Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 206 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 28 Jul 2016 21:37 #77708

bueno siiii.. las guerras son a uno yaaa puedo ir tirandoo y el resto a dos ya me apañare....

de todas maneras draco te veo muuuu curtido en esto eehhh a ti te tenemos que dar algo como las isls fidji jajajaja... y aun asiii.. no se si nos darias una palizaaa jajajaja...

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 31 Jul 2016 19:28 #77715

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoCaesarAug escribió:
Ya ya... pero hay alguna que me resultan arto raras y complejas.
Primero, perdón por tardar en contestar, estaba en el piso de mi novia y allí no tenemos internet. Segundo, dime cuales te parecen raras y yo te explico su por qué.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 31 Jul 2016 19:30 #77716

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
celtiberobiki escribió:
bueno siiii.. las guerras son a uno yaaa puedo ir tirandoo y el resto a dos ya me apañare....

de todas maneras draco te veo muuuu curtido en esto eehhh a ti te tenemos que dar algo como las isls fidji jajajaja... y aun asiii.. no se si nos darias una palizaaa jajajaja...
A ver, el juego no se me da nada mal, tengo trofeos que lo demuestran lo que si estoy es más fogueado en multis, pero vamos que yo no suelo ser muy agresivo, me gusta más la diplomacia entre jugadores



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 03 Ago 2016 19:48 #77735

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hago un apunte para todos aquellos que lean este post, esta campaña no está pensada solo para Celtis, se puede unir más gente, por si acaso la gente que lo lee cree que no puede participar. Podeís, solo poned horarios y las facciones que os gustarían.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 12 Ago 2016 19:51 #77759

Bueno pues el otro dia entre por primera vez en un juego multi .. y mee caguen la lecheee.. pa empezar.. no paran de salirme mensajitos de que se habian formado una ligas comerciales y otras cosas mu raras que yo ni sabia que existiean... .. bueno luego me di cuenta que era el dlc de mare nostrum que yo no lo tengo.. por cierto alguien sabe donde se puede conseguir lo mas baratito posible ese y otros dlc,s o un pack de ellos??...

Bueno prosigo.. el tio que creo la partida.. la maaadre que lo pario no hacia mas que cambiar constantemente de velocidad de 3 a dos a tres a dos a uno a tres, de 3 a dos a tres a dos a uno a tr..... perdia mas tiempo en aceptar las putas pantallitas de cambio de velocidad que en poder mirar algo del juego ... .. hubo una vez que tenia hasta 6 pantallas sin poderlas abrir de mis notificaciones... ademas debia de bajar la velocidad cuenda le interesaba al jodiooo.. porque me meti en una guerra e ibamos al puto 3 ..

Bueno pues el tema es que me encanto esto del multii pero al 2 y cuando haya una guerra al 1 para poder disfrutar de la partidita con relajacion... aunque uno no este en la guerra .. habia tios que no paraban de decir mas velocidad ...

bueno draco, si hay alguna multi que juegues y pueda yo probar me lo dices aunque solo a partir del 22

un saludo a todos

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 12 Ago 2016 21:24 #77760

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Tranquilo, yo aviso, de momento no digo nada porque veo esto muy parado.

Lo normal es que se juegue a 2 en tiempos de paz, no es que el host cambie la velocidad de 2 a 3, es que alguien da lag y retrasa y el juego retrasa automáticamente a 2 y si es necesario a 1, lo normal es que cuando alguien está en una guerra gorda se baje a 1, pídelo, pero sobretodo leete bien las reglas de la mp en la que estés.

En cuanto a los dlc´s, si lo que comentas es del mare nostrum, ten cuidado poruqe si atacas a alguien de la liga, entran todos los países que se encuentren en esa liga, porque los llama como cobeligerantes. Ten en cuenta otra cosa, con el dlc del cossack ahora es más complicado que las IAs te ayuden en guerras, entrarán si tienen intereses territoriales o si te deben favores o a cambio de que seas tu quién le deba esos favores.

Mira en kinguin, suelen tener buenos precios en paradox, pero lo mejor hubiera sido que los hubieras pillado en las rebajas de verano por steam.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 14 Ago 2016 14:14 #77767

Gracias Draco

¿No hay un pack entero para ponerte todos los DLCs y ya esta?... ya no se cuales tengo que cojer ademas cada uno vale de 10 a 15 euros... hay mogollon

Me parece que me voy a esperar a las rebajas ..

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 14 Ago 2016 17:37 #77768

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Dlcs imprescindibles:

Art of War
Common Sense
Wealth of Nation
Res Publica
El Dorado
Conquest of Paradise (este lo bueno que tiene son las naciones custom y poder apoyar la independencia de los países)
Cossack
Mare Nostrum

Estos son los importantes, de entre ellos destacaría el Art of War, el Common Sense y el Cossack, son los más gordos, pero en las mps se juegan con todos.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 14 Ago 2016 17:37 Por CeltíberoDraco.

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 22 Ago 2016 14:59 #77807

Draco podria ser que hubiese un fallo en el EU4, con el tema de la disminucion de -1 de mantenimiento diplomatico al hacer la ligas de comercio??... tengo bastantes y no me disminuye nada por ello, solo los de vasallos y alianzas, creo que ya me paso en una multi en la que en una no me los restaba y en otra partida tambien multi me los restaba....., has oido algo sobre esto??, como se puede reparar??..

saludos Obiki.

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 22 Ago 2016 16:15 #77808

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A parte de lo que te he dicho por wassap, no se me ocurr nada más, como ya te he dicho voy a preguntar, cuando sepa algo te lo escribo por aquí.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 22 Ago 2016 23:04 #77810

Cuando tenéis pensado empezar esta MP?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 23 Ago 2016 16:02 #77811

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues no se, porque estamos muy pocos, pero si quereís y podeís los que estamos, decidme cuando quereís empezar y lo preparo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 25 Ago 2016 21:01 #77819

Draco me parece que ya se lo que pasa

En la pantalla de diplomacia en relaciones apoyadas me pone Gran Mwenemutapa: -1 igual es eso lo que se refiere a la liga de comercio , entonces si que me lo descuenta y solo un punto, no uno por cada pais que este en la liga como yo pensaba.

De todas maneras el tema de los embargos todavia me falla, hay veces que me sale la pantalla como que tal pais me esta haciendo un embargo comercial y voy a la pantalla de comercio y alli no me lo indica, ni tampoco me descuenta nada, en la informacion del nodo tampoco sale nada.. y otras veces si que me lo indica y me lo descuenta .. igual el fallo esta en la notificacion no se... voy a seguir investigando a ver que pasa

un saludo a todos

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 30 Ago 2016 10:40 #77823

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
El tema de los embargos puede ser porque la IA solo embarga a los rivales, de hecho, si tu embargas a alguien que no es rival te sale un iconito arriba que te avisa de que no es un embargo eficiente y que puedes dañar el comercio. Si has perdido una IA como rival, esta deja de embargarte, podría ser esto. Saludos.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 04 Sep 2016 14:35 #77850

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Bueno señores, se acabó la espera, la MP empieza la semana que viene, no, la siguiente, iros preparando. Será martes y jueves de 22:00 a 00:00. Poned con que facción preferís jugar o ya elegiré yo por vosotros entre las que habeís puesto.

PD: Aun hay tiempo para que se anime más gente.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Página generada en: 1.79 segundos