Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 182 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me pre-presento

Me pre-presento 05 Ene 2013 18:55 #62744

Bueno, me presento seguramente antes de tiempo, ya que este mes quiero hacerme un PC de sobremesa para jugar al Total War entre otros juegos, ya tuve mis buenos ratos cuando salió el Rome Total War, por entonces tenia un Pentium 4 y aunque algo precario podia jugar, luego salió la XBOX 360 y alli termino mi historia con los juegos de ordenador, por aquel entonces era una locura, cada 3 meses se quedaban obsoletos los equipos, los juegos nunca sabias si te funcionarían en tu equipo, a veces solo funcionaban con una grafica determinada etc etc. Con las consolas se solucionaban todos esos problemas, para internet compre portátiles, luego portátil Mac, vamos que los juegos de PC pasaron para mi a ser algo olvidado

Pero hace un par de meses me puse a investigar, vi que ahora todo era mas coherente en el mundo del PC, una torre no se te queda obsoleta en medio año, han bajado de precio, ahora ademas es muy facil enchufar todo a la tele, y lo mas importante, el precio de los juegos por ejemplo en Steam son increíbles ademas de comodo el comprar y tenerlo al instante

Esta decidido, voy a volver a estos juegos impensables en consolas, como el Total War, Mount & Blade, Arma II, simuladores de aviones (como me gustaba el il 2 sturmovik!!) etc etc

Así que perdón por todas las preguntas de novato que seguramente voy a hacer, espero que en breve pueda jugar e los TW y quizá algún dia podamos jugar unas partidas online

Saludos y enhorabuena por esta comunidad!

Re: Me pre-presento 05 Ene 2013 19:49 #62747

Aqui seguiremos para cuando te apetezca.

Saludos





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Me pre-presento 05 Ene 2013 23:56 #62754

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bienvenido gabalbass.

Cuando quieras aquí estaremos, solemos estár todas las noches apartir de las 22:00 en el chat de Celtiberia en steam.

Un Saludo :birra:

Re: Me pre-presento 06 Ene 2013 01:00 #62755

Gracias por la bienvenida!

Ahora me toca elegir las piezas del PC, que me llevara mas de un dolor de cabeza, igual abro un hilo el el subforo de Ayuda Tecnica a ver que me aconsejais

Por ahora me he adelantado y me he comprado en las ofertas navideñas de Steam un pack de los Total War donde viene practicamente todo (DLC incluidos), ahora eso de comprarlo y no tener aun donde jugarlo se lleva un poco mal
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos