Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 261 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Comentarios] Una Nueva Era
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: [Comentarios] Una Nueva Era

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 20 Feb 2015 15:22 #74806

A sus majestades los reyes de oriente... digo... a los reyes del viejo continente, se les comunica de manera pública que los reyes de Dinamarca y Moscovia (futura Rusia) han firmado un nuevo tratado consistente en:
-Moscovia ayudará al Jarl vikingo a recuperar sus tierras suecas.
-El jarl devolverá en un perido de 30 años posteriores al fin de la conquista sueca los territorios pertenecientes antiguamente a la orden livona.
-Una vez finalizada esa conquista, el acuerdo anteriormente presentado volverá a comenzar en su periodo de 50 años.

Firmado, el Jarl Charlin de Dinamarca.
Firmado, Untxiko Zarisimo putiniando Caesar azote de las hordas, el salvado.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 20 Feb 2015 15:22 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 20 Feb 2015 16:13 #74807



El reino de Austria y el Imperio Otomano, anuncian la firma de un tratado de no agresión hasta el año 1530.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 20 Feb 2015 16:35 #74808

Soy genial....me encantan las galletas.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 20 Feb 2015 16:52 #74809

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Majestades europeas y euroasiaticas (eso va por el Rey de los conejos del vodka), veo el tratado austriaco-turco como una ofensa a nuestra cultura y a la defensa de nuestra querida religión (no me creo que haya escrito eso último ) y les conmino a encaminar al emperador y luchar contra el infiel ahora que aun podemos.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 22 Feb 2015 17:39 #74818

Gñe!

A mis compañeros de patio:

Hoy, por quincuagésimo octava vez en mi feliz y larga vida, me he puesto el traje de marinerito para ir a las costas normandas a tirar piedras a las gaviotas... deberíais oír sus chillidos con ese acento francés, ¡es casi tan divertido como quemar brujas!

Durante tan augusta y regia exhibición de mi severa falta de hervores (marca de la casa como nos recordaba papá en cada uno de mis cumpleaños: de donde no hay no se puede sacar) se realizaron otras aburridas discusiones con los traviesos franceses las cuales mis sosos diplomáticos me recuerdan día tras otro que publique aquí:

- Las muy bonitas naciones azul y encarnada del mapa juran por Snoopy no volver a pegarse hasta el año 1530.

- Las muy bonitas naciones amarilla y encarnada se han quedado sin muñeco al que golpear tras el fin de la Guerra de las Cien Yoyas y de ahora en adelante jugarán en solitario.

- El juego del escondite inglés en el que han participado también Polonia y Escocia se da por terminado al haber desaparecido el abuelo Wallace.

Gñe!
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 22 Feb 2015 19:52 #74820

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Que arte tienes jodio



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 22 Feb 2015 20:37 #74821

Tras largas conversaciones entre los sucios visigodos e infieles turcos, ambas partes han descubierto que poseen mas intereses en común de los que pensaban y no son tan sucios ni tan infieles.

Por lo tanto, han decidido unir sus pueblos en amor y compaña para alcanzar dichos intereses, para sellar el trato han montado una bacanal por todo lo alto, con buenas mozas castellanas, bellezas persas y manjares de la superior dieta mediterránea.


Dicho trato consiste en:

- Alianza defensiva entre la Corona de Castilla y el Imperio Otomano.

- Otros tratados que no son de la incumbencia de sus chinchorreras Majestades.


Este trato lo sanciona su Majestad Real Draco el Razonable, en contraposición de mi predecesor Draco el Histórico, futuro rey de la gran Península Ibérica.

Este trato lo sanciona su su Ilustrísima Majestad el Emperador Sico de la Nueva Roma, Sultán de los turcos, Despota de Grecia, Califa del Islam y señor de Constantinopla.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 22 Feb 2015 20:37 Por CeltíberoSico.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 11:17 #74829

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Anuncia el gran Rey de Polonia que tras la integración diplomática de los territorios de Moldavia, logramos recientemente la occidentalización de la nación.

Fueron años duros, pero somos un país unido por valores e ideales irrompibles, capaces de superar los más grandes retos, siempre con el apoyo de nuestro pueblo (no tanto del Semj ).

Firmado.
Gran Rey Jaskier de Polonia y Lituania, Principe y defensor del Sacro Imperio


PD: Comunicar también que las crecientes fricciones entre Francia y el Imperio Otomano parecen no tener fin. Los cuales inician ahora una carrera por la invasión de los pueblos africanos.
Sin embargo los demás reyes vemos con cierta decepción, como estos reyes que no dejan de ladrarse, no se atreven a enfrentarse abiertamente entre ellos

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 11:47 #74832

A los reyes del mundo conocido,

El gran zar de la futura rusia putiniana ha logrado salir indemne y SIN SER SALVADO de la occidentalización de su nación y de los desastres que le siguieron (a saber, una guerra civil).

Si bien entristece saber que mi vecino culoveoculoquiero polaco no sufrio tanto como el zar para realizar semejante obra, vengo a comentar sus posdatas más que su misiva en sí.
Tiene usted razón que las fricciones (ficticias?) de los reyes franceses y otromanos siguen presentes pero no es su carrera, del todo competitiva en apariencia, por las tierras africanas lo que debería preocupar a sus majestades. Al gran zar, que disfruta de perspectiva (y tiempo libre puesto que está jodido) le preocupan más:
-Las interpretaciones arbitrarías de las normas(cito: "-Robo de comercio a expuertas (si Moscu mete barcos en el canal Ingles por ejemplo)" manifestadas ayer que terminaron en un "si tengo una provincia en ese área puedo meterte mercaderes para robarte tus beneficios". Que si bien manifiesto que en mi opinión no sale de la norma, manifiesta un claro deseo de ir a lo que se va, robar. Así pues, advierto a mis primos lejanos (maldita endogamia) que puede haber **** por esos motivos.
-La colaboración, que no sana competencia/carrera, por repartirse tierras. Esto no va por la pobre Dinamarca que necesita la ayuda constante del zar, sino por aquellas potencias que no se conforman con ser potencias sino que se entienden para ser superpotencias.
-La acertada, pero peligrosa para el menda, política de "tonto-tonto, mierda-mierda" que ha llevado a que una nación duplique a la que le sigue en todos los aspectos del juego.

Así pues, vuelvo a hacer una llamada a las armas y a ser menos pactista y más belicosos muajajaajajajajajaj ¡¡¡Cizaña para todos!!


Firmado, Untxiko Zarisimo putiniando Caesar azote de las hordas, el salvado.

PD:
Gran Rey Jaskier de Polonia y Lituania, Principe y defensor del Sacro Imperio

Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 24 Feb 2015 12:06 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 14:20 #74839

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A su Majestad de los conejos moscovitas borrachos, el Zar Untxiko Zarisimo putiniando Caesar, azote de las hordas bajo el manto del Pequeño Gran Sultán otomano, el mil veces salvado:

Le aconsejo no meter tanta cizaña no vaya a ser que necesite ser salvado otra vez y no cuente con quien debido a su política inglesa de, "malmeter a todos y que se maten entre ellos mientras yo me río calentito en casa y si me llaman a la guerra ya si eso iros pegando vosotros que ya voy yendo yo" (hablo históricamente y un poco la partida anterior).

No son fricciones ficcticias, lo único que evita la guerra es la presencia equilibrante del Gran Reino castellano, futuro Reino de Hispania y su más grande aun Rey Draco el Razonable, azote de los moros y sus esfuerzos diplomáticos para mantener el status quo mientras duren los tratados.

No son interpretaciones arbitrarias de las normas, solo un malentendido de las mismas e insto a sus Majestades a no tirarse de los pelos cada vez que un tratado o una norma sea estirado hasta su máximo legal, siempre que no se rompa o viole su legalidad, no debería de haber motivos de guerra, háganse de mejores consejeros que les adviertan de las posibles consecuencias de los tratados firmados.

Para finalizar, mi más sentida enhorabuena al Medio Rey polaco (recordemos que el Semj es la otra mitad) por su pacífica occidentalización y unas felicitaciones sinceras por la occidentalización moscovita, con la increíble situción de no haber necesitado ser salvado de nuevo

Firmado:

El Gran Rey Castellano, futuro Rey de Hispania y otros títulos que están por llegar



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 14:58 #74840

A su majestad el amenazador castellano,

Está usted amenazando a un muerto de hambre con dejarlo sin comida, a un sin techo con ser desahuciado, a un religioso con dejarlo sin ciencia; sus amenazas no tienen efecto pues el zar no tiene nada que perder.

Las fricciones entre sus aliados son más que evidentes, pero el escepticismo innato del zar le hacen dudar y plantearse si no es más que una estrategia para que no se les ataque a ninguno y/o descubrir posibles "ofrecimientos" a participar en una ofensiva al otro bando.

Por otro lado afirma usted que su posición como "aliado medio" tiene como objeto conservar el "status quo".. Eso no es lo que le parece al rey de los conejos endogamicos, su posición intermedia lo que impide es que las grandes potencias se zurren entre ellos y, al mismo tiempo, favorece un crecimiento "a la carrera" y "desmedido" de todos los implicados en el triangulo amoroso. Pruebas hay de que sois las naciones con base tax superior a 200 (298,243 y 228), duplicando a las naciones que les siguen.

Respecto a las normas, yo no expreso mi disconformidad con que se busquen los limites, expreso mi rechazo a la busqueda de vacios legales y jugadas cuya finalidad sean negativas bajo aparo de "seguir cumpliendo la norma". Para el zar vale más la finalidad e intención de los actos que la forma de los mismos. Si alguien actua de acuerdo a las normas, pero con malas intenciones, el zar se lo tomará como una agresión.

Por ultimo, agradecerle el gesto a su majestad y anunciarle que como gesto de buena voluntad no le insultaré en la proxima decada.

Firmado, Untxiko Zarisimo putiniando Caesar azote de las hordas, el salvado.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 24 Feb 2015 15:04 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 22:55 #74847

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A su Majestad Zarista Untxiko Zarisimo putiniando Caesar, el eternamente salvado:

Quizás, debido a la costumbre de ser salvado de manera reiterada, no es capaz de ver que todo gran país conlleva una gran responsabilidad y necesita buenos aliados para seguir disfrutando tranquilamente de su grandeza, dicho esto, se trata de tratados temporales, una vez finalizados, todo volverá a la normalidad y el Gran Rey Castellano Draco de la casa Draconem volverá sus vistas hacía el horizonte.

Quiero recalcarle una cosa a su Majestar el Zar putiniano, el Gran Rey Castellano, futuro Rey de Hispania, no amenaza, no se rebaja a tales prácticas, ACONSEJA y dicho consejo es que empiece a tener cuidado con las prácticas desestabilizadoras que está llevando a cabo en Europa, no vaya a ser que Europa ponga su vista en tierras moscovitas para darle a probar un poco de su propia medicina o sin llegar a tales extremos, necesitar la ayuda de sus vecinos más occidentales y éstos decidir no prestársela y teniendo en cuenta la historia de su nación, no debería jugar con esa probabilidad.

Le repito, mientras no se rompan los tratados o se violen las normas, toda triquiñuela legal es lícita

Firmado:

Su majestad Draco el Razonable Gran Rey de Castilla y futuro Gran Rey de Hispania



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 24 Feb 2015 23:24 Por CeltíberoDraco.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 23:26 #74848

Escribo esto como Sico, no como Sultán de los Otomanos:

Considero que la utilización de "vacíos legales" es una falta de respeto.

Si estas "triquiñuelas" siguen usándose simplemente no firmare ningún tratado, ya que me niego a firmar un documento de 50 artículos que repase todas las probabilidades.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 23:28 #74849

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Venga, va, sin triquiñuelas, nada de 50 artículos por tratado, 30 mejor?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: [Comentarios] Una Nueva Era 24 Feb 2015 23:29 #74850

Hablo en serio.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Página generada en: 0.79 segundos