Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 599 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola muy buenas.

hola muy buenas. 20 Oct 2015 17:37 #75443

Hola a todos los del clan. me llamo German, chirikiseal en steam y soy un fan de la saga TW como supongo de todos los aqui suscritos.
Despues de leerme las normas, no se si realmente es aqui donde hay que postear para inscribirse en el clan, algo de lo que estoy actualmente interesado ya que no me considero un novato pero si se que tengo aun mucho mas que aprender y mejorar. Ademas que siempre viene bien tener amigos o personas agradables con las que jugar.
Con esto creo que ya deje claro mis intenciones de entrar en el circulo celtibero. de mi puedo decir que soy competitivo, alegre y bastante impulsivo a la hora de actuar, pero siempre tratando a la gente con el respeto que se merece. me gustaria una respuesta pronto. Un saludo desde Cantabria!

pdt: actualmente solo dispongo del rome 2 emperor edition. y el rome 1 (pirata) con el total realism anabasis 2. grandisimo mod

Re: hola muy buenas. 20 Oct 2015 21:02 #75445

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Chirikiseal

Pasa y acomódate en el castillo. Esta tarde hablamos un poco, y como ya te dije no estamos en el momento de más actividad con el Rome 2, pero estamos planeando una campaña para devolver la actividad en los campos de batalla romano.

Ya sabes donde encontrarnos, así que espero que nos veamos pronto por los campos de batalla

Si te interesa, los miembros del Clan últimamente también juegan al World of Warships, EU IV y Arena Total War.

Un Saludo

PD: He movido el tema a la categoría de las presentaciones, espero que todo quedara bien
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos