Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 226 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: UNIRME A LA COMUNIDAD????

UNIRME A LA COMUNIDAD???? 25 Abr 2013 00:23 #63918

  • magno555
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
HOLA, recientemente me compre el shogun 2 total war fall of samurai mi avatar el lvl 6 pero no pertenesco a ningun grupo steam y me gustaria unirme a un grupo habla hispana .
me podrian dar la instrucciones para unirme a su grupo en steam y porfavor en que parte puedo hablar con miembros del grupo.... yo utilizo el team speak no se que porgrama utilicen actualmente. gracias!!!:
Última Edición: 25 Abr 2013 08:15 Por CeltiberoEspartiata.

Re: UNIRME A LA COMUNIDAD???? 25 Abr 2013 17:39 #63924

Sientete como en tu casa. En breve los compañeros que frecuentan el Shogún te darán instrucciones para unirte a ellos en esas sangrientas noches.

Re: UNIRME A LA COMUNIDAD???? 25 Abr 2013 18:10 #63925

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Magno

Aquí te dejo el grupo de celtiberia en Steam, nos puedes encontrar en el chat del grupo que es lo que utilizamos para hablar apartir de las 22:00 o 22:30. Grupo Celtiberia

Actualmente practicamente nadie juega al Shogun en el clan, el juego no enganchó y ahora estamos todos esperando al Rome II. Ahora mismo estamos pasando el tiempo de espera con una campaña con el Napoleonic II (mod del Rome) y algunas partidas al Napoleon o Red Orchestra.

Un Saludo

Re: UNIRME A LA COMUNIDAD???? 25 Abr 2013 19:56 #63926

  • magno555
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
muchas gracias por responder, ya estoi en el grupo, entiendo lo del shogun ya que todos estan esperando el rome 2 jaja.
Perdon por la ignorancia pero cuando dices en el chat del grupo te refieres al de steam el que se encuentra en la parte superior derecha del grupo en azul. dice lo sig: (entar al chat)?? y la 22:00 0 22:30 hora de que parte???? por que yo soi de mexico tijuana.

Re: UNIRME A LA COMUNIDAD???? 25 Abr 2013 20:57 #63928

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si, ese chat, y la hora es en España, no se que hora será en mexico.

Nuestro horario de batallana viene a ser principalmente de 22:00 a 24:00 más o menos hora española, esas son las horas de más actividad del chat, pero como te digo todo está un poco apagado a la espera del Rome II.

Re: UNIRME A LA COMUNIDAD???? 26 Abr 2013 12:00 #63929

Bienvenido Magno555,

la franja horaria a la que se refiere Jaskier es GMT+2 así que imagino que habrá unas 5 o 6 horas de diferencia con tu país. Es decir, cuando aquí son las 22:30 allí serán las 16:30 o 17:30 aprox.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos