Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1937 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vamos ahi!

Vamos ahi! 23 May 2014 12:08 #73153

Hola Celtiberos.

Mi nombre es Angel, pero me podéis llamar Arteaga. Soy un cascuno de 37 años aficionado a la historia, las miniaturas (fantástico/histórico) y como no, a la estrategia tanto en tableros wargames com en PC. He quemado las sagas total war de manera individual (he probado de todos en todos los juegos). A los que mas juego son Napoleon y Medieval II...Empire bastante y Shogun y Rome II ahi estan, sin muchas horas ya que no termino de coger la dinamica en mapa de campaña.

Llevo tiempo fisgando vuestro foro, vuestros mods (miedoso a trastocar "mis adorados total war") pero anoche instale el Napoleonic 3.7 y...o gloriosa bendición a mis oídos, a mi vista,....que mejor manera de inaugurar un pc nuevo con este mod, en este juego y con este foro de trasfondo. He pecado de prejuicios (quizás por que en intentos de instalar el Third Age para el MTWII en mi antiguo Pc me dejo muy mal sabor(lo pifio todo, crash continuos y al día siguiente me peta el pc sin decir que fuera culpa del mod), pero anoche, amigos, estuve hasta las 3 de la mañana tirando batallas, mapas, pólvora....juas.

Nunca he jugado Multiplayer y tengo la sensación que aquí hay posibilidad de cruzar bayonetas con mas aficionados a estos juegacos (aun juego también al Cossacks II y recuerdo con añoranza el Imperial Glory que por ahí anda guardadico to bonico él).

Encantado de abrasaros con mi primer post.

Re: Vamos ahi! 23 May 2014 12:58 #73155

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Arteaga

Si te gustó el 3.7 estás de suerte, porque ya han anunciado que el Napoleonic v4 saldrá este mes

Te animo a que cuando quieras echar unas partidas te pases por el chat del grupo de Celtiberia en Steam apartir de las 22:00 que es cuando empezamos a conectarnos y a que nos agreges.

Ahora mismo una buena parte de los celtis y amigos de celtiberia están en el War Thunder pero en cuanto salga la nueva versión del Napoleonic ahí estaremos pegando tiros

Un Saludo

Re: Vamos ahi! 23 May 2014 13:40 #73156

Genial!!. Muchas gracias....ya me uní al grupo en steam. Tengo una duda...¿Jugais con juegos originales, no? Tengo alguna version ripeada para probar en equipo.Tengo todos originales salvo Shogun y Rome II...los pillare en breve ahora que tengo Pc para moverlos con alta calidad y buen fps.

Antes rulaba el NTW muy malamente con calidades muy bajas y el empire mas o menos. Ahora la gozo.

Un saludo CeltiberoJaskier.

Re: Vamos ahi! 23 May 2014 14:50 #73158

Arteaga
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Vamos ahi! 24 May 2014 10:28 #73165

Encanatdo de conoceros.

Re: Vamos ahi! 25 May 2014 17:41 #73175

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Como te ha dicho Jaskier, estamos en Celtiberia sobre las 22:00, por las tardes también andamos unos pocos de vez en cuando. Yo también tuve problemas al instalar el mod del Señor de los Anillos la Tercera Edad, pero una vez superadas las dificultades, merece muchíiiiiiiiiiisimo la pena más si ahora tienes PC nuevo . Como también te ha dicho Jaskier, ahora andamos liados con el War Thunder, muy pero que muy enganchados (diría yo que es la palabra ), pero cuando salga el nuevo Napoleonic ahí estaremos para probarlo.

Lo dicho, siéntete como en tu casa.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Vamos ahi! 25 May 2014 17:52 #73176

enganchados no, lo siguiente...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 25 May 2014 17:52 Por CeltíberoSico.

Re: Vamos ahi! 25 May 2014 19:49 #73178

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bienvenido UntalArteaga, estás en tu casa.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos