Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 789 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se presenta nikuzo

Se presenta nikuzo 31 Jul 2014 02:01 #73341

  • nikuzo
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Hola! Me presento. Soy nikuzo, un chaval de 21 años de Jaén y muy aficcionado a los total war desde los 15 años si señor. Amo la historia y echandole muchas horas desde el total war 1.


Actualmente, suelo jugar sobre todo medieval 2 total war (sin expansion) Y nose si seguís dandole, pero tengo en mente comprarme el shogún 2 (Ya que la movilidad de los ejercitos me parece ridiculamente rápida en el rome 2) y de vez en cuando al mod "Call of Warhammer"


Y bueno poco mas, espero que me digais si seguis dandole al medieval 2 o al menos al shogún que es el 2º que mas me interesa. Hace años coincidía con alguno de vosotros y me lo pasaba pipa jugando.


Un saludo!

Re: Se presenta nikuzo 31 Jul 2014 10:56 #73342

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
nikuzo

Ahora mismo no estamos jugando ni al medieval 2 ni al Shogun 2.
Al que si que estamos volviendo a jugar después de un par de meses de descanso con los aviones, es al Rome 2 y seguramente en breve también le demos al Napoleonic III v4, un mod del Napoleon.
A lo que también le estamos dando ahora aparte de lo dicho y del War Thunder es al Europa Universalis IV, del que esperamos empezar una campaña un poco grande en una semanita o así.

Puedes encontrar nos en el chat de Celtiberia en Steam algunas tardes y todas las onches apartir de las 22:00, si quieres agreganos a steam que siempre se puede echar alguna al Shogun 2 .

Un Saludo!!, espero que podamos coincidir en algun campo de batalla pronto

Re: Se presenta nikuzo 31 Jul 2014 20:45 #73344

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Como te a dicho Jask, estamos ahora con el Rome 2 y aun con el War Thunder, pero vamos, a mi personalmente no me importa echarme algunas partiditas al shogun 2. Lo dicho, nos encontrarás por Celtiberia en steam a partir de las 22:00. Se bienvenido a este nuetro Gran Clan.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Se presenta nikuzo 01 Ago 2014 21:28 #73350

nikuzo

Nos vemos en el campo de batalla!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Se presenta nikuzo 04 Ago 2014 20:40 #73357

Bienvenido a Celtiberia Nikuzo

Re: Se presenta nikuzo 13 Ago 2014 12:45 #73383

se bienvenido nos vemos en nuestra sala.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.67 segundos