Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 257 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Encantado ^^

Encantado ^^ 28 Feb 2017 00:38 #78186

Pues primero me presento: Soy Darkz y estoy encantado de en el futuro conoceros : D
Ahora supongo que toca aquello de decir algún gusto y tal. Soy muuuuuuuuuuuuuy friki, me gusta el señor de los anillos muchisimo y varias sagas de pelis y libros mas. Soy un amante de la historia y de los juegos de estrategia, desde chiquitito he jugado a varios juegos como age of empires o age of mithology.
Cuando fui mas mayor me aficioné a los de estrategia por turnos como Total War o los civilization y ahora que por así decirlo tengo mas experiencia, he comenzado con juegos de Paradox. Estoy deseoso de comenzar a jugar con vosotros y si quereis lo que sea deciiiidmelo. Saludos a todos c :

-Darkz-

Re: Encantado ^^ 28 Feb 2017 10:59 #78187

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Darkz

Pues aquí tienes otro friki tanto de la historia como de la fantasía
Aquí tienes a compañeros con muchas horas de vicio tanto en Total War como en Paradox.
Estos días con la salida de Bretonnia seguro que caen unas partidas al Warhammer y últimamente también estamos volviendo a jugar un poco al Rome 2 así que si te quieres sumar eres bienvenido

Y si estás comenzando con los juegos de Paradox y tienes alguna duda pregunta que por aquí hay más de uno con un vicio terrible, especialmente al EU IV. Y ten cuidado de escribir HoI que igual Carlos te secuestra para una campaña, nunca para de buscar gente

Re: Encantado ^^ 02 Mar 2017 11:47 #78189

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
como ya te ha dicho mi compi, aquí vas a estar como en tu casa, todos somos frikis Yo soy uno de los que tiene un vicio terrible al EU4, ahora lo tengo un poco abandonado, pero volveré a él a no mucho tardar, si tienens cualquier duda, pregunta y te la respoderé yo o cualquier otro compañero que también domine el juego.

Como te dice Jask, estamos volviendo a jugar al Rome 2 asi que si quieres unirte....
Cuidado con pronunciar Warhammer Total War muy alto porque un tal Ruk te secuestrará y no te dejará escapar hasta que te haya reprogramado para jugarlo sin parar

Lo dicho, siéntete como en tu casa y pregunta todo lo que quieras, aquí te solventarán las dudas con mucho gusto.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.70 segundos