Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 378 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Total War: Warhammer - Información
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Total War: Warhammer - Información

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 23 Abr 2015 16:39 #75103

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 23 Abr 2015 16:53 #75104

CeltíberoClearco escribió:
3 juegos de orcos, brujas, dragones y/o similares..... Al menos 3 años de magia y conjuros en el multi.

Para mi:


Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 23 Abr 2015 16:59 #75105

Ufff,creo que al final si voy a tener todos los reactores con japon ,lo mismo crean un napoleonic v sin tanto problema
con este nuevo...¿TOTAL WAR? pa habernos matao

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 23 Abr 2015 18:39 #75107

celtiberothader escribió:
Ufff,creo que al final si voy a tener todos los reactores con japon ,lo mismo crean un napoleonic v sin tanto problema
con este nuevo...¿TOTAL WAR? pa habernos matao


Tu espera, que lo mismo despues de los reactores, nos meten OVNI's de nivel 6....

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 23 Abr 2015 22:51 #75111

Tampoco varía mucho con lo que tenemos ahora. Ya hay mucha magia en los Total War. Que metan algo mas espectacular tampoco va a variar mucho el juego.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 24 Abr 2015 14:47 #75113

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Warhammer en Total War??, no veo la hora de que salga



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 24 Abr 2015 17:43 #75114

CeltíberoEmbirrado escribió:
Tampoco varía mucho con lo que tenemos ahora. Ya hay mucha magia en los Total War. Que metan algo mas espectacular tampoco va a variar mucho el juego.
Yo, hasta ahora, no he visto a un guiri echándole conjuros a mis unidades Cierto que les vemos haciendo alpinismo, pero magia.... Solo la que le metemos nosotros.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 24 Abr 2015 18:19 #75115

Sacado del TWC

As this isn’t just a CA game, regretfully there are no plans to support modding for Total War: Warhammer. An Assembly Kit is will be available very shortly for Total War: ATTILA however, and we will continue to support modding for that title and plan to for future historical Total Wars.

-Will CA



Well, Total War was built on a tradition of historical eras, and we’ll continue to do exactly that. Total War: Warhammer is being developed in parallel with our historical titles by a dedicated team.


Don't think factions, think races. In Total War: WARHAMMER you’ll have four races to choose from, Greenskins, The Empire, Dwarfs and Vampire Counts. Each race has a legendary lord character , who is the leader of a faction within your chosen race.


Actually, Warscape is a subsystem of the TW3 Engine that deals with graphics rendering, so what you see graphically on the battlefield. Yes, it is iterated on alongside the rest of the TW3 Engine and the latest version is a part of the technology behind Total War: WARHAMMER.

-Will CA


Mismo motor que romeII....
Última Edición: 24 Abr 2015 18:21 Por CeltíberoClearco.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 22/04/2015) 24 Abr 2015 22:57 #75118

CeltíberoClearco escribió:
CeltíberoEmbirrado escribió:
Tampoco varía mucho con lo que tenemos ahora. Ya hay mucha magia en los Total War. Que metan algo mas espectacular tampoco va a variar mucho el juego.
Yo, hasta ahora, no he visto a un guiri echándole conjuros a mis unidades Cierto que les vemos haciendo alpinismo, pero magia.... Solo la que le metemos nosotros.


Si lo has visto. Lo que pasa es que lo llaman "habilidades" o "características" en lugar de "magia". Le das al botóncito de furia, rabia o como se llame en tal ocasión y hacen mas daño. O provocan un "miedo" en las unidades contrarias que antes no tenían. Otros aumentan la precisión de los proyectiles, o el alcance. Hay lanzas que hacen mas daño en tropas que van montadas en caballos o camellos que en tropas que van a pié... Ese tipo de cosas son magia en otro contexto. Hay un montón de detalles en el juego que lo puedes llamar de varias formas según la ambientación que tengamos. Pero son lo mismo.

Por eso el cambio es básicamente estético. Habrá mas fuegos artificiales, mas colores en las pieles de los soldados y explosiones y lucecitas por todos lados. Pero el juego va a ser el mismo con otra cara.

Supongo. Doy por sentado que están adaptando WarHammer al Total War y no al revés. Meter el universo WarHammer en la jugabilidad de los Total War.
Última Edición: 24 Abr 2015 22:59 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 04/06/2015) 04 Jun 2015 13:44 #75234

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Primeras imagenes y un avance realizado por HobbyConsolas añadidos al primer post

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 04/06/2015) 26 Jun 2015 14:54 #75308

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Video de Impresiones del juego por parte de 3DJuegos, sobre lo que les enseñaron en el E3.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 26/06/2015) 19 Jul 2015 17:19 #75330

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 26/06/2015) 22 Jul 2015 17:32 #75332

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No se como será el juego, espero que se lo curren más que el rome 2 al principio y que no tengamos que aguantar 17 parches para ver un buen juego, pero desde luego la puesta en escena es acojonante.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 17/07/2015) 30 Jul 2015 14:10 #75344

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Detalle de una unidad más:



Y primer gameplay:

Re: Total War: Warhammer (Actualizado 17/07/2015) 30 Jul 2015 18:46 #75345

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Desde luego vamos a tener unas cuantas unidades extremadamente poderosas, aunque seguramente costarán lo suyo.

Curiosas las catapultas de fanáticos ya me estoy imaginando a los guiris volando con sus fanáticos en busca de los magos enemigos.

Los Trolls también meten unas ostias que madre mía, casi parece que hacen más masacre que el Dragón que aterriza más tarde.
Página generada en: 1.02 segundos