Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 150 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se presenta Slann154

Se presenta Slann154 08 May 2016 22:50 #76388

  • slann154
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Buenas a todos, soy jugador de juegos de estrategia desde hace años y me gustaria unirme a este clan.
Juego Rome 2 total war, europa universalis IV, y estoy a la espera de la salida de warhammer total war. Espero conocer aqui bastante gente con la que echar buenos ratos, partidas y unas risas. Un saludo

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 04:11 #76389

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Hola Slann, y bienvenido a este castillo.

Requisito indispensable para entrar en este clan es que te guste el jam'on ib'erico. Sin eso, no hay nada que hacer.

Pero a parte de eso no tenemos nada contra los vegearianos, asi que podemos hacer excepciones con aquellos que demuestran ser buena gente, tienen buenas maneras, participaci'on en el foro (aunque est'a un poco parado 'ultimamente), inter'es por interactuar con nosotros (estamos en steam y en teamspeak) y si encima eres una m'aquina a los Total War pues ya ni te digo

Asi que nada, enciende una fogata, sirve vino y espera a los hermanos Celtis que pasen a saludarte

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 09:34 #76395



Bienvenido a nuestro castillo.

Ahora estamos la mayoria dandole al Naval Action, pero seguro que con el Warhammer mas de uno se vuelve.

Un saludo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 10:15 #76396

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Slann
Pasa y coge un sitio al lado del fuego, la hora de matar pieles verdes se acerca

PD: No repitas mucho lo del EUIV, que como se entere Draco la liamos, en nada te mete en campaña y no ves warhammer hasta año nuevo

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 13:38 #76405

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bien venido estás en tu casa...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 14:14 #76406

  • slann154
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Muchas gracias a todos por el recibimiento, el jamon me encanta y sobre el vino.. soy más de hidromiel como buen vikingo. Si me podeis pasar los datos del ts y esta noche hablamos os lo agradeceria.
Un saludo.
Lo del naval action me lo podria pillar. no lo descarto XD. pero aun lo veo en una fase del juego muy temprana y no he tenido buenas experiencias con las alfas y prealfas de juegos

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 14:51 #76408

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Para los Total War y demás juegos solemos utilizar el un chat de Steam, el del grupo de Celtiberia

Después para el Naval Action estamos en el ts de la Facción Española, que es este: 195.4.16.14:10230

En el ts es donde más nos conectamos estos días, pues ahora mismo estamos más activos con el naval Action, ahí nos podrás encontrar como CELTIS tanto a Celtíberos como a amigos de la Armada Celtíbera (CELTI).

Por Steam puedes encontrarnos por el mismo nombre que aquí, no dudes en agregarnos

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 15:43 #76409

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Con tu escudo o sobre el!

Re: Se presenta Slann154 09 May 2016 23:24 #76440

Ya lo tenemos fichado para el NA

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Se presenta Slann154 10 May 2016 03:42 #76442

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
NoooooOOOoooOooOOOO

Re: Se presenta Slann154 10 May 2016 10:44 #76443

Re: Se presenta Slann154 10 May 2016 11:56 #76444

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
siéntete como en tu casa, como ya te han dicho, la mayoría de los Celtis están en el NA, somos pocos los que aun nos resistimos. Si quieres jugar al eu4 por mi, más que encantado, busco gente para una mp pequeñita que si no Caesar se nos agobia, puedes contar conmigo también para el ck2, mount and blade (warband y Napoleonic), cualquier total war y aunque lo tengo muy olvidado, el war thunder. Pásate por Celtiberia como hiciste ayer y sobretodo, mejor si tienes micro

PD: Cid, se que te da rabia lo de las tildes, eres de los míos, pero por Dios deja de hacer cosas raras que se asemejan a tildes, que no veas que raro queda



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Se presenta Slann154 10 May 2016 12:32 #76446

Draco, que Cid esta en filipinas y alli el teclado se le vuelve todo loco cuando escribe la palabra jamon

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Se presenta Slann154 10 May 2016 22:34 #76456

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Como mola tu firma Leo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Se presenta Slann154 11 May 2016 04:50 #76470

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
CeltiberoLeonidas escribió:
Draco, que Cid esta en filipinas y alli el teclado se le vuelve todo loco cuando escribe la palabra jamon


mira, jamon rima con mamon! No me hables de eso aaaaaahi,mi reino por 100gr de un buen curado!

  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.33 segundos