Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 251 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Qué os parece el juego?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué os parece el juego?

¿Qué os parece el juego? 29 May 2015 14:37 #75211

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ahora que CA permite a todos los que han disfrutado de la versión Alfa que comenten sus impresiones, os preguntamos. ¿Qué os parece este nuevo Total War?

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Qué os parece el juego? 29 May 2015 15:53 #75215

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Puede dar un buen juego. Para aquellos que no vieran nada, en este video podeis ver un poco de los menus y los árboles.



En los niveles bajos como vereis no hay ninguna caballería, así que las batallas pierden bastante para mi gusto. Pero apartir de Tier IV (que se llega rápido) mejora bastante, ya con caballerías y artillerías las batallas son más interesantes y el juego en equipo suele ser un poco mejor en ese nivel.

El juego está en una fase muy temprana, pero igualmente puede ser entretenido.
Ahora mismo parece que abrieron el ingreso al juego y a todos los que pidan la alpha se la dan.

Si alguien tienes dudas sobre algo, que pregunte

Re: ¿Qué os parece el juego? 04 Jun 2015 23:16 #75239

Una pregunta, cuando salga el juego completo resetearan los Tier que llevemos No?

A mi por el momento me parece muy entretenido y mas accesible que los Total War, que yo soy muy torpe y siempre me dejo unidades olvidadas

Re: ¿Qué os parece el juego? 05 Jun 2015 00:21 #75240

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Si no recuerdo mal tienen escrito en algún lado que es posible que se hagan reseteos tanto en la alpha como en la beta en caso de considerarse necesario.

Vamos que es posible que se haga algún reseteo, ellos no aseguraron ni que si ni que no.

Re: ¿Qué os parece el juego? 05 Jun 2015 00:26 #75241

CeltíberoJaskier escribió:
Si no recuerdo mal tienen escrito en algún lado que es posible que se hagan reseteos tanto en la alpha como en la beta en caso de considerarse necesario.

Vamos que es posible que se haga algún reseteo, ellos no aseguraron ni que si ni que no.


Aunque fastidie el reseteo sería lógico hacerlo supongo

Re: ¿Qué os parece el juego? 08 Jun 2015 12:57 #75250

Buenas! no se si es por mi cacapc o le pasa a alguien mas el mismo problema resulta que cuando lanzo el juego despues del launcher la pantalla se queda congelada en la pantalla de carga del total war arena y el juego se cierra diciendo que dejo de funcionar si alguien puede ayudar se lo agradeceria bastante , un saludo!

Re: ¿Qué os parece el juego? 08 Jun 2015 14:01 #75252

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Medjay!
Creo que no se publicaron los requisitos mínimos, nisiquiera en el foro privado del juego, así que no hay forma de saber si tu ordenador los cumple.

Te recomiendo que primero de todo pruebes a verificar la caché del juego, si es que no lo hiciste ya.
Si el problema continua puede ser debido al propio estado del juego. Hasta el último parche a Draco le ocurría que el juego le funcionaba fatal, ahora tras un parche le va perfecto.

Puede ser que el juego tenga problemas de drivers con tu targeta gráfica o quien sabe qué. Si no se soluciona te recomiendo que entre en el foro privado de Creative Assambley (al tener la alpha tendrás acceso) y allí expongas tu problema, a ver si los desarrolladores te pueden ayudar.


PD: También puedes comprobar si tienes los drivers actualizados, nunca se sabe.

Re: ¿Qué os parece el juego? 11 Jun 2015 22:28 #75273

Una pregunta, no veo o no me da la sensación de que la caballería cargue a no ser que use la habilidad esa del martillo (creo que es), sin usarla hago doble click en la unidad que quiero cargar y parece que van como si hiciese un solo click

Re: ¿Qué os parece el juego? 24 Jun 2015 22:37 #75299

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
El nuevo parche del Arena viene con una migración de la cuenta, se hace en un momento.
Además las cuentas se resetean (generales, unidades y estadísticas) o al menos eso me pasa a mi. Esto ya jode un poco más.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos