Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2544 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación 04 Ago 2013 23:21 #65870

Buenas a todos, desde hoy (ayer; 00:04) llevo escribiendo por vuestro foro. No suelo optar por las vías más ortodoxas, pero haré una excepción y me presentaré como es debido.

Aquí me teneis, después de varios años "urgando" en vuestro foro me decidí a tomar parte activa. Soy un estudiante de historia que lleva enganchado a estos de los Total War desde siempre. Tanto que no se que fue antes si la afición a la historia o a los total war; el huevo o la gallina.

Es con la llegada de este Rome II (yo soy de los que lo esperaba desde el Medieval II) cuando he decidido participar en este foro. En primer lugar por que de aquí he sacado bastante y bastante buena información sobre el juego en los últimos días, y en segundo porque celtíberos, o vosotros sus miembros, soy de los jugadores que más recuerdo (junto a Devoti) en el multi.

Total, que tenéis una pág. de puta madre y que como ya he comentado por aquí nos queda bien poquito para pillar este Rome II. A seguir dando caña (llevo queriendo meterlo en algún post desde que lo vi, así que ahí va).


Salu2!

PD: Creo que son 13 los años que llevais en Total War, no 12. Que una actualización de esas no cuesta tanto!
Última Edición: 04 Ago 2013 23:23 Por gustdenerja.

Re: Presentación 05 Ago 2013 00:11 #65871

Bienvenido gustdenerja espero que disfrutes del foro.

Saludos
Última Edición: 05 Ago 2013 00:13 Por Sir Joise.

Re: Presentación 05 Ago 2013 00:46 #65872

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Bienvenido, espero que nos veamos por steam y echemos unas partiditas, yo ya reserve el roma 2 total war, xq comotu, yo también lo espero desde el medieval 2



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Presentación 06 Ago 2013 17:12 #65896

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
gustdenerja

Me alegra mucho que te guste el foro y también que te animes a participar.

Si quieres echar unas partidas nos tienes en el chat de Celtiberia en Steam todas las noches apartir de las 22:00, agreganos para echar unas partidas y ahí estaremos todos para el Rome2 que le tenemos muchas ganas

Un Saludo

Re: Presentación 07 Ago 2013 11:47 #65914

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Bienvenido por el foro, te he leído en varios posts pero se me olvidó responder a tu presentación. Muy buenas tus aportaciones por cierto, así da gusto, a ver si te pasas por Celtiberia alguna noche y le damos alguna partida

Re: Presentación 07 Ago 2013 14:00 #65915

Gracias peña! Pues me parece genial. Ahora mismo ando sin juegos en el ordenata, tengo pendientes asignaturas para septiembre. Pero en cuanto me las quite, o en cuanto mis ansias me traicionen, cojo el Rome2 y nos molemos a palos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.43 segundos