Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 491 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento 21 Abr 2013 22:16 #63873

  • Aros_7
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Buenas a todos!
Soy Aros, vivo en San Sebastian, tengo 23 años y soy un apasionado de los juegos de estrategia. Me he leído "El arte de la guerra " de Sun Tzu y el Hagakure ( Oculto bajo las hojas ), disfruto con las estrategias y tácticas de combate. Aún así soy un novato en el Total War, con deciros que tengo un iMac y he hecho la partición para poder jugar al Shogun 2 y que una y otra vez se me sale el juego diciendo "Total War: Shogun 2 dejo de funcionar". Necesito ayuda en este sentido la verdad, y como he visto que aquí hay gente experta en el Total War ( puesto que he visto muchos videos del Celtíberos en Youtube ) pues he decidido dar el paso y unirme a esta gran familia.
Un abrazo!!

Re: Me presento 22 Abr 2013 11:25 #63879

siento decirte que ami personalmente me pillas fuera de juego , yo soy de pc de toda la vida , a ver si algún compi de los técnicos en la materia te pueden ayudar .....

Re: Me presento 22 Abr 2013 12:45 #63884


No creo que tengamos a nadie por aquí con un mac. Te aconsejo que despu´ts de actualizar drivers de gráfica, sonido pásate por aquí:
www.3djuegos.com/foros/tema/14007786/0/s...war-en-un-mac-ayuda/

Y si todo falla, pues envía un mensaje al soporte tecnico de los foros:
forums.totalwar.com/forumdisplay.php/100...99d69&order=desc