Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 291 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Sean ustedes, marineros y brigadas, capitades y almirantes, bienvenidos a la Armada Celtíbera¡
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Enrole

Re: Enrole 27 May 2016 18:46 #77032

  • Eishen
Saludos de Eishen, de BSG, pesado del foro y de publicista del vocero de la nacio

Re: Enrole 27 May 2016 18:48 #77033

Saludos a todos.
Bienvenidos al castillo...... con vistas al mar.

Re: Enrole 27 May 2016 20:31 #77041

Bienvenidos todos a vuestra casa.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Enrole 27 May 2016 21:00 #77043

Yo soy er Sirfri, el tio del mapa, admin del TS de la faccion, carebear Nº1, el azote de los Cárpatos y otros varios títulos mas.

Vine a decir hola y que Viva la birjensita de Guadalupe weys!!!

Como va eso de foro secreto? es donde se hacen guarraditas? molaaaa

Re: Enrole 28 May 2016 11:17 #77049

  • Velasco
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
Hola Sirfri! Que bueno que viniste guey!

Re: Enrole 31 May 2016 15:00 #77134

Hola, ya es hora de presentarme para no parecer un espia. Soy el capitan Malaespina y llevo como cosa de un mes jugando en PvE, aunque me gustaria ayudar repartiendo leña a los britanicos en PvP por problemas de rendimiento en el Pc y escasez de tiempo por ahora me resulta imposible. Espero poder hacerlo en un futuro proximo.

Felicitaros a la faccion por los sorprendentes progresos que habeis realizado en el tiempo que sigo el juego y como clan en particular por intentar contener el exceso de ganas de venganza y calentones fuera de lugar que se leen en el foro de vez en cuando. Para un jugador nuevo como yo resulta difícilmente comprensible tanto despliegue público de mala leche y posiblemente haga que más de uno se piense si realmente merece la pena.

Saludos y seguir asi.

Re: Enrole 31 May 2016 17:55 #77141

Bienvenido a nuestro castillo compañero. Toda ayuda, cuando sea, como sea es bienvenida :D
A matar ingleses! LA mala leche interna es algo que tenemos que mitigar entre todos... intentemos que nuestros compañeros no echen leña al fuego, si te lo dice un compañero es más efectivo que si te lo dice un ingles.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Enrole 04 Jun 2016 17:34 #77288

Buenas tardes, Brio Martel al aparato, jugador independiente miembro fundador y único del Clan Martel.

Saludos.

Re: Enrole 06 Jun 2016 13:58 #77298

Bienvenidos todo. Un saludo.

Re: Enrole 20 Jul 2016 21:19 #77678

  • Willy_69
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Hola a todos soi un pintacanas amante de juegos de estrategia, multijugador y mundo abierto ; preferibelemente historicos aunque no le hago asco a na.

Hace unos dias compre el Naval acction y he empezado a jugar y me ha encantado la tematica y el sistema de juego, me gustaria unirme al clan si me aceptais.

Gracias a todos y espero pasar buenos ratos con vosotros preferiblemente en el clan o al menos como leales subditos de su majestad catolica en el caribe.

Mi nick en el Juego es "Tocame"
Última Edición: 20 Jul 2016 21:19 Por Willy_69.

Re: Enrole 20 Jul 2016 23:02 #77679

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Willy, todo marinero con ganas de hundir ingleses es bienvenido, te dejo por aquí el Team Speak de la Facción Española que es donde nos reunimos: 195.4.16.14:10230

Una vez dentro podrás encontrarnos como CELTI, algún moderador te dará permisos para moverte libremente ya sea como miembro de un Clan como el nuestro o como capitán independiente, o sino cuando te cruces con alguno de nosotros contactanos por el juego

Buena proa! y nos vemos hundiendo ingleses

Re: Enrole 17 Ago 2016 13:33 #77778

Sed bienvenidos a nuestra casa...... pasad y cogeros unas cervezas.......

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.37 segundos