Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 353 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación SosaiKenji

Presentación SosaiKenji 30 Mar 2013 11:16 #63751

Muy buenas a todos,

soy Sergio, 22 años de vejez y muchos más de dar por culo xD. Me enteré de este clan gracias a los videos de Hugothester y sus compañeros con los que me he estado riendo y aprendiendo los últimos días.

He empezado ahora con el mundillo Total War, por desgracia, ya que me he estado perdiendo muchos años de diversión. El hecho de que me haya cambiado es por saber que mis Warhammer Fantasy y Warhammer 40k ahora estan en manos de los creadores de Total War y por lo tanto me da que van a hacer unos juegazos de la hostia.

Bueno pues espero poder jugar con algunos de vosotros en cualquiera de los Total War, de momento estoy con el Shogun 2 que no llego ni a pasarme una campaña y con el Online del Avatar no me aclaro nada. A ver si por aquí hay alguien que me eche un cable!

Pues nada, a todo esto mi id Steam es: SosaiKenji, para quien quiera reirse un rato por el chat xD.

Saludos y salud a todos!

Re: Presentación SosaiKenji 30 Mar 2013 11:41 #63752

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Sosaikenji

Ahora mismo estamos haciendo un descansillo antes de afrontar el tramo final de una campaña que estamos haciendo con el Napoleonic 2, un mod del Rome. Con el Shogun 2 no estamos nada activos, pero si quieres hechar unas partidillas puedes contar conmigo, que siempre apetece matar un par de japos de vez en cuando

Siempre que quieras hechar unas partidas nos puedes encontrar todas las noches en el chat de Celtiberia en Steam a partir de las 22:00 o 22:30.

Un saludo

Re: Presentación SosaiKenji 31 Mar 2013 11:24 #63759

Ei! Pues lo tendré en cuenta y así me enseñas como funciona un poco porque ando perdidísimo. También tengo el Napoleon y el Rome aunque al segundo no he jugado mucho aún.

Nos vemos por el grupo!

Re: Presentación SosaiKenji 31 Mar 2013 23:42 #63762

Bienvenido!

Re: Presentación SosaiKenji 21 Abr 2013 15:46 #63869

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
muy buenas tocayo, yo tb ando viciaillo con el shogun 2, asi q a ver si nos vemos por el steam, te enviaré una ivitación y si tienes cascos, te soluciono los problemas q pueda, tb tengo el napo, el empire, el medieval 2 y el rome, hay donde elegir para echarnos unas partiditas,



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Presentación SosaiKenji 21 Abr 2013 20:11 #63870

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bienvenido. Estás en tu casa...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos