Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos

Saludos a todos 24 Jul 2013 15:59 #65695

  • Toranaga
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Soy nuevo en este tipo de juegos y me he animado después de adquirir el Shogun 2 al estar de oferta en Steam hace unos días. El modo campaña me gustó mucho pero esto de la conquista de clanes online me llama mucho la atención. Vengo de jugar otros juegos y la estrategia no es mi fuerte pero pienso darle un intento pues en general tanto este título como el Rome II me han hecho ver este mundo con buenos ojos.

Viendo que tenéis experiencia de bastantes años en este tipo de juegos y al veros dentro de los grupos en Steam he pensado que no hay mejor lugar para aprender que aquí, así que me he animado a entrar en vuestros foros incluso acepté ingreso dentro del clan en el Shogun. Si he obrado mal pido disculpas y me salgo sin problema. Saludos nos vemos in game.

Re: Saludos a todos 24 Jul 2013 16:57 #65702

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Muy buenas!

Te habrás unido a 'Celtiberia' que no es el clan Celtíberos.
Quiero decir, Celtiberia es como la cantera de Celtíberos, para que me entiendas jaja es una comunidad que han creado los integrantes del clan, pero el clan como tal es otra cosa distinta. No se si me explico, pero bueno.

El caso, es que ahora mismo la gente esta algo inactiva, cosa que con la salida del Rome II parece ser que cambiará, pero aun así, normalmente todas las noches suelo estar junto a varias personas mas por el Chat del grupo Celtiberia de Steam a partir de las 22.00

Ultimamente andamos jugando al Napoleonic 3 (un mod del Napoleon TW), al Shogun 2 (principalmente al FOTS), y a otros juegos como el Counter Strike Global Offensive, aunque de manera mas inusual.

Un saludo y nos vemos por allí!

Pásate cuando puedas y nos echamos unas partidas!

Pd. Por cierto, parece que hablo como si fuese del clan, pero no es así, soy de Celtiberia, como tú jaja vamos, que somos libres de postear por el foro y demás.
Última Edición: 24 Jul 2013 16:58 Por CeltíberoCarlos.

Re: Saludos a todos 24 Jul 2013 17:57 #65705

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Toranaga

Poco más se puede decir que lo que ya te explicó Carlos
Nos vemos en los campos de batalla

Un saludo

Re: Saludos a todos 24 Jul 2013 18:33 #65706

Estas en tu casa Toranaga. Bienvenido

Re: Saludos a todos 28 Jul 2013 11:21 #65746

bienvenido Toranaga!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos