Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 512 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El próximo Total War se desvelará a final de mes
(1 viendo) (1) Invitado

Encuesta: ¿Cual crees tu que será?

Medieval III Total War 4 22.2%
Warhammer Total War 4 22.2%
Empire 2 Total War 1 5.6%
Otro, indica cual en tu mensaje. 3 16.7%
Nos van a timar igual así que poco importa 6 33.3%
Número total de votantes:18 ( CeltiberoCaesarAug CeltíberoGil CeltíberoEmbirrado CeltiberoIdibil CeltiberoRegne CeltiberoLoky celtiberojuanjo CeltíberoHSAT CeltíberoCaudillo CeltíberoClearco CeltíberoJaskier CeltíberoDraco CeltíberoCarlos CeltíberoSico spartatop VideogamerElCelta Rhygus [C.M.H] Adrianma )
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: El próximo Total War se desvelará a final de mes

El próximo Total War se desvelará a final de mes 09 Sep 2014 19:01 #73597

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El próximo Total War se desvelará a final de mes
Su localización y época, a día de hoy, es un misterio.

El equipo de Creative Assembly acudirá a la EGX del próximo 25 de septiembre para atender a desarrolladores en una conferencia en la que se ha adelantado un contenido muy jugoso: el nombre y localización del nuevo videojuego que la firma tiene entre manos para su futuro más inmediato.

El equipo, además de tener a gente en el desarrollo de Alien Isolation, están involucrados en el lanzamiento de la Emperor Edition de Total War: Rome 2, su última gran producción de estrategia en tiempo real. Se abren las apuestas: ¿Cuál será el siguiente destino de The Creative Assembly?


Fuente

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Teniendo en cuenta que el Arena Total War ya se anunció hace tiempo aunque todavía no sepamos nada, yo apuesto por un Medieval III.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Total War: Atila
Última Edición: 28 Sep 2014 10:58 Por CeltíberoJaskier.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 09 Sep 2014 19:19 #73599

Va a ser Medieval III, así cogen el Rome 2, les cambian los trajes a los soldados y listo!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 09 Sep 2014 19:19 #73600

Querer, preferirio Medieval, pero creo que toca Empire... A no ser que se les ocurra hacer uno de la segunda guerra mundias (quien sabe como lo "apañan") u otro Napoleonic...
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 10 Sep 2014 04:58 #73601

¿Y se descarta directamente un Fall of Rome? Expansión/juego como el Napo o el Fall of Samurais. Con DLC de campaña de Atila; por supuesto.

Es otra posibilidad.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 10 Sep 2014 09:53 #73603

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Es una interesante teoría Embi, pudiera ser que les diera por ahí, como con el Barbarian invasion



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 10 Sep 2014 11:58 #73610

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Pero eso sería más bien una expansión del Rome. Claro que el Napoleón era una expansión del Empire camuflada vendida como juego independiente. La caída de los samurais es una expansión del shogun, no lo vendieron como juego independiente.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 10 Sep 2014 18:02 #73614

El Fall si es independiente, Gil.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 10 Sep 2014 18:47 #73616

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoEmbirrado escribió:
El Fall si es independiente, Gil.

Si pero al fin y al cabo sigue siendo una expansión de un juego y comparten el mismo multijugador.
Por la noticia supongo que será algo nuevo y aparte del Rome 2.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 10 Sep 2014 21:48 #73617

Yo pagaría por un mod a lo bestia del Empire. Que añadiera la diplomacia del RomeII, los agentes del SoghunII y separara el balanceo de campaña - multi......
Pero me van a dar el mejor total war de la historia.
Última Edición: 10 Sep 2014 21:50 Por CeltíberoClearco.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 11 Sep 2014 14:03 #73620

Muy buenas a todos no suelo hablar mucho en este foro pero este tema me ha interesado y si me permitis dar mi opinion creo que sera el total war arena en primer lugar porque segun ya informaron los de CA sera un juego nuevo con un sistema de multijugador totalmente diferente hasta ahora y ya lo anunciaron que seria el siguiente juego hace tiempo de todas maneras si sacasen un juego nuevo me gustaria que fuese el medieval 3

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 11 Sep 2014 14:20 #73621

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Adrianma, pues claro que se permite
Me alegra verte comentar amigo
En cuanto al Arena, por lo que lei en algún foro dicen que también van a dar algo de información en este evento que dura 2 o 3 días, por lo que no se exactamente que día será pero parece que tendremos bastantes novedades sobre el futuro de la saga y que realmente el anuncio será de un nuevo juego aparte del Arena.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 12 Sep 2014 09:26 #73624

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno, pronto saldremos de dudas, a finales de mes. ¿Lo del total War Arena era para los móviles y tabletas que usan Android, verdad?

Es que si es eso, no me atrae mucho la verdad... Prefiero que sea un juego para ordenador.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 12 Sep 2014 10:31 #73625

El de los moviles se llama Total War Battles: Shogun. Está para IOS y Android.

El Arena será, según los de CA, una mezcla de estrategia en tiempo real y MOBA (League of Legends, Defend of the ancients,...). Arrebujando ejércitos y generales de distintas épocas y con el modelo F2P.

Si es un nuevo juego del que no han hablado; ninguno de los dos puede ser. El primero lleva tiempo en el mercado y el segundo lleva anunciado, también, mucho tiempo. Incluso abrieron un proceso para apuntarse a la beta abierta cuando la hagan.

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 12 Sep 2014 13:37 #73627

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Entonces, creo que será el anuncio del Arena. Aunque por lo que comentas, Embi, no creo que me llene el ojo. claro que hasta la fecha he picado con todos...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: El próximo Total War se desvelará a final de mes 15 Sep 2014 14:04 #73649

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
No me desagradaría que fuera un Spin Off de la saga, como un Warhammer Total War, recordemos que CA compró la licencia de Warhammer Fantasy a THQ cuando cerraron. Y que antes de la salida de Rome 2, estaban buscando creativos con experiencia en Warhammer.

Dado que compraron la licencia y buscaban gente para trabajar en el, es seguro que están trabajando en un juego de Warhammer.

Ahora bien, no se si tienen tanta fe en el como para convertirlo en un Total War...

El 25 saldremos de Dudas
" Pan y circo."
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.73 segundos