Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 299 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola comunidad me presento

Hola comunidad me presento 13 Jun 2016 18:29 #77497

Saludos a tod@s, hace mucho tiempo jugaba age of empires y el empires2 luego las sagas age of mithology estaba bien encasillado con amigos y compañeros para jugar y demas eso lo perdí cuando deje de jugar tan a menudo por ellos en lo que concierne a los total war soy algo noob aunque ya he jugado multijugador y de 10 partidas he ganado la mitad asi no no esta mal me imagino que la micro gestion biene siendo la misma solo que con un numero de unidades mas grande, lo que me saca un poco de mis casillas es la magia aun no me ubico, aunque ya le pillare el tranquillo, asi pues busco grupo de gente que quiera y tenga paciencia para jugar conmigo ;D y pasar horas de diversion, y de paso aprender los pequeños truquillos o simplemente recordarlos...

Por cierto a todo esto estoy hablando del total war warhammer jejeje, del que fuy coleccionista y jugador con mis olvidados en este titulo skavens... espero que pronto incluyan esta faccion me flipan...

Disclupen el toston de letras y gracias por leerme.

Re: Hola comunidad me presento 13 Jun 2016 19:19 #77498

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
nos podrás encontrar en el grupo de steam, Celtiberia, soloemos estar a partir de las 22:00, aunque también solemos estar por las tardes. Lo de ser un noob, nadie nace sabiendo, todo se aprende asi que no te preocupes.

Yo también soy fan de Warhammer, más del 40k q del fantasy, pero me encanta ambos transfondos.

Lo dicho, nos vemos por Celtiberia.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Hola comunidad me presento 15 Jun 2016 05:13 #77518

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bienvenido Ray-mencey
Eres canario? Tenemos algunos por aqui.
Y nada, no te preocupes, se aprende jugando, aunque creo que podrias ganarle a mas de un Celti que tiene la armadura oxidada

Re: Hola comunidad me presento 15 Jun 2016 11:57 #77523

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ray-Mencey
Ayer ya nos encontraste, espero que puedas encontrar la razón por la que no nos escuchabas, a ti se te oía bien. Espero que juguemos alguna batalla pronto

Re: Hola comunidad me presento 19 Jun 2016 11:13 #77572

Bienvenido amigo, estas en tu casa
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos