Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 331 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas a todos!

Buenas a todos! 17 Mar 2013 18:32 #63618

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Buenas!

Llevo jugando a la saga Total War unos meses, y he tenido oportunidad de probar el Rome, el Medieval II, el Empire y hace unos días compré el Shogun 2 por Steam.

Me gustaría a ser posible ingresar en el clan, y que me especificaseis que debo hacer ya que ando muy perdido en el uso del Steam.

Tengo 16 años y soy de Sevilla.

Aqui para todo, un saludo!

Pd. Aprovecho para decir que en la sección de normas del clan, los requisitos para entrar no aparecen, se ha debido de romper la imagen.
Última Edición: 17 Mar 2013 18:42 Por CeltíberoCarlos.

Re: Buenas a todos! 17 Mar 2013 19:06 #63619

Hola Carlos



Para entrar al clan debes dejarte ver por el steam, echar algunas partidas con nosotros, entrar al foro y demás.

Básicamente que te conozcamos. Una vez veamos tu talante un miembro tendra que ser tu padrino y tras una votación general podras ser un celtibero.

Últimamente la cosa está bastante muerta. Yo hace tiempo le di bastante al Shogun 2 pero eso ya fue. La mayoría estamos ahora a la espera de que salga el nuevo Rome 2.

Un saludo!
Última Edición: 17 Mar 2013 19:07 Por CeltiberoLoky.

Re: Buenas a todos! 17 Mar 2013 19:30 #63620

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Bienvenido Carlos.

Gracias por avisar lo de las normas, las puedes encontrar dentro de la galería de Esparti, aquí: Galería, es la 3º de la 3º fila.

Para entrar al clan es básicamente lo que te comenta Loky, conocernos, jugar, divertirnos y si pasado un tiempo alguien se ofrece a apadrinarte y tu quieres entrar se anuncia y pasado un mes se realiza una votación.

La verdad es que en este momento no estamos muy activos en los Total War, llevamos un par de semanas desintoxicandonos con el red orchestra

Igualmente si quieres hechar una partida al Shogun o cualquier cosa pásate por el Chat de Celtiberia y hechamos unas partidas , siempre se está listo para la batalla

Nos puedes encontrar todas las noches en el Chat de Celtiberia apartir de las 22:00.

Un saludo

Re: Buenas a todos! 17 Mar 2013 19:32 #63621

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
En Steam me podeis encontrar como carloscos96
Aún no tengo amigos ni grupos porque lo estoy usando unicamente por el Shogun 2. (El mismo día que salga me aseguraré de tener el Rome II, lo espero con las mismas ganas que vosotros jajajaja)

Yo estoy dispuesto a entrar por aquí y a jugar con quienes se ofrezcan voluntarios, quiero irme haciendo un lugar en Shogun 2 y posteriormente en el Rome II tener un clan con el que jugar.

Edito: acabo de leer el último mensaje, esta noche no se si podré, pero alomejor me paso por el chat a esa hora.

Un saludo y gracias a todos!
Última Edición: 17 Mar 2013 19:34 Por CeltíberoCarlos.

Re: Buenas a todos! 17 Mar 2013 23:00 #63624

Eres bienvenido a Celtiberia

Gracias por la informacion sobre el link roto de hilo sobre las normas de ingreso al clan. Ya está arreglado
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos