Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 578 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento ante todos los Celtis

Me presento ante todos los Celtis 18 Ene 2013 22:13 #62906

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hola CELTIS, ya me he presentado en otro post, pero creo que lo he subido donde no era, asi que lo hago de nuevo.
Soy nuevo en esto del Clan y no se muy bien como funciona, se agradeceria una ayuda, sobretodo a la hora de donde se postean las cosas, de donde sacaís las firmas esas tan chulas, si esto tiene chat o algo así y ese tipo de cosas ( ya me iré acordando de más dudas). Con respecto a los Total War, soy jugador desde el Rome y tengo el Barbarian, Medieval 2, Kingdoms y Empire, ahora estoy intentando hacerme con el Napoleón y con Shogun 2 y su expansión. Soy un apasionado de la historia, sobretodo militar, espero hacer buenos amigos por aquí.

Muchas gracias de antemano



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Me presento ante todos los Celtis 18 Ene 2013 22:34 #62908

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bienvenido (otra vez xd)