Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 607 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Saludos a todos!

Saludos a todos! 20 Abr 2017 12:40 #78262

  • gunlok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Buenas a todos,

Me presento, soy gunlok y llevo jugando muchos años a Rome Total War aunque ahora mismo lo hago con el RTW2.
Quisiera comenzar a jugar online porque el modo campaña lo tengo demasiado trillado y por eso me gustaría encontrar gente aquí que también juegue, poder hablar con ellos y que me aconsejen de como comprarlo a través de Steam con los DLCs, etc.

Muchas gracias a todos y saludos!

Re: Saludos a todos! 20 Abr 2017 19:56 #78267

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Gunlok
Pues por aquí nos tienes a algunos que aún no nos cansamos del Rome 2 y salimos a cazar guiris algunas noches

Agreganos en Steam, nos podrás encontrar por el mismo nombre que en el foro y como te dicen en el otro post nos movemos por las salas de Steam para el chat de voz.

Un Saludo y espero tenerte pronto a mi flanco atacando sin piedad

Re: Saludos a todos! 21 Abr 2017 10:47 #78269

  • gunlok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Una cosilla, usáis el chat del clan o del grupo?
Yo es que no tengo el RTW2 oficial y me gustaría que alguien me informase para pillarlo en Steam con los DLCs y eso.

Re: Saludos a todos! 21 Abr 2017 13:18 #78270

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
el clan tiene su propia sala de chat que se llama Celtiberia, la tienes en la web o la puedes buscar en la pestaña Comunidad de steam. En cuanto al juego con los dlcs, depende de las rebajas que haya, ahora mismo creo que no hay, saldrán en verano.

Por cierto, te he buscado por steam y hay mucha gente con tu nick, ¿cuál es exactamente tu nick?

Un saludo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Saludos a todos! 21 Abr 2017 20:29 #78271

  • gunlok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Pues me tenéis que explicar mas detenidamente lo de la sala de chat del Steam porque en todo el día no salió nadie conectado, jejejeje.
Sobre el juego, he visto que venden paquetes del Emperor edition en diferentes páginas y que luego puedes activar el código en Steam, ¿sabéis que tal funcionan?
Y mi nick es gunlok3 y solo tengo en Steam el Age of Empires II.

Re: Saludos a todos! 21 Abr 2017 20:57 #78272

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Las claves se meten en steam en la pestaña de juegos/canjear código (creo que era) y lo que haces es activar el juego, se empieza a descargar y se instala.

Con respecto a la sala del clan, no siempre estamos dentro, solemos estar a partir de las 22:30 y algunos también están por las tardes.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Saludos a todos! 22 Abr 2017 06:15 #78273

Bienvenido a tu casa. Por cierto, me asalta la duda. ¿Te gusta las películas de gladiadores?





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Saludos a todos! 24 Abr 2017 09:30 #78274

  • gunlok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Por supuesto que me gustan las películas de gladiadores, de hecho mi peli favorita es Gladiator, jajajaja. :).
Por algo en especial?

Re: Saludos a todos! 25 Abr 2017 13:57 #78276

El compañero lo dice por que los gladiadores van con faldas y enseñando mucho, pero sin mariconeo, eh?


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Saludos a todos! 27 Abr 2017 13:02 #78277

  • gunlok
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 6
Uy!, que cabrón, jajaja, eso es como el saludo de bienvenida para el no?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos