Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 159 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Warhammer - Información
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Warhammer - Información

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 30 Mar 2016 07:57 #75893

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Que pasa gente! Yo estoy emocionao con el Warhammer este. Ya he hecho la precompra jajajajaja Nunca fu'i muy enganchado al Warhammer de miniaturas, pero s'i le d'i un poco. Y yo que se, la serie Total War ya ha tocado muchas 'epocas hist'oricas, as'i que un poco de fantasia puede ser divertido. Me imagino que ser'a el mismo piedra/papel/tijera, pero anyadiendo elementos nuevos: hechizos, stats especiales, etc...

Ahora ando viciado al Attila, que no hab'ia jugado apenas. Y joder, no hay manera de balancear la campanya single: si juego en Modo dificil, con algunos mods, me resulta muy facil. Y si juego en MUY dificil, es imposible llegar lejos porque te dan por culo todos los vecinos. Asi que si alguien me puede recomendar una configuracion (tipo de campanya, mods, facci'on, y dificultad) que suponga un reto divertido, que me lo diga.

Bueno, un saludo a todos, no se si pasar'e mucho por aqu'i, estoy muy liado, pero va a ser una risa vestirse de orco o vampiro y darnos en el mp en unos meses jajaja

Estoy en el extranjero, con teclado americano, as'i que disculpad las tildes y enyes.

Saludos!

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 02 Abr 2016 15:52 #75910

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pregunta: Cuanto vale el juego en Espa;a?

Lo digo porque yo estoy en Steam con la cuenta en Filipinas, y hay muchos juegos que estan muchisimo mas baratos aqui.

Aqui cuesta 30e al cambio. No se a cuanto esta en Espanystian, pero mirando por google me ha parecido ver que saldra a 50$, o unos 50e, o asi, pues me ofrezco para hacer de enlace, y ahorraros a los que quieran 20 euretes. Me pagan, lo compro y se lo regalo por steam.

Si alguien quiere hacerlo, que me avise por steam!

saludos

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 02 Abr 2016 17:44 #75911

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No sé si tendrá restricciones de zona el juego.
Algunos no se pueden activar fuera de su zona, pero sería un buen precio comparado al de España

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 02 Abr 2016 20:48 #75912

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
UPPPS pues igual tienes razon, porque me compre el nba live 2015 y cuando estuve en Espanya no lo pude jugar alli....habria que mirar eso...

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 08 Abr 2016 17:56 #75949

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Buenas!!

Otro video mas para ir contando los dias y las horas




Estos guerreritos del caos no pintan mal
Con tu escudo o sobre el!
Última Edición: 08 Abr 2016 17:57 Por Blasterr.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 08 Abr 2016 20:47 #75950

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Me ha encantado esa batalla.

Hay una enorme cantidad de unidades, y el tio se vuelve loco para mandar cada una a donde quiere...pero cometio muchos errores...estaba hablando y tal, pero se come la primera carga de la caballeria del caos sin responder, y eso la aniquila...no utiliza a los Heroes apenas para ensenyar alguna cosilla y en general no plantea ninguna estrategia, mas alla de eliminar a las catapultas enemigas con sus grifos...

Pero se ven muchas cosas buenas, las animaciones estan guapas y veo posibilidades tacticas muy divertidas con las unidades voladoras y los heroes

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 14 Abr 2016 08:36 #75982

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
EN la actualizaci'on del blog de esta semana, han desvelado como seran las ampliaciones del Warhammer (joder, como odio escribir sin tildes).

Se puede leer aqui:
wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog



Para quien no lo sepa, CA va a sacar una Trilogia de Warhammer. No se sabe que vendra en las siguientes expansiones, pero se ha de suponer que incorporaran muchas mas razas, campanyas, personajes etc... algo asi como el Attila, usando el motor del Rome II.

En principio esa idea no me gustaba del todo: te dan solo 5 razas en el juego de salida (contando con los Caos para quien lo precompre), y luego te van vendiendo mas razas en paquetes consecutivos: un saca pasta clarisimo.

Pero me he llevado una agradable sorpresa con este aticulo del blog: por lo visto prometen muchisimo contenido gratuito, que iran sacando poco a poco. antes de la llegada de la segunda parte de la trilogia: nuevas unidades, Heroes, Personajes Legendarios, razas, campanyas, etc...

Una de las cosas que no sabia, y me ha sorprendido gratamente son las "Unidades Elite", unidades con las mismas caracteristicas que otras unidades de su clase, pero con algun cambio: arma distiranta, mejores stats, diferente montura...lo que sea, que dan fe de la experiencia pasada de esa unidad, como si fuera una veterana, con mejores stats o habilidades especiales.

"‘Units of Renown’ are elite versions of otherwise already existing units. They might have upgraded stats, different arms or armour, or an unusual ability or two. Typically they’ll reflect the theme of the Pack, probably having been instrumental in the conflict. Given their power and rarity, you might only be able to field one unit of them at a time, or they may be subject to other restrictions."

Me gusta esa idea. Y me gustaria aun mas que pudieras llevar la experiencia de las unidades en multijugador, como pasaba en el Shogun: jugabas mucho con una unidad determinada y la ibas subiendo de nivel y eventualmente, la puedas convertir en Elite. La canya!

Asi que bueno, una de cal y otra de arena: por un lado nos van a cobrar 3 veces por la trilogia, pero este puede ser el juego con mas contenido gratuido de los Total War

Última Edición: 14 Abr 2016 08:43 Por CeltiberoCid.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 14 Abr 2016 15:54 #75990

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Nuevo Video:

youtu.be/QEeKz_hTJFg

Basicamente, muestra localizaciones del mapa y lugares de batalla. Me gusta la variedad

Última Edición: 14 Abr 2016 15:54 Por CeltiberoCid.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 14 Abr 2016 19:14 #75993

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Genial!! muchas gracias Cid!!
Con tu escudo o sobre el!

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 15 Abr 2016 00:27 #75996

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Gracias a ti por comentar. A ver si llamamos la atencion de algun jefe y nos ponen un foro pal warhammer

Última Edición: 15 Abr 2016 08:10 Por CeltiberoCid.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 18 Abr 2016 17:45 #76032

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Un video de hace 5 d'ias, por si no lo han visto algunos

youtu.be/xn0kjw_Ix7Q

Nada realmente interesante, una batalla jugada con 3 estrategias diferentes entre mosqueteros imperiaes y hordas de zombies. Pero yo me muero de ganas de lanzar una horda como esa

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 20 Abr 2016 03:50 #76058

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Y otro nuevo video. Esta vez se trata de un briefing de batalla. Creoq ue se trata de lo que en otros Total War han sido las batallas "Historicas", batallas pregeneradas en mapas concretos.

youtu.be/Ux4IqM4gXeY

Última Edición: 20 Abr 2016 03:51 Por CeltiberoCid.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 20 Abr 2016 08:15 #76060

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Se ven algunas cargas de "caballería" (desconozco el nombre XD) muy fuertes, parece que pueden hacer mucho daño

Aparte de eso el mapa parece que no es más grande que en las últimas entregas, es más, para las unidades que hay me parece que ocupan mucho en el mini mapa.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 20 Abr 2016 11:56 #76064

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Bueno, si te fijas la zona de despliegue y batalla se efectua solo en la parte izquierda del mapa, dejando la parte central-derecha sin usar...
En cualquier caso, con que sea igual de grandes que en el Atila o el Rome2 a mi me vale, para que lo queremos mas grande?

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 16/09/2015) 20 Abr 2016 12:04 #76065

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya veo que el despliegue no abarca todo el lado del mapa, y para un 1 vs 1 o un 2 vs 2 llega.

Para mi el problema sería para batallas de 4 vs 4 donde el solo despliegue de los ejércitos te obliga o a que los amontones o a que sea imposible el flanqueo, incluso para las de 3 vs 3 te puedes ver con poco espacio para las maniobras. De todas formas es una impresión a primera vista.

Otro tema es que al aumentar el número de jugadores el mapa fuese mayor para seguir dejando un espacio para las maniobras.
Página generada en: 1.63 segundos