Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos

Saludos a todos 24 Jul 2013 15:59 #65695

  • Toranaga
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Soy nuevo en este tipo de juegos y me he animado después de adquirir el Shogun 2 al estar de oferta en Steam hace unos días. El modo campaña me gustó mucho pero esto de la conquista de clanes online me llama mucho la atención. Vengo de jugar otros juegos y la estrategia no es mi fuerte pero pienso darle un intento pues en general tanto este título como el Rome II me han hecho ver este mundo con buenos ojos.

Viendo que tenéis experiencia de bastantes años en este tipo de juegos y al veros dentro de los grupos en Steam he pensado que no hay mejor lugar para aprender que aquí, así que me he animado a entrar en vuestros foros incluso acepté ingreso dentro del clan en el Shogun. Si he obrado mal pido disculpas y me salgo sin problema. Saludos nos vemos in game.

Re: Saludos a todos 24 Jul 2013 16:57 #65702

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Muy buenas!

Te habrás unido a 'Celtiberia' que no es el clan Celtíberos.
Quiero decir, Celtiberia es como la cantera de Celtíberos, para que me entiendas jaja es una comunidad que han creado los integrantes del clan, pero el clan como tal es otra cosa distinta. No se si me explico, pero bueno.