Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 428 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Sean ustedes, marineros y brigadas, capitades y almirantes, bienvenidos a la Armada Celtíbera¡
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NAVAL ACTION

Re: NAVAL ACTION 23 Feb 2016 19:52 #75629

Eso es lo que se podria postear en la lista de Clanes en el forro del sitio Naval Action:

Name: The Celtiberos [CELTI]
Server: PVP1
Base: La Habana
Nation: Spain
Speaking: mostly Spanish, little English.
Contact: our Embassy in dedicated Naval action Topic
Website: www.celtiberos.net

Alguien podria poner nuestro Avatar por debajo

Re: NAVAL ACTION 24 Feb 2016 19:58 #75642

Estais en algún clan?

Re: NAVAL ACTION 24 Feb 2016 20:54 #75644

Somos un Clan hasta con el Fifa.

Re: NAVAL ACTION 24 Feb 2016 21:02 #75645

CeltíberoSoldurio escribió:
Somos un Clan hasta con el Fifa.


Y como os llamais, y cual es vuestro rol?

Re: NAVAL ACTION 24 Feb 2016 21:17 #75647

Nos llamamos por wasap... Es broma.

Nos llamamos igual que aquí y se añadirá un tag, que puede ser el de la RAE, si nos entendemos con ellos o bien CELTI, en cuanto al "rol" pues conociendo a esto, se decidiran entre ser malos o muy malos... otra broma, cuando me entere para que sirve lo del "rol" te cuento cual es el nuestro


Un saludo.

Re: NAVAL ACTION 24 Feb 2016 21:19 #75648

CeltíberoSoldurio escribió:
Nos llamamos por wasap... Es broma.

Nos llamamos igual que aquí y se añadirá un tag, que puede ser el de la RAE, si nos entendemos con ellos o bien CELTI, en cuanto al "rol" pues conociendo a esto, se decidiran entre ser malos o muy malos... otra broma, cuando me entere para que sirve lo del "rol" te cuento cual es el nuestro


Un saludo.


A lo del rol, me refiero a que si vais en plan comerciantes, corsarios, piratas o de la Armada

Re: NAVAL ACTION 24 Feb 2016 21:43 #75649

Llevamos jugando cuatro días, de momento, podemos decir que somos de la armada.

Re: NAVAL ACTION 29 Feb 2016 12:00 #75664

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ayer volví del viaje al Sur de Cuba (con un teletransporte por supuesto), así que os paso mis conclusiones de este primer viaje de exploración.

Por el momento el resultado es unos beneficios de 12000 tras vender una carga de 40 de un total de 60.

La relación de tiempo ingresos en este caso no compensa pero tampoco contaba con nada de lo que considero necesario para realizar un buen negocio.

Pero podría ser rentable si en lugar de llevar un Basic Cutter, vamos en un Trader Lynx que tiene una bodega 10 veces mayor. Entonces pasaríamos a unos beneficios posible de unos 150.000 limpios (siempre que encontremos suficiente mercancias), a cambio de una inversión de unos 102.000 (cálculos sobre los precios de mi primer viaje) y un viaje de quizás 1 hora (me detuve mucho por el camino así que este tiempo es el que le supongo solo al viaje), aparte de el viaje entre puertos, que dejando los contratos de compra puestos y conociendo los lugares no debería llevar mucho tiempo.

También es rentable para la construcción de barcos, un material necesario y que en La Habana es muy caro lo encontré a un poco menos de la mitad de precio, por lo que puede reducir mucho los costes de construcción.

Conclusión
Se pueden lograr bueno beneficios en tiempos razonables si se dispone de 3 factores necesarios:
1) Recursos financieros para la inversión.
2) Transporte con una bodega adecuada (Traders)
3) Conocimiento de los puertos y sus precios

Re: NAVAL ACTION 29 Feb 2016 12:37 #75665

He visto quien lleva una flotilla ,dos bring y una fragata o similar de escolta ,como se puede hacer eso?

Re: NAVAL ACTION 29 Feb 2016 20:16 #75672

Posible truco para los viajes comerciales desde la Habana al golfo de Mexico:

Si abres un outpost (o asi) resulta que estando dentro de cualquier puerto, puedes teletransportarte a ese outpost, tu solo sin nave.

El truco seria el siguiente: visitas un puerto neutral ( o alguno español que no te conquisten) cerca de la zona a comerciar y abres outpost.
Luego desde La Habana, te puedes teletransportar a ese outpost del golfo de Mexico, allí compras un mercante grande le llenas y te teletransportas, tu y el carguero, a La Habana, vendes carga y carguero, y te vuelves a teletransportar al golfo de Mexico donde repites la operación.

El único fallo es que no se que perdidas tendrás con la venta del carguero, pero por los números que pone Jask creo que compensa y mucho.

De nada.

Re: NAVAL ACTION 29 Feb 2016 21:46 #75673

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Los numero reales son los 12000, el resto son cálculos escalando cantidades al mismo precio que yo conseguí.

También es cierto que los cargueros grandes no es que tengan bodega de 600 como puse yo en el supuesto, sino que son mayores incluso, de 600 es el trader pequeño.

El caso también sería conseguir buenos precios, los cuales la verdad, en mi viaje al sur los conseguí realmente buenos (aunque los precios en la Habana bajaron antes de que lograse volver), pero quizás no hubiese logrado llenar la Bodega tan rápido si las cantidades fuesen otra.

Si no me equivoco siempre se puede conseguir un Cutter Basic gratis en cualquier lado, así que con lograr un puerto comercial (yo los pondría en puerto neutral) haces un viaje y ya luego te cazas un trader para la vuelta mientras comparas precios.


Viendo un poco lo que producen algunos puertos del Golfo en esta pagina que puso Thader, veo algunos puertos con cosas interesantes. Todo sería cuestión de tomar nota de los precios y hacer una excursión.

Cuando acabe los examenes preparo el barco para zarpar

Re: NAVAL ACTION 02 Mar 2016 08:17 #75685

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
pero una cosa cosa jaskier, como sabes a que precio esta en un lado y en otro? ¿lo miras antes de zarpar y luego vas comparando en el resto de puertos? y tienes q ir mirando uno por uno a ver cual es el mas barato? xq si es asi puedes estar perfectamente 2 h buscando un puerto y luego comprando todo lo que tengas que comprar jaja
Con tu escudo o sobre el!
Última Edición: 02 Mar 2016 11:32 Por Blasterr.

Re: NAVAL ACTION 02 Mar 2016 08:47 #75687

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Blasterr por eso tardé tanto en el primer viaje

Paras por los puertos y tomas nota de los precios (la mayoría de los puertos en cuanto a recursos tienen poco más de media docena), en mi caso ahora los apunté en notas de forma provisional, a expensas de tener tiempo para buscar un método más claro para anotarlo todo y comparar de forma rápida.

Pero en cuento veas unos cuantos precios ya te vas haciendo una idea de que productos y a que precios puedes sacar beneficios, así vas descartando puertos

Re: NAVAL ACTION 04 Mar 2016 11:41 #75706

El parche gordo esta al caer.
Estos son los cambios en el manejo de la tripulación;
New crew mechanics + Proposed crew compositions discussion

En esencia: la mecanica actual penaliza el que la tripulacion no este completa, en un % a todo. Esto es independiente de que este haciendo la tripulacion. Siempre penaliza el mismo porcentaje.

La nueva mecanica implica que podemos poner prioridades a nuestra tripulacion. Si nos falta tripulación y estamos cañoneando, podemos quitar prioridad al abordaje y redirigir esos hombres a los cañones de tal manera que no tengamos penalización en la recarga.
Los cañones necesitan mas hombres cuanto mas "gordos" son.

Las reparaciones necesitaran un numero variable de tripulación según su gravedad. No sera lo mismo reparar un "gujero" que 10. Ahora cada uno a reparar necesitará 3 hombres. Y el cambio de asignación en las tareas llevara un tiempo, al ritmo de 5 tripulantes transferidos por cada segundo.

También hablan de dar importancia a los oficiales de la nave, coste de mantenimiento en la tripulación, Aunque creo que eso no estará incluido en este parche.
Última Edición: 04 Mar 2016 11:43 Por CeltíberoClearco.

Re: NAVAL ACTION 07 Mar 2016 19:10 #75739

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Aparte del manejo de tripulantes trae otras cosas curiosas, una de las que más me llama la atención es la de los edificios: Post sobre edificios Os dejo la traducción de google abajo.

:pinch: Advertencia: Spoiler!


Tendremos que repartirnos para ser más eficiente
Esta noche si entro con tiempo parto hacia México a crear un puerto comercial
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.65 segundos