Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 594 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 04 Sep 2016 15:21 #77851

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 06 Sep 2016 21:22 #77858

yo venecia

Veeeeeeeeeeeengaaaa Ceeeeltiberoooooooosss!!!! fuerza y honor..

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 06 Sep 2016 22:17 #77859

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A ver, veo que puede quedar descompensado el tema de facciones. No veo recomendable 2 facciones italianas y ninguna en el imperio, tendré que hacer ajustes, el Papa da juego, preo Venecia no mucho, vas a tener que pensar otra facción Obiki.

Otra cosa, ¿quién va a hacer de anfitrión?, a mi me faltan los dlcs del cossacks y el mare nostrum, si alguien los tiene y tiene buena conexión, que lo diga para que haga de anfitrión.

Carlos me ha dicho que quedemos todos los de la mp antes para ver los cambios y resolver dudas, a mi me parece bien, podríamos quedar el jueves a las 22:00 y verlo, ¿qué os parece?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 08 Sep 2016 21:52 #77863

hola a cabo de ver el mensaje ... vale pues ya me cojo otra no se austria que tal te parece draco??

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 08 Sep 2016 21:55 #77864

aah yo tengo todos los dlc creo .. ya hago de anfitrion yo si eso .. podemos probar a ver que tal..

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 08 Sep 2016 23:49 #77865

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pues pásate el lunes a las 22:30 para hacer una prueba. Ok, ¿te pongo Austria entonces?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 10 Sep 2016 11:43 #77866

Hola torpedos , como no me habeis dejado otra opción. Me veo obligado a ser un frances gruñón y poruclero

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 10 Sep 2016 12:02 #77867

DRAACOOOO .. DRAAACOOO.... YA SEE CUAL QUIEROO.. YA SE CUAL QUIEROO.... JAJAJAJAJA.... no es venecia noo .. es.... dinamarca

sii sii que tiene algo de comercio y no se tiene que dar de ostias ya desde el comienzoo ... sii sii esa esaa....

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 13 Sep 2016 02:13 #77873

Como ya dije en el WS, Nepal... a ver si no muero en tres años jajaja

Mi duda es: obviamente lo que pueda conquistar en la India no entra en la prohibición de 1600 pero no sé qué límite geográfico tendría una vez llegue a la costa.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 14 Sep 2016 10:31 #77874

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Visto tu especial situación, no puedes entrar en china o la zona persa (timuridas y demás regiones de dicha cultura) hasta 1600, la india es toda tuya cuando quieras, más bien, cuando puedas.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 14 Sep 2016 23:04 #77880

¡Celebrémoslo como Shiva manda!



Más vale honra sin curry que curry sin yaks
Emisario Apu Méndez Núñez
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
Última Edición: 14 Sep 2016 23:09 Por CeltíberoAlioven.

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 15 Sep 2016 14:14 #77884

Jajajajaj Ali ha aprendido y quiere estar bien lejos del resto xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 21 Sep 2016 13:57 #77896

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Usemos este hilo para dudas a cerca de las normas y del juego.

A la pregunta de Obiki con respecto a las alianzas, puedes tener un aliado humano de por vida, el resto no más de 10 años, puedes aliarte varias veces con ellos, pero no mantener la alianza, haces lo que tengas que hacer y la rompes. Esto está hecho para que no se creen bloques, intentemos que sea una partida fluida, aprendamos de los errores del pasado.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 30 Sep 2016 22:08 #77907

  • Numancia
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 21

"A la pregunta de Obiki con respecto a las alianzas, puedes tener un aliado humano de por vida, el resto no más de 10 años, puedes aliarte varias veces con ellos, pero no mantener la alianza, haces lo que tengas que hacer y la rompes. Esto está hecho para que no se creen bloques, intentemos que sea una partida fluida, aprendamos de los errores del pasado. "



Yo estoy de acuerdo, la partida debe evitar los bloques y los abusos de fuerza y que la partida este legislada. Pero hemos visto, como el sentido y naturaleza de la regla de no vender provincias a terceros, que tiene su lógica, para mantener los plazos de colonización y de expansión de cada país ha sido "anulada" , fingiendo una guerra entre aliados. Y ahora se ha eliminado , ¿es legal? Sí, no tenemos duda de ello, mejora la partida? No. Otros jugadores también podíamos haber utilizado ese subterfugio y ser occidentales y no lo hicimos.

Como ese daño tiene difícil solución y lo pongo como ejemplo para evitar daños mayores, propongo corregir la norma de alianzas, ya que ahora mismo esta mecánica puede ser corrompida igual que la anterior y no evita la formación de bloques. Permite estar neutral y en el momento deseado aliarse con un tercero o más jugadores, para atacar a otro, ganar la guerra y una vez terminada la tregua repetir el proceso. Lo que puede dar lugar a que uno o varios jugadores, queden enfrentados a un bloque superior a ellos, durante el resto de partida.

Mi propuesta es la siguiente, para evitar malos royos y abusos:

Se permite tener un aliado humano de por vida, el resto no más de 10 años, puedes aliarte varias veces con ellos siempre y cuando no se entre en guerra con el mismo jugador en dicha alianza. Aplicable hasta 1650.


Se aplique o no, este regla o alguna similiar, lo más importante son las decisiones de cada jugador, si se crean alianzas abrumadoramente superiores contra terceros sin motivos importantes, la partida quedara viciada. Porque la confianza se diga lo que se diga, quedara rota, y el temor a una venganza por parte del agredido siempre estará ahí. Así que jugar con honorabilidad y no abuseís de las alianzas entre jugadores. No es lo mismo aceptar perder una guerra equilibrada que aceptar a cuatro jugadores reventando un único país de un desarrollo normal.
La destrucción del enemigo no se limita a las fuerzas físicas, deben comprenderse en ellas, necesariamente, las morales: Von Clausewitz
Última Edición: 30 Sep 2016 22:10 Por Numancia.

Re: NUEVA CAMAPAÑA CELTI AL EU4 03 Oct 2016 14:23 #77908

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Señores, he añadido las modificaciones que ya se dijeron en el Whatsapp, no me voy a poner a acotar la partida hasta el más mínimo detalle. Seamos adultos, es un juego, la partida está hecha para disfrutar con los amigos, un poco de competitividad está de lujo, le da algría a la partida, mucho la vicia.

Para los temerosos de los bloques, usad la diplomacia para evitarlos como hacemos todos, yo soy Austria y tengo que defender el imperio solo y no me quejo.

A no ser que haya algún tipo de sploit muy gordo o algún circulo vicioso, no se volverán a cambiar las normas. Si teneís miedo a un determinado bloque, pedís una conferencia internacional y negociad, como ya he dicho los GMs estamos para hacer de testigos, moderadores y en última instancia, equilibradores del juego para que todos disfrutemos.

Para finalizar, no seaís cabrones y nadie os la tendrá jurada toda la partida, tampoco lo seaís porque la mayoría somos amigos y los que no, están en proceo de serlo, a ver si podemos disfrutar todos.

El Archiduque de Ausria y Gran Emperador del SIR Draco I el Justo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 03 Oct 2016 14:26 Por CeltíberoDraco.
Página generada en: 0.57 segundos