todo el mundo 15 Oct 2012 12:31 #61303

Me uno a lo que te ha dicho Loky.

La mejor manera para entrar al Clan es, básicamente, darte a conocer entre los miembros y jugar con nosotros.

Por ejemplo en breve va a salir alguna que otra campaña para el Rome Total War y poco mas puedo decir que sino alguien puede "caparme"... esa seria una buena opción.

por lo demás, agréganos a Steam y vamos conociéndonos.

a mi me veras poco el pelo por lo menos hasta el día 20 pero haré un esfuerzo por pasarme ;)

Keke

Re: Hola a todo el mundo 15 Oct 2012 20:24 #61309

  • Trea25
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Gracias por la respuesta

Ya nos veremos por el foro y por el Steam aunque yo me conecto en horarios irregulares, sobretodo los mediodias

Espero veros por alli y hacer unas partidas aunque entiendo que esteis dispersos, como dices Loky, porque el Shogun no engancha mucho, es el peor Total War que he jugado hasta la fecha, si no llega a ser por el conquista de avatar no se si jugaria pero estoy seguro que con el Rome II nos esperan muchas horas de juego xD

Re: Hola a todo el mundo 16 Oct 2012 12:32 #61314

Bienvenido Trea.

Aunque no haya enganchado mucho el Shogun 2, hay gente en el chat de Steam de la sala Celtiberia, la mayoría de las noches, si te apetece, pásate alguna noche a partir de las 22:00-22:30 que seguro que alguien habrá. :birra:

Como ha dicho Keke, se están ultrajando diversos planes para seguir con la diversión.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos