Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 578 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento ante todos los Celtis

Me presento ante todos los Celtis 18 Ene 2013 22:13 #62906

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hola CELTIS, ya me he presentado en otro post, pero creo que lo he subido donde no era, asi que lo hago de nuevo.
Soy nuevo en esto del Clan y no se muy bien como funciona, se agradeceria una ayuda, sobretodo a la hora de donde se postean las cosas, de donde sacaís las firmas esas tan chulas, si esto tiene chat o algo así y ese tipo de cosas ( ya me iré acordando de más dudas). Con respecto a los Total War, soy jugador desde el Rome y tengo el Barbarian, Medieval 2, Kingdoms y Empire, ahora estoy intentando hacerme con el Napoleón y con Shogun 2 y su expansión. Soy un apasionado de la historia, sobretodo militar, espero hacer buenos amigos por aquí.

Muchas gracias de antemano



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Me presento ante todos los Celtis 18 Ene 2013 22:34 #62908

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bienvenido (otra vez xd)

Pues sobre el clan y lo que somos, aquí tienes una aclaración rápida:www.celtiberos.net/index.php?option=com_...id=813&Itemid=94

En lugar donde se postean las cosas pues... realmente lo único que no tiene un lugar definido espresamente quizás sea la sección de presentación, por lo que todo el mundo se presenta en la taberna (osea aquí). Lo demás no es complicado, con ver el título de las categorías y la descripción que tienen debajo no tendrás problema.

Como te respondí en el otro post, nos puedes encontrar en el Chat de Celtiberia, en el Steam. Aquí tienes el enlace al grupo: http://steamcommunity.com/groups/celtiberia

Firma pues como ves yo no tengo xd, pero tenemos un apartado para eso, "El gremio de las artes".

Respecto a los juegos y la historia, pues no tendrás problema, otra cosa igual no, pero buena gente con la que compartir esas aficiones desde luego que encontraras :birra:

Re: Me presento ante todos los Celtis 18 Ene 2013 23:14 #62909

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
:v: MUCHÍSIMAS GRACIAS, otra pregunta a que hora suele haber más actividad en el Clan?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Me presento ante todos los Celtis 18 Ene 2013 23:15 #62910

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
ya lo he visto en el otro post gracias de nuevo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Me presento ante todos los Celtis 23 Ene 2013 19:13 #62985

Bienvenido a Celtiberia. EN Steam podrás encontrar a algunos compaeros jugando por las noches.

Re: Me presento ante todos los Celtis 23 Ene 2013 23:11 #63000

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bienvenido SJDraCo86. Estás en tu casa.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.74 segundos