Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 906 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Grandes cambios y reseteo del mapa
(1 viendo) (1) Invitado
Sean ustedes, marineros y brigadas, capitades y almirantes, bienvenidos a la Armada Celtíbera¡
  • Página:
  • 1

TEMA: Grandes cambios y reseteo del mapa

Grandes cambios y reseteo del mapa 26 Abr 2016 19:00 #76149

Pues se avecinan cambios y gordos.

-Fuerza variable del viento y su influencia en la navegación
forum.game-labs.net/index.php?/topic/136...s-and-wind-strength/

-Tripulaciones no se regeneran automaticamente y habra que reponer las perdidas. Oficiales.
forum.game-labs.net/index.php?/topic/136...t-of-crew-moderated/

-Politicas y alianzas a nivel de nación
forum.game-labs.net/index.php?/topic/135...1-heavily-moderated/

-Batallas de puerto totalmente modificadas.
forum.game-labs.net/index.php?/topic/136...es-rework-moderated/


Por cierto en el hilo de la diplomacia, ponen:
" Es por eso que todos los puertos de arranque en neutral (a excepción de capitales)"

O sea, que hay reseteo del mapa a la vista.

Re: Grandes cambios y reseteo del mapa 27 Abr 2016 07:07 #76163

Está habiendo mucha polemica en todos los hilos. Ayer les pasé a los del whatsapp todo eso.... Va ser un juego nuevo jajajaja Mi esperanza es que hagan a la tripulación un recurso NACIONAL y no por puerto. De esta forma si que tendriamos lo que dicen buscar, cuanto más gente menos tripulantes por persona. Si no tendremos que los British vuelven a conquistar todo y no sufriran una especial falta de tripulantes.

Ah, y los tripulantes perdidos en batalla han de perderse definitivamenre, no solo si pierdes todas las vidas de barco o explota el mismo.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 27 Abr 2016 07:09 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Grandes cambios y reseteo del mapa 27 Abr 2016 11:06 #76165

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo creo que lo de la tripulación será un cambio esencial en el equilibrio del juego.
También opino que debería ser por nación y no por puerto, o que en todo caso fuese el resultado de ambos, de forma que establecieran un modificador que variara la "población" de los puertos de una nación dependiendo de los jugadores que tiene la nación, no solo de si atacaron el puerto hace mucho o hace poco.

Esto de las tripulaciones en los puertos también obligará (supongo) al desplazamiento entre puertos para encontrar tripulantes, ya que los puertos del "frente" de seguro que se despoblarán rápidamente, teniendo que ir a puertos más lejanos.

Esto pinta muy muy interesante

PD: Espero que nos cambien la capital, y ahora mismo espero que sea al golfo, aunque solo sea para probar.
Última Edición: 27 Abr 2016 11:07 Por CeltíberoJaskier.

Re: Grandes cambios y reseteo del mapa 27 Abr 2016 19:59 #76179

Los Moderadores están aclarando un poco lo de las tripulaciones. Parece claro que el numero de marineros estará limitado en cada facción. Que no todos los puertos producirán el mismo numero de marineros.
Y que la tripulación solo se perderá en dos casos.

Cuando te hundan en un barco con una sola vida. Ojo, no solo los capturados, también los Victory y Santísima
Cuando tu barco estalle. Se terminaron las naves suicidas.
Se están pensando que hacer con las tripulaciones capturadas o cuando te rindes.

Pero parece ser que las bajas en batalla, seguirán reponiéndose tal como ahora.
Última Edición: 27 Abr 2016 20:00 Por CeltíberoClearco.

Re: Grandes cambios y reseteo del mapa 02 May 2016 19:07 #76302

Post puesto en el foro oficial en español:
forum.game-labs.net/index.php?/topic/13698-aviso-sobre-timers/
En el siguiente parche algunos cambios menores sobre los timers seran realizados ( La mayoria del cambio se centrara en el parche de politica )

Tras el parche los Lord Protector ( Quien compro la bandera de captura ) no sera capaz de cambiar los horarios de los timers nunca mas.
Si coloca el timer a las 6AM permanecera en 6AM hasta que se recapture el puerto.
Por favor, ajusten los timers a su gusto que no les gusten, luego no podran.

Si su Lord Protector no esta online/no juega, preguntele que se conecte para cambiar dichos timers.
Si su nacion tiene timers que quiere cambiar pero el Lord Protector no existe ( Borro el personaje ) pidan un cambio de timer al post oficial o en privado a un administrador.

Tienen 10-20 dias hasta que el parche llegue, pero puede llegar antes, asi que no esperen.

Post Oficial: forum.game-la...ost-in-nations/

PD: Gran trabajo hoy contra los britanicos, enhorabuena.


No lo comprendo. Está dando a entender que los cambios diplomaticos y demas, se van hacer sin resetear el mapa?

Re: Grandes cambios y reseteo del mapa 02 May 2016 19:13 #76303

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
No tiene por qué. Quizás están adaptando los serves a la nueva mecánica diplomática, en la que, una vez se conquista el puerto tras dos días de aviso, sólo puedas establecer la horta del puerto tras su captura. Están adelantando parque de las modificaciones...... quizás. Es decir, ahora hacen esto. Más adelante viene el parche gordo, en el que sí o sí, han de resetear el mapa.
Última Edición: 02 May 2016 19:14 Por CeltíberoHSAT.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos