Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 177 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Simulador Naval a vela y fuego
(1 viendo) (1) Invitado
Sean ustedes, marineros y brigadas, capitades y almirantes, bienvenidos a la Armada Celtíbera¡
  • Página:
  • 1

TEMA: Simulador Naval a vela y fuego

Simulador Naval a vela y fuego 09 Oct 2013 10:09 #69005

Pues otro proyecto de autosimulador. Varios modders de reconocido prestigio se han unido para elaborar este proyecto. Se trata de un simulador que recreara el mundo naval del siglo XVIII y XIX. Busca principalmente Realismo en la navegación a vela y en el combate. "Nuestro objetivo es crear emocionante y realista juego de combate naval. Queremos dar a los jugadores la experiencia de primera mano de los más bellos período de la historia naval - cuando los barcos de vela dominaba los mares."

"Hemos comenzado en febrero de 2013. Acción Naval es desarrollado por profesionales que han participado en la producción de STALKER, World of Tanks, IL-2, Rise of Flight y otros juegos menos importantes".


Juego contará con (eventualmente):
• Multijugador y Co-Op
• Barcos auténticos
• Nave de combate realista
• Trading, la exploración y la elaboración de
• Conquista Global


" Nuestro proceso va a ser muy abierto e iterativo. Vamos a compartir activamente lo que estamos haciendo y por qué lo estamos haciendo. Además de esto, vamos a dejar la comunidad para votar sobre los hitos de desarrollo y ayudar a priorizar las funciones. Siempre vamos a conocer las características y principios de los mejoraremos junto con los jugadores. Mayoría de los miembros activos de la comunidad tendrá acceso a contenido exclusivo.

Este juego es para ti y lo que hacemos realmente quiere que su opinión y comentarios. "

(Traducción San google)

Os dejo el enlace

www.navalaction.com/





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Simulador Naval a vela y fuego 09 Oct 2013 10:33 #69006

Cojonuda noticia. Esto, mas el simulador que prepara Darth Vader, parece que por fin alguien esta viendo de nuevo un hueco en el mercado, que no el de "niños" al que parece volcada la industria que antes hacia simuladores.
Última Edición: 09 Oct 2013 10:36 Por CeltíberoClearco.

Re: Simulador Naval a vela y fuego 09 Oct 2013 10:35 #69007

  • Annibal
MORTAL¡¡

Re: Simulador Naval a vela y fuego 09 Oct 2013 10:56 #69011

Si es que ese es el tema Clearco, debemos pasar al grupo “Juan Palomo”.
Partimos de la base de que nosotros ya no somos el Target de las multinacionales de los videojuegos, entre otras cosas porque somos un coñazo. Los queremos hacer trabajar, cuando ellos con su motor grafico (con este llevan casi 4 años no?), y unos retoques cosméticos cada 8 o 9 meses se ponen ciegos a vender basura para jugadores casuals que en 15 días se habrán olvidado del juego.

Además que podemos esperar del tío de la coleta y su fulanilla…… Estos los único libro que tienen en su casa, son las páginas amarillas. No podemos pretender que esta banda resuelva nuestras inquietudes lúdicas. Les pedimos cosas que no saben ni que existen. Es como ir a Mc donals y querer que te atienda un Maítre.

Te todo esto, la conclusión que extraigo, es que si no queremos desaparecer y quedar reducidos a un grupo de puretas nostálgicos engañados por unos capullos con coleta cada 9 meses, debemos empezar a parir nuestros propios productos, tenemos una experiencia de 12 años , y todos sabemos lo que buscamos. No debemos buscar nuevos jugadores, tenemos cientos de jugadores en esta y otras comunidades huérfanos de un juego en común

Saludos





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Simulador Naval a vela y fuego 09 Oct 2013 11:01 #69012

  • Annibal
CeltíberoCaudillo escribió:


No debemos buscar nuevos jugadores, tenemos cientos de jugadores en esta y otras comunidades huérfanos de un juego en común

Saludos


CUANTA Razon...Cuan es la razon...que razon tienes Caudillo
Última Edición: 09 Oct 2013 11:02 Por .

Re: Simulador Naval a vela y fuego 09 Oct 2013 11:23 #69015

jejejej ..sí a mi el de la coleta también me da bastane rabia

Re: Simulador Naval a vela y fuego 09 Oct 2013 12:05 #69019

Esta claro que no somos su objetivo de ventas, su target. Y tambien parece cierto que la razón no es tanto el que vendan mas a niños. como el que es mas fácil y sobre todo barato, hacer una mierda cada dia, Una veces liquida, otras solida pero siempre mierda.

Yo creo que se equivocan. El dinero seguro esta en fidelizar y no en la mierda diaria. Espero que alguno de estos verdaderos simuladores triunfe. Bastaría un pequeño éxito de estos, de un juego para adultos, para que la industria, o mejor estos ejecutivos de mierda que juntan su "hambre" con sus ganas de no trabajar, les den una patada en los cojones los que ponen el dinero y no les gusta que las oportunidades se las lleven otros, porque a sus empleados no les pone trabajar.

Re: Simulador Naval a vela y fuego 19 Jul 2014 01:06 #73323






"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Simulador Naval a vela y fuego 22 Jul 2014 13:40 #73326

Es muy parecido al empire totalwar, casi parece que usen el mismo motor. A ver si sale pronto y me reengancho a la estrategia.

Saludos!

Re: Simulador Naval a vela y fuego 26 Jul 2014 20:38 #73335

Tiene buena pinta a ver si acaba en algo decente, que las batallas navales que jugábamos antes estaban muy chulas.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos